¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.596 5.000
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainaratxi
yo queria la htc tattoo y esto ha pasado:


Tipo de Línea: CONTRATO
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Yoigo Prepago
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: Mayo 2008.
Permanencia: Cumplida ayer
Consumo: 30€ aprox
Puntos iniciales: 822 y me dan hasta 1250.

Fecha de realización del amago: 09/11/2009 a las 12
Tiempo en llegar sms Orange: 1 hora.
Fecha de la oferta de Orange: 09/11/2009

que porque me voy bla bla bla bla, poruqe me pedis 100 euros por puntos para la tattoo y la quiero jejjeje, me dice la chica majisima por cierto, ah y has amagado para que te llamemos jjejeje y se parte

Oferta Ofrecen: Descuentos 40% durante un año y Nokia 5800 gratis o
Htc Tattoo 49€-45€


De cabeza la tattoo el lunes la tengo conmigo jejejej ahora a ver si me mola tanto como creo que si no..... alguien la tiene ya????


Mmmm mi situacion es similar, solo que yo tengo la permanencia cumplida desde agosto y tengo 526 puntos... pero vamos, la Tatoo por 4 € brrrrr!! Creo que con el lanzamiento de la tatoo la hero la han dejado aparcada y no hacen ofertas tan grandes por ellas. Yo quiero probar android, y no me quiero gastar una pasta, así que en los proximos dias amagaré, y o la tatoo o la hero se vendran junto a sus hermanitos Pixon, Zn5 y 7900 emoticon emocionado

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #222
Escrito   0  0  
Ya hemos aceptado quedarnos con los naranjitos y hemos cancelado via web la portabilidad.

Así ha sucedido todoemoticon angel :

-Antigüedad en Orange: dos años aprox o quiza algo más, no lo recuerdo.
-Permanencia: finaliza el 20 del presente mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): entre 30 y 40€ al mes aprox
-Puntos (de cada línea): unos 1000 puntos, punto arriba punto abajo, orange me ha regalado los necesarios (unos 800) para saltar al siguiente escalon para coger el n86

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato solo SIM
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: sabado 7/11/2009

-Sms de la compañía: practicamente instantaneo, un mail para ser exactos
-Sms de Orange: 9/11/2009
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, hoy alrededor de las 13h y otra llamada para concretar y aceptar a las 19.00 h

-Ofertas obtenidas:
40% de descuento en factura durante 12 meses
Cambio a tarifa "contrato único" sin cargo.
Nokia n86 99€ - 50 en factura.
También hemos aprovechado para activar el modulo de internet de 12€ al mes.

En un principio no queriamos terminal pero la oferta del n86 ha sido irresistible aunque sea costa de 18 meses más de permanencia, además, no llevamos idea de irnos asi que bien.

Saludetes!!!
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Ya hemos aceptado quedarnos con los naranjitos y hemos cancelado via web la portabilidad.

Así ha sucedido todoemoticon angel :

-Antigüedad en Orange: dos años aprox o quiza algo más, no lo recuerdo.
-Permanencia: finaliza el 20 del presente mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): entre 30 y 40€ al mes aprox
-Puntos (de cada línea): unos 1000 puntos, punto arriba punto abajo, orange me ha regalado los necesarios (unos 800) para saltar al siguiente escalon para coger el n86

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato solo SIM
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: sabado 7/11/2009

-Sms de la compañía: practicamente instantaneo, un mail para ser exactos
-Sms de Orange: 9/11/2009
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si, hoy alrededor de las 13h y otra llamada para concretar y aceptar a las 19.00 h

-Ofertas obtenidas:
40% de descuento en factura durante 12 meses
Cambio a tarifa "contrato único" sin cargo.
Nokia n86 99€ - 50 en factura.
También hemos aprovechado para activar el modulo de internet de 12€ al mes.

En un principio no queriamos terminal pero la oferta del n86 ha sido irresistible aunque sea costa de 18 meses más de permanencia, además, no llevamos idea de irnos asi que bien.

Saludetes!!!


No hay tambien un modulo de internet de 8 euros? Ese no merece la pena?
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tXP
No hay tambien un modulo de internet de 8 euros? Ese no merece la pena?

Sip, la diferencia es que: (copio y pego de la web de los naranjitos):
- Con el de 8€: Límite de 300 Mb, una vez superados el precio es de 4 €/100mb

- Con el de 12€: # A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
# Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps

Preferimos pagar la de 12€ (teniendo en cuenta que con el 40% se nos queda en 7€) y no andar pendientes de si nos pasamos y nos van a cobrar de mas.

Saludetes!!!
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
Sip, la diferencia es que: (copio y pego de la web de los naranjitos):
- Con el de 8€: Límite de 300 Mb, una vez superados el precio es de 4 €/100mb

- Con el de 12€: # A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
# Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps

Preferimos pagar la de 12€ (teniendo en cuenta que con el 40% se nos queda en 7€) y no andar pendientes de si nos pasamos y nos van a cobrar de mas.

Saludetes!!!


Es facil pasarse con un uso moderado?
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tXP
Es facil pasarse con un uso moderado?

A esto ya no sabría contestarte por que es la primera vez que voy a hacer uso de este tipo de servicio, lo siento.

A ver si alguien te puede ayudar con eso.

Una duda que me surge, que despues de haber hecho hoy la linea de mi mujer me pica el gusanillo de hacerlo con la mia.

En la mia llevo cumplidos 12 meses por lo que me quedan 6 de permanencia, también puedo hacer amago?

Saludetes!
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
A esto ya no sabría contestarte por que es la primera vez que voy a hacer uso de este tipo de servicio, lo siento.

A ver si alguien te puede ayudar con eso.

Una duda que me surge, que despues de haber hecho hoy la linea de mi mujer me pica el gusanillo de hacerlo con la mia.

En la mia llevo cumplidos 12 meses por lo que me quedan 6 de permanencia, también puedo hacer amago?

Saludetes!


Pues creo que si, pero si la portabilidad sigue adelante tienes que pagar 70 euros de multa por haberte portado. Al cumplir la permanencia no existe esa multa.... Creo que es así, a ver si alguien lo confirma...
 #228
Escrito   0  0  
pos nada esto es lo que me ha pasado a mi

Antigüedad en Orange: 3 años
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): entre 30 y 40€ al mes mas o menos,a vecs un poco mas pero poco
-Puntos (de cada línea): 409 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo con contrato de movil sony ericsson walkman
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: sabado 7/11/2009 por la noche

-Sms de la compañía:llamada del 1485 hoy 9 de noviembre
-Sms de Orange: 9/11/2009
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: a las 5 y media x ahi me llego un sms dicieno k tenia k llamar rapidamente a orange por el tema de cancelar o no portabilidad
-Ofertas obtenidas:
-30% de descuento en factura.
-cambio gratis de tarifa a 6 euros minimo y de 8 d la tarde a 8 d la mañana me salen las llamadas igual que los sms,6 centimos
-nokia 5800 xpressmusic por 19 euros k luego me lo kitaran en la siguiente factura,osea 0 euros el telefonito jejejejej

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
 #229
Escrito   0  0  
Una preguntita...a que número de orange llamais?o sea..cual es el número del pepartamento de retenciones? lo digo por no tener que esperar el sms.conozco los de movistar y los de vodafone ,pero no el de orange...

Gracias!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Una preguntita...a que número de orange llamais?o sea..cual es el número del pepartamento de retenciones? lo digo por no tener que esperar el sms.conozco los de movistar y los de vodafone ,pero no el de orange...

Gracias!!


2670 o 2677. Cualquiera de los dos te sirve.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange