¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.732 5.000
 #11
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 7 años haré en diciembre
-Permanencia: Cumplida hace diez días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos (de cada línea): 299
-Consumo medio: 12€

-Compañía de portabilidad: Jazztel
-Método de portabilidad: Vía telefónica
-Fecha de portabilidad: 28/10/2009

-Sms de la compañía: No hubo, me llamaron
-Sms de Orange: Un par de horas después
-Llamada de Orange: Tres horas después
-LLamada a Orange: 2677 y aun móvil desde el que me llamaron

-Ofertas obtenidas:
Me regalaban 350 puntos,
HTC Hero por 229€ ni me dijo cuanto de descuento en factura porque era una sobrada de pasta
HTC Diamond 2 agotada
HTC Tattoo todavía no disponible
Medion Akoya no sabían ni lo que era

No acepté la oferta, pero cancelé la portabilidad a Jazztel porque la oferta con la que me "captaron" era falsa. Dentro de un mes me dan 100 puntos por antiguedad y tendré algo más por el consumo de estos meses, volveré a probar entonces a ver si la Tattoo está sin tarifa de datos.
 #12
Escrito   0  0  
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

alguien sabe lo que se puede conseguir con migración de prepago a contrato.

estoy pensando en migrar un numero que tengo e intentar el 5800 a 0€. y pelear un poco por los descuentos.

¿esto seria factible para una migración? o por el contrario me envian a paseo.

vuelvo a pegar la pregunta.

¿alguien ha negociado alguna migracion?
 #13
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde que los de Amena me "regalaron" un Nokia 7250i que venía con una play...
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos (de cada línea): 357 ¿?

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Vía WEB
-Fecha de portabilidad: Domingo 25/Oct/2009

-Sms de la compañía: 30-45 min. aprox.
-Sms de Orange: 2 días aprox.
-Llamada de Orange: Martes al mediodía y hoy Jueves otra vez.
-LLamada a Orange: -

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Martes 27/Oct/2009 (válida durante 24h. siguientes)
*Móvil: Nokia 5800 9€(-9€ factura); s5230 Gratis; s5600 19€ (-19€ factura); Blackberry 8520 99€ (+12€ Saldo Extra); HTC Hero 199€ (+12€ Saldo Extra, no comentaron nada de tarifa de datos); Nokia 6210 Gratis.
*Descuento: 40% por 1 año.
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: Cambio gratis a Generación 6

Me acaban de llamar, y me decían que si aceptaba, que se me acababa la oferta hoy (pero no era hasta ayer??). Les he dicho que no, que seguía con la portabilidad, y (ante mi asombro!) me dijo que muy bien, que muchas gracias, y que mucha suerte. Este es el 4º o 5º amago y la primera vez que no me re-ofertan nada. En fin, hasta otra, Orange!!.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, soy nuevo pero he estado leyendo el foro últimamente y tengo unas dudas de cara a un amago de portabilidad que quiero hacer. No se si me las podreis resolver emoticon sonrisa

Información previa:
- Tengo antigüedad de más de 3 años y permanencia cumplida
- Tengo contrato de 6€ pero mi consumo últimamente es de >15
- Por precio me interesaría cambiarme a Eroski Contigo o Pepephone, o en su defecto cambiar de tarifa en orange y que me aplicasen un buen descuento
- De quedarme en Orange no me interesa atarme 18 meses por un 5800. Con un Htc Hero me lo pensaría ahora que no obligan tarifa de datos... eso si, sudo que me hagan el precio que a Dri69 (89€), y aun a ese precio me lo pensaría según revendiese mi N73 o no...

Dudas:
- Visto que no me interesan los móviles que estan dando ahora (salvo el hero que seguramente se me vaya de precio) ¿Si intentara por ejemplo un descuento del 40% + cambio a Generación 6 sin coger teléfono no tendría compromiso de permanencia, no? Vamos... ¿Podría hacer eso y a los X meses hacer un amago para, ahora si, buscar telefono?

- En ese caso cuando haga el segundo amago y coja teléfono... ¿El 40% de descuento durante 12 meses se renueva?

- ¿A qué compañia es preferible hacer amago de portabilidad? Tarjeta o contrato (supongo que erosky o pepephone no son muy adecuadas precisamente...) Lo digo tanto por capacidad de hacer presión como por tiempo y ausencia de problemas últimamente

- Desde que te pones en contacto con Orange para tramitar la contraoferta...¿Qué plazo tienes para pensarte si tomas o no lo que te ofrecen? (¿mientras gestionas eso la portabilidad a la 3ª compañia se queda en espera?)

- En caso de querer cancelar la portabilidad porque las cosas no salgan bien, he leido que se hace a través de http://quedate.orange.es ¿No es necesario hablar con Orange ni la 3ª operadora?

Muchas gracias por todo y saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas, soy nuevo pero he estado leyendo el foro últimamente y tengo unas dudas de cara a un amago de portabilidad que quiero hacer. No se si me las podreis resolver emoticon sonrisa

Información previa:
- Tengo antigüedad de más de 3 años y permanencia cumplida
- Tengo contrato de 6€ pero mi consumo últimamente es de >15
- Por precio me interesaría cambiarme a Eroski Contigo o Pepephone, o en su defecto cambiar de tarifa en orange y que me aplicasen un buen descuento
- De quedarme en Orange no me interesa atarme 18 meses por un 5800. Con un Htc Hero me lo pensaría ahora que no obligan tarifa de datos... eso si, sudo que me hagan el precio que a Dri69 (89€), y aun a ese precio me lo pensaría según revendiese mi N73 o no...

Dudas:
- Visto que no me interesan los móviles que estan dando ahora (salvo el hero que seguramente se me vaya de precio) ¿Si intentara por ejemplo un descuento del 40% + cambio a Generación 6 sin coger teléfono no tendría compromiso de permanencia, no? Vamos... ¿Podría hacer eso y a los X meses hacer un amago para, ahora si, buscar telefono?
- En ese caso cuando haga el segundo amago y coja teléfono... ¿El 40% de descuento durante 12 meses se renueva?
- ¿A qué compañia es preferible hacer amago de portabilidad? Tarjeta o contrato (supongo que erosky o pepephone no son muy adecuadas precisamente...) Lo digo tanto por capacidad de hacer presión como por tiempo y ausencia de problemas últimamente
- Desde que te pones en contacto con Orange para tramitar la contraoferta...¿Qué plazo tienes para pensarte si tomas o no lo que te ofrecen? (¿mientras gestionas eso la portabilidad a la 3ª compañia se queda en espera?)
- En caso de querer cancelar la portabilidad porque las cosas no salgan bien, he leido que se hace a través de http://quedate.orange.es ¿No es necesario hablar con Orange ni la 3ª operadora?

Muchas gracias por todo y saludos


Haber javi3r, bienvenido al foro.
Creo que si no quieres el movil, los descuentos no cuentan para el compromiso de permanencia. Pero si es así, en cuanto pidas el telefono empiezan a contar los 18 meses pero no te van a volver a ofertar otro 40%.
En cuanto la compañia, tanto con orange como con vodafone siempre ha ido sin problemas y te llaman casi en el mismo dia utilizando la migración via web de Yoigo. Esta vez he utilizado el pedir sólo la SIM (la del 8) en la pagina web de Yoigo (0€).
Yo empecé la portabilidad de Yoigo el 27/10 por la noxe y el 28/10 por la mañana temprano recibí el de Orange. 2 horas despues recibí el de Yoigo diciendo que el 09/11 sería de Yoigo. Ahí te puedes hacer una idea del tiempo que tienes.
En cuanto al enlace es al que te remite Orange una vez que te han ofrecido algo y te quieres quedar. En ultima instancia sino quieres irte y solo amagar, con entrar y anular la portabilidad podrias hacerlo.

Espero que te valga.
Saludos

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias Paterin

Vale, entonces para resumir (y a provechando que es 1ª pagina y puede quedar a modo de resumen para la posteridad jejeje). La migración se extendien unos 10 días y Yoigo (Web-tarjeta) es una buena opcción para que te le conste rápido a Orange y te contraoferte al poco tiempo. Con eso tienes prácticamente todo el tiempo para negociar, salvo los dos últimos días que no se puede volver atras según he leido, para negociar o cancelar la portabilidad a través de http://quedate.orange.es

Además tengo entendido que conviene iniciar los trámites a principios de semana ya que el departamento de contraofertas de orange cierra viernes y sábados.


Bueno, pues el lunes moveré ficha. Seguramente me asusten con el precio de la hero y la deje para más adelante tomando solamente descuentos y cambio de tarifa (una pena que no se reinicie el descuento del 40% en el segundo amago....)


Ya contaré cómo va la cosa, gracias de nuevo y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
RESUMENES = Resumen, sin comentar.

En este post puedes poner tu resúmen y así lo puede comentar la gente y estar más al día. La cosa siempre funcionó así en el anterior post.


Si, si, lo que sugiero es que la gente plantee su resúmen también en el post de resúmenes porque sino para enterarte rápidamente de cómo están las cosas (móviles, descuentos y ofertas) tienes que leerte un post genérico de 1000 páginas (no te quita de leerte 30 páginas ni rita para enterarte de lo que ofrecen las últimas 2 semanas).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
Los descuentos que ofrece el departamento del 2670 del 30 o 40 por ciento por un año si que llevan permanencia y penalizan con un importe de 60€ si te marchas antes del año o sea antes que termines de consumir el descuento, son tan p*t* que si preguntas te dicen que no tienen compromiso pero lo tiene y para aseguraros llamar al 470 que si tienen ganas os lo explicaran.
 #19
Escrito   0  0  
oxrom, los desuentos por portabilidad NO TIENEN PERMANENCIA. Otra cosa es que te la quieran colar (como me pasó a mi), pero reclamé y me dieron la razón y me devolvieron mi dinero...eso sí, 6 meses después.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hace tiempo para ofertarme descuentos y moviles para enganxarme permanencia y me quede solo con el descuento porque la operadora me dijo que solo el terminal tenia permanencia.
Asi fue.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Volver a Orange