¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.165 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
Al final despues de estar esperando desde el 5 de enero a que la web de vodafone tramitase nuestras portabilidades, ayer fuimos a un punto vodafone de carrefour y las tramitamos otra vez. Hoy he hablado con Orange y he conseguido (somos dos titulares diferentes):

A)
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: VODAFONE

Antigüedad: Desde amena
Permanencia: Le quedan 4 meses
Consumo: unos 20-30 euros con descuento de 50% de euskaltel
Puntos iniciales: 589 y me completan para llegar a 1250
Fecha de portabilidad: 20/01/2010 a las 18 horas
Sms de Vodafone: No
Sms de Orange: esta mañana
Llamada de Orange: no
Llamada a Orange: al ratito de recibir el mensaje

Oferta:
*Renovación del descuento del 30%


Moviles ofertados:
*HTC HERO----- 119€ menos 60 a descontar en factura (59€) (obliga t. datos)
*Nokia n86---- 119€ menos 60 a descontar en factura (59€)
*Nokia 5230--- 0€
*HTC Tattoo--- 0€

ESTADO: Aceptada oferta HERO y cambio a tarifa plana mini de 15€ que me ha dicho que se queda en 11€ con el descuento del 30%


B)
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: VODAFONE

Antigüedad: Desde amena
Permanencia: Todavia no he hecho un año del ultimo amago (diamond, marzo´09)
Consumo: unos 10-15 euros con descuento de 50% de euskaltel
Puntos iniciales: 850 y me completan para llegar a 1250
Fecha de portabilidad: 20/01/2010 a las 18 horas
Sms de Vodafone: No
Sms de Orange: esta mañana
Llamada de Orange: no
Llamada a Orange: la misma llamada que la anterior linea

Oferta:
*Renovación del descuento del 30%


Moviles ofertados:
*HTC HERO----- 119€ menos 30 a descontar en factura (89€) (obliga t. datos)
*Nokia n86---- 119€ menos 30 a descontar en factura (89€)
*Nokia 5230--- 0€
*HTC Tattoo--- 0€

ESTADO: Aceptado oferta N86 y cambio a tarifa generacion 6
 #1492
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo en el foro,quería hacer una consulta.

Soy de Orange desde hace mucho tiempo,desde que era amena.
Tengo tres lineas con un consumo medio de 100-110 euros al mes.Actualmente tengo 2386 puntos entre las 3 líneas.Dos de las cuales no tienen contrato de permanencia.

Estoy muy interesado en el Hero,y por lo que he leido en es post y con mis condiciones en la compañia supongo que me haran una buena oferta.

Mi duda es;yo tengo en una de las líneas la tarifa antigua de 1000 minutos por facturación,que actualmente no la oferta (lo hacen con la de 700 minutos).¿Si al hacer el amago de portabilidad y despúes aceptar la oferta que me hagan,me conservan esa tarfa? Es que si estoy en Orange es por esa tarifa,alguien tiene algún caso similar?

Muchas gracias.
Un saludo
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_FiGo
Hola,soy nuevo en el foro,quería hacer una consulta.

Soy de Orange desde hace mucho tiempo,desde que era amena.
Tengo tres lineas con un consumo medio de 100-110 euros al mes.Actualmente tengo 2386 puntos entre las 3 líneas.Dos de las cuales no tienen contrato de permanencia.

Estoy muy interesado en el Hero,y por lo que he leido en es post y con mis condiciones en la compañia supongo que me haran una buena oferta.

Mi duda es;yo tengo en una de las líneas la tarifa antigua de 1000 minutos por facturación,que actualmente no la oferta (lo hacen con la de 700 minutos).¿Si al hacer el amago de portabilidad y despúes aceptar la oferta que me hagan,me conservan esa tarfa? Es que si estoy en Orange es por esa tarifa,alguien tiene algún caso similar?

Muchas gracias.
Un saludo


La tarifa no la tocan. A no ser que la cambies.
 #1494
Escrito   0  0  
He hecho el amago a las 20:15 o así en la web de Yoigo. Creeis que si llamo sobre las 21:45 o asi al 2276 ya tendran constancia de la portabilidad?
 #1495
Escrito   0  0  
esperate a mañana no seas ansioso,que sino canta mucho.
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
esperate a mañana no seas ansioso,que sino canta mucho.

Ya ves tu que problema. La ultima vez ya le dije a la tia que habia hecho amago porque era la unica forma de sacar algo decente aun precio no tan caro y la tia se descojonó y me ofrecio de todo.

Ellos veran si quieren perder a un cliente de 4000 puntos. emoticon carcajada
 #1497
Escrito   0  0  
Tu mismo tio,mañana habra mas stock y tendras mas posibilidades de mayor abanico de ofertas.
 #1498
Escrito   0  0  
Esperaremos entonces
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
He hecho el amago a las 20:15 o así en la web de Yoigo. Creeis que si llamo sobre las 21:45 o asi al 2276 ya tendran constancia de la portabilidad?

juantxo85, yo tambien hice la portabilidad hoy, sobre las 19hs. ¿te ha llegado algun sms? es que a mi no. ¿Cuanto tardan en enviarlo?
 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merrazu
juantxo85, yo tambien hice la portabilidad hoy, sobre las 19hs. ¿te ha llegado algun sms? es que a mi no. ¿Cuanto tardan en enviarlo?

A veces es cuestion de minutos y a veces tarda 2 horas. Supongo que nos llegara el SMS a primera hora de la mañana y si no me llega sobre las 11 llamaré yo.
Volver a Orange