¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.714 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
Al parecer ahora los descuentos tienen permanencia de 12 meses creo. Y la Hero me parece un telefono competidor directo del Iphone 3GS. No sabría decir cual es mejor ya que cada uno tiene sus puntos fuertes.

Si fuera tu me pillaba el Hero que te lo daran por 39€ o así y con el 40% te sale mucho mejor que el Iphone.
 #1532
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Al parecer ahora los descuentos tienen permanencia de 12 meses creo. Y la Hero me parece un telefono competidor directo del Iphone 3GS. No sabría decir cual es mejor ya que cada uno tiene sus puntos fuertes.

Si fuera tu me pillaba el Hero que te lo daran por 39€ o así y con el 40% te sale mucho mejor que el Iphone.


nooop.

cero permanencia los descuentos
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsn93901
Pues de hecho le expresé mis dudas y le dije que no lo veía claro, pero ella insistía en que la cosa era así. En fin, lo que más me preocupa es que puedan cobrarme algo durante estos tres meses si me paso de los 300MB, ya que vengo de la otra tarifa y estoy acostumbrado a superarlos. Si alguien sabe algo más espero que lo comparta.


Yo estoy como vosotros, he cogido los 3 meses gratis de internet pero pensaba que era la tarifa de 8€ gratis pero si entro a mi información en su página web me sale que me han activado internet plus (12€) y me sale que me han puesto una permanencia en tarifa de datos (pero no me han hecho grabación de permanencia en tarifa de datos) así que llamé a los del departamento de portabilidades y me dijeron que no había problema que no me preocupara. Pero por si acaso he contactado on line con los de incidencias y reclamaciones... a ver que me dicen.
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
NO. Ofrecen:

Nokia 5230
Nokia 5800
Nokia N86
HTC Tattoo
HTC Hero

La Hero es con tarifa de datos? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
La Hero es con tarifa de datos? Saludos!
Me autorrespondo xd... es con tarifa de datos jaja...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #1537
Escrito   0  0  
Pues vaya... no queda muy clara la cosa desde luego. En fin, a ver si nos cuentas qué te dicen, a mi no se me activa hasta mañana.

quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
Yo estoy como vosotros, he cogido los 3 meses gratis de internet pero pensaba que era la tarifa de 8€ gratis pero si entro a mi información en su página web me sale que me han activado internet plus (12€) y me sale que me han puesto una permanencia en tarifa de datos (pero no me han hecho grabación de permanencia en tarifa de datos) así que llamé a los del departamento de portabilidades y me dijeron que no había problema que no me preocupara. Pero por si acaso he contactado on line con los de incidencias y reclamaciones... a ver que me dicen.

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #1538
Escrito   0  0  
Por cuanto ofrecen el n86

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
nooop.

cero permanencia los descuentos


Los descuentos desde hace 1 mes implican permanencia.
 #1540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaaraiza
Por cuanto ofrecen el n86

Cuantos puntos tienes?
Volver a Orange