¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.120.357 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
Antigüedad en Orange: Bastantes años, 5 o así creo
-Permanencia: No tenia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 15€ (tengo tarifa plana antigua con descuento del 50%)
-Puntos: 600 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 03.05.2010

-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3.5.2010 a las 20:00h
*Móvil: Desire 98,9€ - 45€ en factura
*Descuento: si 50% que ya tenía de antes
*Tarifa de datos si o si, jejejeje.


Me han hecho todo al momento, ni FAX ni quedate con Orange ni nada. Asi que a ver si se dan prisita y me traen mi desire pronto emoticon sonrisa

Enhorabuena, ahora toca amagar a ver si la saco emoticon emocionado

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Enhorabuena, ahora toca amagar a ver si la saco emoticon emocionado
joder, estoy hasta por amagar para conseguir la desire, q no me importaria gastarme esos 40 euros de mas q tenia pensado, creeis q la seguiran ofreciendo? es q por 98-45 es terrible! como si me cuesta 98
 #3383
Escrito   0  0  
Hola chicos, para conseguir el Aino por amago, os han hecho pagar mucho? o teniais muchos puntos? es q yo apenas tengo unos 200 y pico, y un consumo mensual de 15 euros y hay meses q menos emoticon colorao , gracias.
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superman18
joder, estoy hasta por amagar para conseguir la desire, q no me importaria gastarme esos 40 euros de mas q tenia pensado, creeis q la seguiran ofreciendo? es q por 98-45 es terrible! como si me cuesta 98
Es muy buen precio, a ver a cuanto la van ofrenciendo en otro amagos.

Edito.
Creo que lo mejor sería hacer el amago a por el iphone, que paso con los problemas que da, o a vodafone y decir que te pillas el htc legend por lo de android y tal. Y estarán a huevo de que ofrezcan el desire.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3385
Escrito   0  0  
Son compatibles el HTC Desire con la tarifa Generacion 6?
 #3386
Escrito   0  0  
a q te refieres con otros amagos? otros tipos o algo?
 #3387
Escrito   0  0  
Bueno a ver si alguien me puede confirmar lo de tarifa gen 6. + datos + 40%dto = 12€ no es asi?


Graciasemoticon roto2
 #3388
Escrito   0  0  
scp13 joer pues estaria bien si lo pudiera hacer pero creo que se ma jodido el invento .. os cuento a ver si me dais una posible solucion..

hace poco renove con orange el contrato (ya habia cumplido los 18 meses)para pillarme la tattoo ya que NO queria tarifa de datos, pero me ha molado mucho el desire y viendo el 40% de descuento q hacen pues la cosa cambia..

El tema es q mi hermana queria la tattoo (ella tb es orange) y dije pues te doy la mia y tu amagas para sacarme un DESIRE y en eso estamos pero no hemos caido en una cosa y es que como viene con tarifa de datos se la van activar en su linea es decir q me sacara el DESIRE barata pero no voy a poder disfrutar de la tarifa de datos pq la tiene en su linea buff vaya palo me he llevado , ademas q ella no la quiere para nada y lo q tp voy hacer es pagarle yo a ella la tarifa de datos q no va usar...

¿alguna idea? creo q toy jodido

emoticon triste
 #3389
Escrito   0  0  
creeis q se podra sacar la desire a partir de ahora? esperaremos mañana a ver q dice la gente
 #3390
Escrito (Editado )  0  0  
Reescribo para a ver si alguien me da bola


Hola estoy esperando que me llamen para darles el hachazo,llevo 18 meses, 700 puntos y un consumo medio de 30 euros, y me gustaria sacarles el lg Arena, que me contais, se lo sacare, aprieto mas o me va a dan por ahi?
Volver a Orange