¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.426 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Nadie sabe si ya estan ofreciendo la Htc Desire, es que me pirraaaaa.

S2


+1
 #3362
Escrito   0  0  
Buenas!!me dispongo a hacer el amago, tengo unos 1250 puntos...creeis que habrá una buena ofertita??hay alguien que haya tenido una cantidad similar y le hicieron buenas ofertas??me conformo con un 5800 gratis...soy asi de bueno!!jejejeje.Un saludo
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Buenas!!me dispongo a hacer el amago, tengo unos 1250 puntos...creeis que habrá una buena ofertita??hay alguien que haya tenido una cantidad similar y le hicieron buenas ofertas??me conformo con un 5800 gratis...soy asi de bueno!!jejejeje.Un saludo

con los puntos que tienes el 5800 te lo van a regalar. Yo de ti aspiraria por lo menos al x6.
 #3364
Escrito   0  0  
No estaria mal un X6, pero seguro que me hacen pagar algo...y yo lo que quiero es no pagar nada de nada emoticon sonrisa
 #3365
Escrito   0  0  
yo esty en una situacion similar tengo unos 1000 puntos, me conformo con un n86 seria viable???? gracias
 #3366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por font135
yo esty en una situacion similar tengo unos 1000 puntos, me conformo con un n86 seria viable???? gracias
Tete, deja de preguntar lo mismo todo el rato. Tienes tres mensajes y en realidad es uno triplicado.

Con tu consumo aproximado (50-60 €/mes) podrías optar al X6 pagando muy poco (y dependiendo de tus puntos, hasta gratis). O asi era al menos en abril, hemos cambiado de mes y no se si lo siguen teniendo en promoción.

Al N86 tb deberías llegar sobrado... si lo ofertaran en amagos. En abril creo que no lo ofertaban, asi como tpoco el N97 mini.
 #3367
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: No tenia
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20€/40€
-Puntos: 400 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30.04.2010

-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3.5.2010 a las 20:00h
*Móvil: NOKIA X6 139 €, Desire 159€
*Descuento: si 40% 12 MESES
*Promociones: Cambio a tarifa plana

He cogido la HTC Desire, m parece un buen precio por mis puntos, eso si con tarifa de datos.
Un saludo
 #3368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomeo
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: No tenia
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 20€/40€
-Puntos: 400 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 30.04.2010

-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3.5.2010 a las 20:00h
*Móvil: NOKIA X6 139 €, Desire 159€
*Descuento: si 40% 12 MESES
*Promociones: Cambio a tarifa plana

He cogido la HTC Desire, m parece un buen precio por mis puntos, eso si con tarifa de datos.
Un saludo

uff! que oferta mas mala te han hecho, para no tener permanencia, tu gasto y ademas haber aceptado td. tendrian que haber puesto un mejor precioemoticon inseguro

emoticon corazon
 #3369
Escrito   0  0  
ya ofrecen la desire en amagoss??????

tomeo en la tarifa de datos no hay descuento??? es lo unico q me echa para atras..¡¡
 #3370
Escrito   0  0  
Pues voy a ver si sale la jugada bien, gracias x el comentario, aunke visto la oferta k les han exo x aki por estas fechas no se si abra muxa suerte
Volver a Orange