¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.611 5.000
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Ah por cierto, hemos hecho portabilidad a Solo SIM de yoigo, es correcto?

Hablo por mi experiencia y por lo que he leído, con yoigo es de lo más rápidos en gestionar la portabilidad, con lo cual orange te llamará antes que con vodafone que suelen tardar más.
 #192
Escrito   0  0  
buenas, ofrece orange algo por amagar con una linea prepago sin casi uso ni recargas, llevo en orange unos 6 meses y no habre gastado ni 20 euros.

1saludo

muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yogarchi
Hablo por mi experiencia y por lo que he leído, con yoigo es de lo más rápidos en gestionar la portabilidad, con lo cual orange te llamará antes que con vodafone que suelen tardar más.

Gracias por la información!

Pues a ver cuando hay llamadita o sms de los naranjitos que tengo ganas de quitarme este tema ya de enmedio!

Seguiremos informando!
 #194
Escrito   0  0  
hola,quisiera saber si los moviles que poneis aqui son los unico k ofrecen ellos x no cambiarme de compañia,yo estoy entre un sony ericson w705(en web no hay pero en tienda el otro dia pregunte y me dijeron k tenian en tienda)o un samsung beat dj,si hago el amago y ahora les digo k kiero descuento de factura y uno de esos dos moviles me darian uno de ellos ¿

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, ofrece orange algo por amagar con una linea prepago sin casi uso ni recargas, llevo en orange unos 6 meses y no habre gastado ni 20 euros.

1saludo

muchas gracias


Igual si, pero con esa antigüedad y ese consumo, tampoco te pongas muy sibarita eh!emoticon emocionado
 #196
Escrito   0  0  
Haber si me podéis ayudar, tengo una permanencia de 24 meses con orange y ya pasaron los 6 primeros, quisiera saber si puedo conseguir un descuento en factura haciendo un amago...
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richi1357
...
-Ofertas obtenidas: Eliminacion de la cuota y 50% de descuento durante 12 meses para la linea que portaba, 40% de descuento para la otra linea del contrato de autonomo, un HTC Diamond 2 y un LG KM900 Arena y un GPS TomTom ONE V4. Por supuesto compromiso de 18 meses en las dos lineas.
El dia 26/10/09 recibi el mensaje de cancelacion y llamo al 2330 opcion 2 para activar mi oferta. Mala suerte, el HTC se les ha agotado asi que o cambio de modelo o tengo que llamar durante la semana para ver si ya lo han recibido. LLamo durante todos los dias hasta hoy y siempre algun problema que ahora contare. Pero eso si, como las señoritas que se ponen son del mismo estilo que las de atencion al cliente y no se enteran de nada, ni te entienden ni las entiendes, no se aclaraban con lo del 50% y 40% asi que en una de las ultimas llamadas, la chica me dijo que me aplicaba el 50% a las dos lineas y eliminacion de la cuota tambien a las 2 lineas.
Los problemas y resumiendolo son: no tienen el HTC, luego si hay HTC pero no tienen el TomTom, despues ya hay HTC y TomTom pero no tienen LG, mas tarde ya tienen HTC y LG pero no TomTom y por ultimo hoy hay HTC y TomTom pero no LG. Me han ofrecido cambiar el LG por otro pero no me han convencido los que me ofrecian.
En fin, igual para Reyes lo tienen todo y asi me aplican esos estupendos descuentos conseguidos.



Hola de nuevo. Ayer casi inicio la portabilidad a Vodafone de nuevo, pero esta vez de las dos lineas de autonomo.
Lo explico:
Como nunca tenian el LG Arena, miro todos los terminales que tienen en Orange, tanto autonomo-empresa como particulares. Decido que pedire el Samsun Jet S8000 y llamo.
Antes de contar lo sucedido os comento que tanto en el departamento de bajas como el de portabilidades, cuando se trata de convencerte que no te des de baja o portes a otra compañia y ofrecerte a cambio diferentes ofertas, siempre te atiende un español/la (al menos a mi siempre), pero cuando llamas para aplicar la oferta (en portabilidades) ya te atiende un panchito/ta.
Pues bien, llame para cambiar en mi oferta el LG Arena por el Samsung Jet S8000 y sin problemas. Entonces llame para aplicar mi oferta, la ultima conseguida (50% a las dos lineas y eliminacion de la cuota tambien a las 2 lineas, HTC Diamond 2 con tarifa de datos 12€ tres primeros meses 50%, Samsung Jet S8000 y GPS TomTom ONE V4), me atiende una panchita y sorpresa, me dice que 50% y eliminacion de cuota en las dos lineas tururu, que me aplica la original. Le intento explicar que esa oferta ya me la habian cambiado hace dias, etc, etc. Pues la panchita erre que erre. Ya me cabreo, le pido el nombre y le digo que voy a iniciar la portabilidad ahora de las dos lineas, le digo que adios y cuelgo.
Cuando se me pasa el calenton y antes de las 14 pues el sabado solo atienden hasta las dos, vuelvo a llamar y nuevamente otra tele-panchita, le vuelvo a explicar todo y me dice que tururu, pero mas lista que la otra y antes de que le diga que adios y le cuelgue me dice que espere un momento que va a consultar. Al ratito me dice que como se trata de un cliente muy importante para Orange (parabras literales, JA JA JA) que si, que tengo razon y que me aplican esa ultima oferta. Asi que dije que si y ya deje el pedido hecho no fuese que el lunes me volvieran decir que no o faltase alguna cosa.

Saludos
 #198
Escrito   0  0  
pues EN principio..... soy nuevo, y me e metido en este foro, porque vosotros si lo sabeis, os comento


os doy mis datos


mi contrato es de 18 meses
cumplo permanencia en febrero
mi contrato es de 6 euros de consumo minimo.
a dia de hoy tengo 490 puntos.
mi tasa de penalizacion son 70 euros
mi consumo es de 15-20 euros al mes..


entonces,
mi movil ya no aguanta la bateria, y quiero pillarme otro, pero....
tengo entendido, que apartir del año de permanencia si haces un amago a otra compañia, te empiezan a ofertar los de orange moviles regularcillo. sin pagar nada

YO QUERIA PILLARME UN NOKIA 5800 XM ( casi ná, )

y mi pregunta es, con las condiciones que estoy ahora mismo.......

que me darian amagando a movistar ( es la unica que me ofrece cobertura en mi zona rural )


yo, inicialmente, paso de ofertas en descuentos, promociones, etc, por lo cual, es solo darme un movil por no irme, no??


Esque lo de el programa de puntos de orange, es un poco basura y amagando dan mejores puntos y aparte ofertas, pero ya digo, solo me interesa el terminal este,


tambien tengo entendido, que si, te ofrecen ese movil pero pagando previamente 50 euros que luego en las facturas te lo descuentan, es asi, o no?????? como va esto???



¿que me contais desde vuestra experiencia o conocimiento del tema???

puedo hacerme un amago y que me den ese nokia???
 #199
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta... Después de aceptar una oferta de amago, como te mandan el movil? Por empresa de transportes¿? Correos? Es entrega solo al destinatario o lo puede recoger cualquier persona?

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya esta hecha la porta a movistar, os ire informando.

S2

Por cierto, ¿sabeis cuanto tardan en mandar el sms cuando haces la porta a movistar?

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange