¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.891 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacman33
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: faltaban 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 550 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 19 mayo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si(llama al 2257)
-Llamada de Orange: No , he llamado yo


-Ofertas obtenidas:

HTC Desire 99€ - 40 € en factura = 59€


*Descuento: 40% descuento 1 año en la factura
*Promociones: -40€ en facturas
*Cambio de tarifa: si a la 6
fecha recepción htc desire 8/6/2010

Un saludo a todos los foreros desde galicia.
Hoy me han activado la td. He llamado quejandome por no poder utilizarla hasta que llegue mi nueva terminal y la operadora me ha desactivado la tarifa de datos dejandome otra vez la data basico. Mi pregunta es: ¿Creeis que es posible que no me la vuelvan a activar cuando reciba mi terminal?¿Me pueden penalizar si no llamo yo avisando de que me activen? Gracias por la ayuda.

Te han dado un buen precio.

Sobre lo de la tarifa es posible que no te la activen, vete tu a saber pero no creo que te penalizen.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacman33
Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: faltaban 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 550 puntos

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: contrato
-Fecha de portabilidad: 19 mayo

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si(llama al 2257)
-Llamada de Orange: No , he llamado yo


-Ofertas obtenidas:

HTC Desire 99€ - 40 € en factura = 59€


*Descuento: 40% descuento 1 año en la factura
*Promociones: -40€ en facturas
*Cambio de tarifa: si a la 6
fecha recepción htc desire 8/6/2010

Un saludo a todos los foreros desde galicia.
Hoy me han activado la td. He llamado quejandome por no poder utilizarla hasta que llegue mi nueva terminal y la operadora me ha desactivado la tarifa de datos dejandome otra vez la data basico. Mi pregunta es: ¿Creeis que es posible que no me la vuelvan a activar cuando reciba mi terminal?¿Me pueden penalizar si no llamo yo avisando de que me activen? Gracias por la ayuda.

Lo primero, felicidades por el precio al que has sacado la Desire. Con esos puntos y consumo y sin la permanencia cumplida has logrado un auténtico chollo.

Sobre la TD, tranqui que no se les olvidará activartela de nuevo. Y si no lo hicieran, feliz además de tranqui. No te pueden penalizar de ninguna manera dado que no la has dado de baja. Has pedido que la desactivaran hasta la fecha en que deben darla de alta, con la llegada de tu nuevo terminal. No has hecho nada malo. La culpa es suya por activarla cuando no toca.
 #3973
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta oke10 y scp13.
Espero que se olviden de activarla y ahorrarme unos euros, je, je, je...

LET us go then, you and I,
When the evening is spread out against the sky
Like a patient etherised upon a table;
 #3974
Escrito   0  0  
A ver si me podéis decir que ofrecen en estas condiciones:

- orange prepago desde los tiempos de amena con consumo de unos 30 euros.
- migración a contrato a cambio de un SAMSUNG F480... con 18 meses de permanencia.
- Devolución con el estado actual de contrato sin permanencia

Total menos de 10 días en contrato (más 8 años que estuvo en prepago? ¿Qué ofrecerán en amagos de contrato en estas condiciones y lógicamente con 0 puntos?

Muchas gracias.
 #3975
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, comento mi caso:


-Antigüedad en Orange: desde 2007
-Permanencia: me cumplía el 14/10/2010
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 25€ (bueno, realmente esto ha sido el ultimo año con el 40% aplicado, en real es algo asi como 40)
-Puntos (de cada línea): 475

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Solo la tarjeta suelta, por internet. COgí tarifa de datos de 8 euros
-Fecha de portabilidad: 21 Mayo 2010 10:16h

-Sms de la compañía: 12:29
-Sms de Orange: 13:16
-Llamada de Orange: 17:05 (no lo cogí y llamé yo más tarde)
-LLamada a Orange: llamé yo a las 20:40

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 21 Mayo a las 20:40
*Móvil: HTC Desiré por 139€ - 45 € a descontar en factura (cogí este!!!!!!!!! fecha de entrega 11 de junio...grrrrrrrrrrr)
Tambien me ofrecio la Hero por 39€-39€ y el Samsung Spica por 19€-19€.
*Descuento: 40% durante 1 año a partir del 12 de junio
*Promociones: una cosa de llamar los fines de semana por 5 euros que no quería y por tanto no me ha incluido
*Cambio de tarifa: tampoco quería cambiar.

AL principio la chica no me ha dicho nada de que me ofrecían algo, simplemente que por qué me iba, que bueno, que podía cancelar la portabilidad y mirar un renove por puntos... y yo ahí tirándole de la lengua un poco que si me ofrecia algún descuento, que el que tenía del 40% me acababa de caducar (otro amago el año pasado)...
AL final me ha ofrecido el 40%, y le he metido yo algo más de caña con el renove y ya ha ido todo como la seda.

Creo que he conseguido una oferta decente teniendo en cuenta que no tengo la permanencia cumplida y que la Desire me va a costar 94 euros.

espero ayudar un poco

saludos
 #3976
Escrito   0  0  
Te han ofrecido lo mismo que a mí cuando yo si tengo cumplida la permanencia, y desde hace seis meses, tengo casi 900 ptos y un consumo de 30 euros mensual xDDD. Siempre portar a Yoigo, porque a mi me ofrecieron eso por hacerlo a Movistar... en breves volvere a hacerlo.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3977
Escrito   0  0  
aver si es posible esto..

el miercoles 19 de mayo pedi el desire y la chica me dijo que unas 3 semanas , podia ser menos o algo mas.

Acabo de llamar al 1414 para que me digan el dia exacto de entrega ya que veo que a todos os lo han dado. Me dicen que el tlf YA HA SIDO ENVIADO pq han respuesto parece ser que justamente ayer... y que para la semana que viene es probable que lo tenga

¿me lo tengo que creer? pq si a todos os dicen 3 semanas aprox... no me cuadra mucho..

Otra cosa es q estos listos me han activado ya la tarifa de datos y todavia no lo tengo, asiq mañana llamare para q me la quiten y con un poco de suerte no me la vuelven activar....

salu2
 #3978
Escrito   0  0  
A mi lo que me han hecho es dejármela activa y aplicarme un descuento en factura de 12 euros, lo correspondiente a un mes de TD. No me parece mal.
 #3979
Escrito   0  0  
oker10 yo prefiero q m la desactiven, con suert no me la vuelven activar ...XD

salu2
 #3980
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas, temgo una duda...
El miercoles realice una portabilidad desde orange a vodafone, a dia de hoy no he recibido ningun mensaje de ninguna compañia y como el proceso dicen q dura mas o menos 10 dias, nose si esperar o dar de baja la portabilidad... que me aconsejais.

Pos nada q segun he leido esta gente tarda mucho y acabo de cancelar llamando... esperare para hacer de nuevo un intento, algun consejo de donde hacer la portabilidad?
Volver a Orange