¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.638 5.000
 #211
Escrito   0  0  
Bueno, pue ya hemos renovado otra vez.

Tipo de Línea: CONTRATO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Movistar Contrato
Formato de portabilidad: Telefono (1485)
Antigüedad: 2002.
Permanencia: 9 meses por cumplir
Consumo: 10- 15€ con descuento
Puntos iniciales: 348 y me dan 402 (se quedan en 750).

Fecha de realización del amago: 09/11/2009
Tiempo en llegar sms Orange: No me ha llegado, he llamado yo.
Fecha de la oferta de Orange: 09/11/2009

Oferta Ofrecen: Descuentos 40% durante un año.

Htc Tattoo 99€-20€
HTC Hero 209€-20€


- Tarias especiales y promociones: Ninguna, no hace falta pillar tarifa obligatoria.

Me quedo con la Tattoo, ya que la Hero me parece un atraco. Me apetece probar android, y vendere mi diamond. Y si no me gusta la tattoo pues otra a la venta.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #212
Escrito   0  0  
Wenas

Hoy me ha llegado el mensaje de orange, y he llamado,
Pero vamos me han ofrecido la tatto a 98€, sin descuentos ni en el mobil ni facura, y mira que le estao insistiendo, tengo 480 puntos y me daban hasta llegar a 750. La Hero ni he preguntado..
Lo raro esque la chica me a dicho que con 750 me sale por 98 y en la pagina sale por 76, pero bueno nose si tiene nada que ver.

En fin que he cancelado la portabilidad y a quedarme sin el mobil.
Otra vez sera.


salu2
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sserrgio
Pues a mi me han debido de ver la cara porque me la han ofrecido a 189 € con el descuento.
... Bueno, si, cuando decía que más de 120€ me refiero a 129, 169, 189 y hasta más de 200... es un cachondeo la verdad
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como lo prometido es deuda y dado que aqui siempre me habeis ayudado os cuento como va lo mío, bueno, lo de mi mujer para ser exactos.

-Antigüedad en Orange: dos años aprox o quiza algo más, no lo recuerdo.
-Permanencia: finaliza el 20 del presente mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): entre 30 y 40€ al mes aprox
-Puntos (de cada línea): unos 1000 puntos, punto arriba punto abajo

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato solo SIM
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: sabado 7/11/2009

-Sms de la compañía: practicamente instantaneo, un mail para ser exactos
-Sms de Orange: 9/11/2009
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, hoy alrededor de las 13h

-Ofertas obtenidas:
40% de descuento en factura durante 12 meses
Cambio a tarifa plana o "una y no más" sin pagar el cambio.

En un principio la cosa pintaba bien por que solo queriamos descuentos y no terminal porque ya tenemos... pero... cuando iba a terminar la conversación... nos ofrecen un n86 a 99€ - 50€ (o eran 49?) en factura.

Ahora se nos ha calentado el morro con lo del n86 y no sabemos que hacer. El caso es que tenemos un n95 8gb y estamos encantados con él por lo que no nos importaria tener también un n86...

Esta tarde decidiremos a ver, pero me imagino que por ese precio nos quedaremos tambien el terminal.

El chico ESPAÑOL muy majo y amable, por una vez mi mujer no cuelga echando espuma por la boca por que no la entienden jajaja!!

Que opinais? nos quedamos en n86 o no?
Pedimos algo más?

Saludetes!
 #215
Escrito   0  0  
Es muy buen teléfono. Si te gusta el n95 8GB, el n86 te va a gustar muuucho más.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #216
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo 2 lineas con orange desde que eran amena e inicie 2 portabilidades a pepephone el dia 30 de octubre y orange no me ha ofrecido nada, es mas ni me han llamado ni sms, a partir de esta noche soy de pepephone.
No era un amago porque tenia pensado el portar, pero quien lo haga como amago q no lo deje mucho.

-Antigüedad en Orange: muchos, principios de amena.
-Permanencia: finalizadas en agosto
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (línea / global): entre 20 y 25 al mes aprox
-Puntos (de cada línea): unos 500 puntos.

-Compañía de portabilidad: pepephone contrato solo SIM
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 30/10/2009

-Sms de la pepephone: 6/11/2009
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, hoy a las 15:45 H

Pepephone me puso sms el dia 6 que el dia 10 estaba portado, acabo de llamar al 2670 y me han confirmado q es esta noche, no me han dicho nada, ni porque me voy ni oferta de ningun tipo.
Adios ORANGE:

Soy chokero
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Si, La Hero la estan ofreciendo al amagar, y desde hace al menos un par de semanas sin obligarte a coger plan de datos.

Otra cosa son los precios. Que recuerde de gente de por aquí:
- Recuerdo autónomos a los que se la daba gratis
- Encuanto a particulares, recuerdo una htc por 49€ ¿puede ser...?, otra por 89€, y después la gran mayoría de ofrecimientos por más de 120€ (incluyendo ya el descuento de X€ en el terminal que te lo devuelven en facturas, la suma de puntos por la cara etc)

Saludos



muchas gracias javier. mañana les meteré los 3 amagos por un lado y otra por otro a ver que es lo q me ofrecen.

thanks!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #218
Escrito   0  0  
Hola. A los que amagais para conseguir un HTC Hero con Orange: ¿No os ofrecen tarifa de datos para que el movil os salga mas barato?

Es que no se si merece la pena un Android sin conexión a Internet. ¿Es muy caro cada vez que te conectas a internet desde el movil sin tener tarifa de datos?
 #219
Escrito   0  0  
yo queria la htc tattoo y esto ha pasado:


Tipo de Línea: CONTRATO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Yoigo Prepago
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: Mayo 2008.
Permanencia: Cumplida ayer
Consumo: 30€ aprox
Puntos iniciales: 822 y me dan hasta 1250.

Fecha de realización del amago: 09/11/2009 a las 12
Tiempo en llegar sms Orange: 1 hora.
Fecha de la oferta de Orange: 09/11/2009

que porque me voy bla bla bla bla, poruqe me pedis 100 euros por puntos para la tattoo y la quiero jejjeje, me dice la chica majisima por cierto, ah y has amagado para que te llamemos jjejeje y se parte

Oferta Ofrecen: Descuentos 40% durante un año y Nokia 5800 gratis o
Htc Tattoo 49€-45€


De cabeza la tattoo el lunes la tengo conmigo jejejej ahora a ver si me mola tanto como creo que si no..... alguien la tiene ya????
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 6€
-Puntos (de cada línea): 634

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web (Solo tarjeta)
-Fecha de portabilidad: 26/10/09

-Sms de la compañía: "Se esta tramintado la portabilidad"
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO
------------------------------------------------
Al ver que no recivo ningún sms y de llamar a Oranga, estos me confirma que NO hay NINGUNA peticion de portabilidad en mi linea, asi que VUELVO a empezar:

-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 6€
-Puntos (de cada línea): 384(me caducadon unos 250 que me habían regalado el mes pasado)

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web (Solo tarjeta)
-Fecha de portabilidad: 03/11/09 13:05

-Sms de la compañía: De vodafone 03/11/09 15:14
-Sms de Orange: 03/11/09 17:01
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO

Espero conseguir el Tattoo o el 5800 la hero la dejo por imposible emoticon sonrisa


Despues de pelearme no he conseguido nada.
Me ofrecían al 5800 por 59€ -20€ lo rechace.
Me he quedado con el cambio de contrato a Generación 6 y el 30% durante un año.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
Volver a Orange