¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.514 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzpaff
Porque no la haces via web? Modalidad: Contrato->SOLO SIM. Antes de una hora, seguro que tienes el mensaje de Orange.

Saludos


Ademas de que hasta ayer mismo te cobraban 20 € por los tramites de portabilidad.
 #2452
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de cumplir 1 años, tengo unos 400 puntos y me quedan 6 meses aun de contrato, sabeis que me ofrecerian mas o menos?es por hacer la portabilidad a vodafone o no, lo malo que me cobran 70€ si finalmente se tramita

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2453
Escrito (Editado )  0  0  
Aaaaa ok!entonces pongo contrato solo sim.Entonces me recomendais q ponga el mismo numero de cuenta q tengo en el contrato de orange o le pongo otro de otra cuenta q no tiene pasta?¿es por si me equivoco.
muchas gracias Zzpaff!!!
Jodo tio pos eso si q no lo sabia alvar0.ga.Menos mal q me lo has dicho.Gracias a ti tb!
Si podeis responderme a la pregunta esa del numero de cuenta mañana por la mañana lo hago porque creo q no me hace falta nada mas.
Gracias maquinas!
por cierto lars_ur lo de los 70 euros si finalmente se tramita no debe preocuparte siempre que no pasen los disa de referencia para finalizar la porta:si en unos dias no sabes nada preguntales y si tampoco te convence cancela y ya sta. ya sabes...

el tiempo me jode y me enseña
 #2454
Escrito   0  0  
Una pregunta, los que habéis conseguido la HTC Tatoo lleva tarifa de datos o la ofrecen sin ella??.

Gracias.
 #2455
Escrito   0  0  
toner

HTC Tatoo
la ofrecen con 3 meses gratis en datos y luego tienes que llamar para darte la baja en datos, si no lo haces y te se olvida a pagar toca....

yo llevo una semana con la tattoo con datos y ayer llame para que me la anularan la tarifa de datos a pesar de que me la dieron con 3 meses gratis...
pues uso el wifi en casa.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMGPINTO
toner

HTC Tatoo
la ofrecen con 3 meses gratis en datos y luego tienes que llamar para darte la baja en datos, si no lo haces y te se olvida a pagar toca....

yo llevo una semana con la tattoo con datos y ayer llame para que me la anularan la tarifa de datos a pesar de que me la dieron con 3 meses gratis...
pues uso el wifi en casa.


Gracias, mañana tendré que amagar
 #2457
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una duda y supongo que podreis ayudarme.

Al hacer el amago y aceptar la contraoferta, quitan todos los puntos?

Ahora mismo tengo 3600 puntos y un gasto medio de 150 euros mensuales. Creéis que podría conseguir un n97 mini y si me dejan los puntos el samsung n150 (el mini portatil)... que opinais???

Gracias a todos. Un saludo.
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baccaloni
Hola a todos.

Tengo una duda y supongo que podreis ayudarme.

Al hacer el amago y aceptar la contraoferta, quitan todos los puntos?

Ahora mismo tengo 3600 puntos y un gasto medio de 150 euros mensuales. Creéis que podría conseguir un n97 mini y si me dejan los puntos el samsung n150 (el mini portatil)... que opinais???

Gracias a todos. Un saludo.


Creo que es mejor que primero saques el portatil por puntos, quedate con unos 500-1000 puntos, para luego hacer el amago y ellos te daran mas puntos para llegar al N97 mini. El portatil no lo estan dando en amagos, creo.s2
 #2459
Escrito   0  0  
Hola.
Me llevo 13 meses de permanencia, o sea me quedan casi 5 para finalizar. Podría hacer un amago?
Tengo 1143 puntos, y la idea sería conseguir el aino o el n97, y renovar el descuento del último amago, que ya se me acabó.
Creeis que tengo alguna opción???

Feliz!
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Hola.
Me llevo 13 meses de permanencia, o sea me quedan casi 5 para finalizar. Podría hacer un amago?
Tengo 1143 puntos, y la idea sería conseguir el aino o el n97, y renovar el descuento del último amago, que ya se me acabó.
Creeis que tengo alguna opción???

Si ,claro,ya puedes hacerlo,renovar el descuento (yo al menos lo hago preferentemente por ello) y ademas aprovechar y sacarte algun movil.El N97 no lo se...pero el aino me lo ofrecieron el viernes .
Un saludo compañero
Volver a Orange