¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.449 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxrom
Los descuentos que ofrece el departamento del 2670 del 30 o 40 por ciento por un año si que llevan permanencia y penalizan con un importe de 60€ si te marchas antes del año o sea antes que termines de consumir el descuento, son tan p*t* que si preguntas te dicen que no tienen compromiso pero lo tiene y para aseguraros llamar al 470 que si tienen ganas os lo explicaran.

Descuento del 30% durante un año conseguido en amago en el mes de Mayo. Sin permanencia.

Sólo los terminales tienen permanencia, NUNCA los descuentos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Descuento del 30% durante un año conseguido en amago en el mes de Mayo. Sin permanencia.

Sólo los terminales tienen permanencia, NUNCA los descuentos.



Si te ofrecen el descuento en el departamento de "programa de puntos", te ofrecen un 20% de descuento y si, tiene permanencia y si, te hacen grabación.Y eso que es solo el descuento...

En portabilidades como dices en teoría (toda la gente que tiene descuentos lo podría afirmar) si solo coges descuento y cambio tarifa gratuito no lleva permanencia, incluso por ley creo que no estaría muy claro.

Pero ojo que en el tema de puntos(en amagos porta) por mas que te juren y perjuren que y que no, si que te clavan permanencia en todas las lineas que estén implicadas el traspaso de puntos. Y este caso se ha dado bastante.

xXx
 #23
Escrito   0  0  
HERO recibida!

Me trae loco de la cabeza de momento... me da que nunca tardé tanto en conseguir hacerme a un móvil. No porque sea complicado, sino porque tiene demasiadas cosas que todavía no sé utilizar. Tardaré una semana laaarga en aprender a sacarle un poco de provecho. Si alguien me puede ayudar un poco, he creado un post con mis dudas en la zona de Android:
http://www.gsmspain.com/foros/h7877...oid-tontos.html

y
HTC Desire
 #24
Escrito   0  0  
Dri69 me alegro.
imagino que te ha llegado en color blanco no?
Dale caña que veras como en 2 dias lo tienes dominado jejeje

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paterin
Dri69 me alegro.
imagino que te ha llegado en color blanco no?
Dale caña que veras como en 2 dias lo tienes dominado jejeje


Blanquita como la nieve!

Eso si... el logo de Orange en la parte de atrás!

y
HTC Desire
 #26
Escrito   0  0  
hombre, eso lo daba ya por exo. si te la regalan te la tunean pero bien.
Una vez encendida, tb tiene cosas de orange o te viene el android solo?

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Cada uno que ponga sus amagos en donde le de la gana...particularmente no me parece correcto que se intente orden en un foro como en el de resumenes a base de meterles ROJAZO a diestro y siniestro al que sin darse cuenta o al forero nuevo que no sabe del funcionamiento:
APARTE del comentario...y dando las gracias a DRI 69 en abrir la continuacion de este foro que durante años nos ha ayudado y hemos ayudado a los nuevos foreros dentro de un clima de comprension y educacion expongo mi oferta KE LLEGO ESTA TARDE:


Antigüedad en Orange: DESDE AMENA
-Permanencia:CON 12 MESES CUMPLIDOS
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Puntos (de cada línea):220 (me desaparecieron 600 de la cuenta y los tengo reclamados)

-Compañía de portabilidad:VODAFONE
-Método de portabilidad:PROMOCION EL PAIS N85 GRATIS CONTRATO DIMINUTO
-Fecha de portabilidad:26 VIA WEB POR LA MAÑANA COMO NO LLEGABA LA REPETI ESTA MAÑANA ..A LA HORA MENSAJE CON FECHA DE PORTA

-Sms de la compañía:SI
-Sms de Orange:SI
-Llamada de Orange:NO
-LLamada a Orange:SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:17:00
*Móvil:HTC HERO PRIMERO 219-30 EN SEGUNDA LLAMADA 199-30
*Descuento:40%
*Promociones:TODOS A CERO
*Cambio de tarifa:
CAMBIO A LA PLANA GRATIS

DE MOMENTO no he aceptado..me parece una pasada la hero por 169....pero creo ke ya no se podra bajar mas
La linea es la de mi PAREJA y le da igual lo de la Hero..A mi mekeda aun un mes y tengo mas puntos¡¡¡
otros moviles:
LA OTRA HTC XXX2 (nome cuerdo como se llamaba)qu comentaba otro forero ke la keria.... NI UNA ..AGOTADAS Y NO SABEN CUANDO ENTRAN
nokia 5800 59-30 en factura
Nokia Navigator 39-30 en factura

Mañana intentaremos a ver otras ofertas si las cambian y sino ellunes a ver si con entrada de mes nuevo la bajan algo'''''

ES MUY COMPLICADA LA HERO??? ya me has acojonado¡¡¡
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Cada uno que ponga sus amagos en donde le de la gana...particularmente no me parece correcto que se intente orden en un foro como en el de resumenes a base de meterles ROJAZO a diestro y siniestro al que sin darse cuenta o al forero nuevo que no sabe del funcionamiento:
APARTE del comentario...y dando las gracias a DRI 69 en abrir la continuacion de este foro que durante años nos ha ayudado y hemos ayudado a los nuevos foreros dentro de un clima de comprension y educacion expongo mi oferta KE LLEGO ESTA TARDE:


Antigüedad en Orange: DESDE AMENA
-Permanencia:CON 12 MESES CUMPLIDOS
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Puntos (de cada línea):220 (me desaparecieron 600 de la cuenta y los tengo reclamados)

-Compañía de portabilidad:VODAFONE
-Método de portabilidad:PROMOCION EL PAIS N85 GRATIS CONTRATO DIMINUTO
-Fecha de portabilidad:26 VIA WEB POR LA MAÑANA COMO NO LLEGABA LA REPETI ESTA MAÑANA ..A LA HORA MENSAJE CON FECHA DE PORTA

-Sms de la compañía:SI
-Sms de Orange:SI
-Llamada de Orange:NO
-LLamada a Orange:SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:17:00
*Móvil:HTC HERO PRIMERO 219-30 EN SEGUNDA LLAMADA 199-30
*Descuento:40%
*Promociones:NINGUNA
*Cambio de tarifa:
CAMBIO A LA PLANA GRATIS

DE MOMENTO no he aceptado..me parece una pasada la hero por 169....pero creo ke ya no se podra bajar mas
La linea es la de mi PAREJA y le da igual lo de la Hero..A mi mekeda aun un mes y tengo mas puntos¡¡¡
otros moviles:
LA OTRA HTC XXX2 (nome cuerdo como se llamaba)qu comentaba otro forero ke la keria.... NI UNA ..AGOTADAS Y NO SABEN CUANDO ENTRAN
nokia 5800 59-30 en factura
Nokia Navigator 39-30 en factura

Mañana intentaremos a ver otras ofertas si las cambian y sino ellunes a ver si con entrada de mes nuevo la bajan algo'''''

ES MUY COMPLICADA LA HERO??? ya me has acojonado¡¡¡



Pero en la segunda llamada que les comentas?? llamas como si fuese la anterior?.. o negocias la primera oferta que te dan?
 #29
Escrito   0  0  
Le comento a la chica que rechaze la oferta y que seguia la portabilidad para adelante¡¡¡
Y que despues de esto me volvieron a llamar para mejorarme la oferta..pero cuando me la estaban ofreciendo se corto la llamada y por eso volvia a llamar¡¡¡
Y asi me ofrecieron descontarme otros 30 euros¡¡¡¡
Margen para descontarte tienen... asi ke nosotros tb tenemos ke tener preparada alguna metirijilla¡¡¡¡¡
Luego le dije a ver si colaba ..que por 149 me la kedaba(es lo ke sake por vender un n95 hace poco)
Pero eso ya no trago¡¡¡¡¡
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por montagne5
quote:

¿Has pedido la portabilidad a otra compañia? o solo has hablado con ellos.

Gracias por anticipado


Sí, he pedido portabilidad a yoigo.

quote:
Originalmente escrito por PAVELE
quote:

Por lo q he leido poco más vas a poder sacar, aunque siempre conviene no decir si a la primera y apurar un poco más los plazos...

Un saludo.


Ok, te haré caso y lo intentaré un poco más.

quote:
Originalmente escrito por Paterin
quote:
karmico no esta nada mal, pero si tienes la permanencia cumplida y te interesa cualquier otro, yo esperaria o preguntaria por él.
cual quieres?
la hero?
exale cara y pregunta sin miedo, aunque con tu consumo te va a salir carilla.


Yo quería el Nokia 5800, prefiero pagar poco por el movil. Hacía la pregunta más bien de cara a saber si es posible que bajen más el precio del Nokia o si está difícil y debería aceptar ya. También me gustaría saber qué le decís cuando llamáis las siguientes veces para que cambien de opinión.

Gracias a todos
Volver a Orange