¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.119.471 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
ALGUIEN LO A PROBADO???

Hice ayer dia 11 la grabacion de mi N86 + tarifa + tom tom.

Me emto en al apgina de orange de renove y todavia figuran mis puntos.


Si pido un terminal??? Alguien a probado a hacerlo??????

Saludossss
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillano_
ALGUIEN LO A PROBADO???

Hice ayer dia 11 la grabacion de mi N86 + tarifa + tom tom.

Me emto en al apgina de orange de renove y todavia figuran mis puntos.


Si pido un terminal??? Alguien a probado a hacerlo??????

Saludossss


creo que te cancelarán uno de los dos pedidos.
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
Yo tenia la tarifa mi tiempo libre con descuento del 40%, me cambié a la tarifa plana mini y me han aplicado el descuento a la couta. En la factura aparece en el apartado de descuentos como otros descuentos y es el importe exacto del 40% de la couta.

A mi sin embargo cogi el 30% con tarifa plana mini, me dijeron que el descuento era tambien cuotas y ahora resulta que no me lo hacen en cuotas solo me lo hacen en el resto de llamadas.
 #1294
Escrito   0  0  
Al final esta claro que hay que hacer amago, porque sino no ofertan nada... me han hecho contraoferta y me quedo en orange desgraciada o afortunadamente...

Linea Orange Contrato/ consumo 40-50 euros
Antiguedad: 2 años
Puntos: 1400 (me han adelantado 500 creo)

Oferta Portabilidad: Movistar Iphone 3gs 16gb 89 euros 30% descuento

HTC HERO 89 euros - 50€ descuento factura
Tarifa plana Internet 12 euros
40% descuento 12 meses
 #1295
Escrito   0  0  
Esas tarifas de 12 euros de internet, tienen permanencia de 18 meses, no??
Y las de 8€?
 #1296
Escrito   0  0  
ok, entonces los 5800 de orange ya vienen con logo trasero, gracias.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
A mi sin embargo cogi el 30% con tarifa plana mini, me dijeron que el descuento era tambien cuotas y ahora resulta que no me lo hacen en cuotas solo me lo hacen en el resto de llamadas.

En mi caso pille la tarifa generación 6 y el descuento de 40%. Le dije que si el descuento era sólo de las llamdas y sms o del total de la factura. La chica me dijo convencidamente que era un "40% sobre el total de la factura antes de sumar el IVA" por lo que, es de suponer, que aunque tengas una cuota, deben hacer el descuento sobre el total, y a todos por igual, indiferentemente de la tarifa de voz que tengas contratada
 #1298
Escrito   0  0  
hola.

hoy mismo me han hecho oferta.solo me interesaban nokias
me han ofertado el 5230 a 29 euros y me devuelven 20

mi pregunta es si sabeis si suelen tener el 6210 navigator o el 6700(sobre todo este) y si suelen tener un coste similar al que he pedido.es por esperar a cancelar la portabilidad a ver si les entra en stock

un saludo al foro y muchas gracias
 #1299
Escrito   0  0  
bueno, pues al fin!!!!!! al fin me llamo una española sin tener que haber llamado yo a nadie!! hice ayer la portabilidad a yoigo, esta mañana he recibido una llamada de una ESPAÑOLA de orange, y me han ofrecido el n86 por 73 euros en total con el descuento de los 49 euros en factura, 40 % de descuento durante 12 meses y hasta el 28 de febrero me activan gratis la promocion de hablar el fin de semana entero gratis dentro de la tarifa plana que tengo :P no esta mal del todo no? Ahora a llamar a zonzoo que vengan a por mi n85 por 100 eurines para costearme la nueva adquisicion.

emoticon sonrisa Saludos
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torybyn
hola.

hoy mismo me han hecho oferta.solo me interesaban nokias
me han ofertado el 5230 a 29 euros y me devuelven 20

mi pregunta es si sabeis si suelen tener el 6210 navigator o el 6700(sobre todo este) y si suelen tener un coste similar al que he pedido.es por esperar a cancelar la portabilidad a ver si les entra en stock

un saludo al foro y muchas gracias


El 6210 navigator al menos hasta hace muy poco lo tenian ademas con un precio bastante asequible.
Volver a Orange