¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.699 5.000
 #1511
Escrito (Editado )  0  0  
En este sentido he visto confusión últimamente. Me explico:
- Antes no implicaba permanencia
- Ultimamente he leido mensajes como el #1273 de la página 64
- Antes se comentaba que si sacabas un X%y despues volvías a amagar no se renobaba el descuento otros tantos meses
- Ahora he leido que se acumula

... un jaleo vamos... lo mas fiable es lo que hables con el operador y quede grabado, o al menos eso opino yo

Por cierto, a mi también me tienen harto... asique mi futuro próximo ya no pasa por Orange...

Saludos

PD: El descuento se aplica sobre el total de la factura, después le suman el iva y eso es lo que pagas.
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Me sigue sin llegar SMS después de haber hecho la porta ayer sobre las 20:15. Estoy por llamar.

Por cierto, la tarifa de datos que te encasquetan con el Hero, se puede dar despues de baja verdad?


juantxo85, me ha llegado el sms diciendome que llame si no queria pagar penalización por tener permanencia todavía. He llamado y me han dado lo siguiente:

Nokia N86: 109-49= 60€
Descuento 40% durante 12 meses.

Esta bien? Bueno, yo estoy conforme
 #1513
Escrito   0  0  
Hombre no esta mal, si aprietas un poco mas les puedes sacar tambien la hero o bajar el coste del telefono.
 #1514
Escrito (Editado )  0  0  
BUENO, PUES ME HA LLEGADO EL SMS Y HE LLAMADO:


Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 3
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Yoigo

Antigüedad: Desde que es Orange
Permanencia: Cumplida
Consumo: unos 60€ en esta linea
Puntos iniciales: 1250
Fecha de portabilidad: 21/01/2010 a las 20 horas
Sms de Yoigo: No
Sms de Orange: Al dia siguiente por la mañana
Llamada de Orange: no me llamaron
Llamada a Orange: al ratito de recibir el mensaje

Oferta Aceptada:
* HTC Hero por 89-50€ de bonificación en factura. Coste 39€. Fecha entrega: 19 Febrero (esto me toca más los c*j*ne*)
* 40% de descuento durante 12 meses
* Tarifa de datos de 12€

Moviles ofertados:
* Nokia 5800--- 0€
* Nokia N86---- 89 € menos 50 a descontar en factura (39€)
* Nokia 5230--- 0 €
* HTC Tattoo--- 0€
* HTC Hero ---- 89 € menos 50 a descontar en factura (39€)


Al final he tragado con la TD porque sumando la Tarifa plana 24H Mini (34€) + Tarifa Datos (12€) y con el 40% de descuento se me queda en unos 31€ IVA Incluido que es menos de lo que he estado pagando hasta ahora. Le echado el ordago de que sin Tarifa o nada y me ha dicho que no, aunque no le he apretado mucho. Si tienes buena factura y le dices que o te ofrecen el Hero sin tarifa, o te vas; a lo mejor llama algun superior al dia siguiente tragando, quien sabe.
 #1515
Escrito   0  0  
¿La HTC Tattoo la dan SIN tarifa de datos?
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcuselo8
¿La HTC Tattoo la dan SIN tarifa de datos?

La dan con tarifa de datos de 8€ que puedes anularla al 2º mes.
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
La dan con tarifa de datos de 8€ que puedes anularla al 2º mes.

O sea, que no tiene permanencia ¿no? (para la tarifa de datos digo).

¿Me la darían también con descuento en la tarifa de voz?

(he de decir que tengo 2 lineas a mi nombre con el contrato ya cumplido desde hace varios meses).
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcuselo8
O sea, que no tiene permanencia ¿no? (para la tarifa de datos digo).

¿Me la darían también con descuento en la tarifa de voz?

(he de decir que tengo 2 lineas a mi nombre con el contrato ya cumplido desde hace varios meses).



Yo ayer llamé al recibir el sms de orange y me dijeron que me ofrecían 3 meses gratis de tarifa de datos de 8€ (con la HTC Tattoo), pero q no se podía dar de baja al 4º mes. No sé, en función de como cojas a la operadora te dice una cosa u otra. Le dije q lo pensaría y que volvería a llamar cuando lo tuviese decidido
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superjas84
Yo ayer llamé al recibir el sms de orange y me dijeron que me ofrecían 3 meses gratis de tarifa de datos de 8€ (con la HTC Tattoo), pero q no se podía dar de baja al 4º mes. No sé, en función de como cojas a la operadora te dice una cosa u otra. Le dije q lo pensaría y que volvería a llamar cuando lo tuviese decidido


Pues vaya cachondeo se traen con los clientes.
No me parece muy serio que una compañia que se gasta tanta pasta en publicidad no cuide mejor de los que le dan dinero todos los meses.


Un amigo mio realizando un amago en otra compañia (que no voy a decir para no crear discusión) consiguió un pedazo móvil de no te menees.
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcuselo8
Pues vaya cachondeo se traen con los clientes.
No me parece muy serio que una compañia que se gasta tanta pasta en publicidad no cuide mejor de los que le dan dinero todos los meses.


Un amigo mio realizando un amago en otra compañia (que no voy a decir para no crear discusión) consiguió un pedazo móvil de no te menees.



Pues ya ves, hacen lo que quieren con nosotros, pero vamos, intentare llamar el lunes para ver si me ofrecen otra cosa distinta, aunq la tia me dijo q iba a dejar guardado mi pedido, asi q espero q se le haya olvidado ya.
Tal vez sea en funcion del consumo y de los puntos de la linea el hecho de q te dejen cancelarlo o no al siguiente mes.

En fin, ya contaré si lo consigo o no, aunq espero q si.

En vodafone creo q dan mejores moviles, vamos a tener q cambiarnos compañia
Volver a Orange