¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.060 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
para hacer el amago es en yoigo solo sim no??? hay que meter los datos bancarios? es necesario??

Yo es que lo he hecho solo sim de contrato que es a 0 euros, y me lo pide, al de tarjeta me pide 20 euritos emoticon sonrisa y no se cual es el que hay que hacer..


Hazlo a solo sim de contrato que no pasa nada por poner los datos bancarios. Asi en el momento que canceles la portabilidad fin de la historia. Y Yoigo no ve un duro por tu parte.

Saludos.
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Hazlo a solo sim de contrato que no pasa nada por poner los datos bancarios. Asi en el momento que canceles la portabilidad fin de la historia. Y Yoigo no ve un duro por tu parte.

Saludos.


gracias compi!!! voy a ver si me dan el n86 por 49 euros emoticon sonrisa y 40 % de descuento...

alguien sabe trukillo para ke yo sea el afortunado de los 40 y no el de los 30???
 #1283
Escrito   0  0  
He llamado a los del plan renove, y no me han ofertado nada, ni adelantado puntos ni nada, de pena vamos... voy a tener que hacer el amago porque sino me parece surreal, con consumo elevado, tengo bastantes puntos y la tia no me dice nada...gracias por llamar....

Me voy de compañia...que les den
 #1284
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:Hace mas de 10 años
-Permanencia:me faltaban 2 meses para tenerla cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global): 20 € / 35€
-Puntos (de cada línea): 760 + 500 (regalo)

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:WEb
-Fecha de portabilidad: 11/01/2010

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange:a las 2 horas
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: a las 2 horas

-Ofertas obtenidas:
Nokia 5800 a 19 € - 19 € , Nokia 6210 sin stock pero con coste de 9 €, Nokia 2730 a coste cero y restaban menos puntos
*Fecha y hora: 11/01/2010 19.30 horas
*Móvil:5800 coste cero
*Descuento: 40%12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: cambio a generacion 6 , no me interesa

La chica muy agradable pero la oferta muy pobre , no me quejo pq esta linea no tiene mucho consumo pero visto lo visto a todos estan haciendo la misma oferta.No me comento nada del Nokia n86.
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
He llamado a los del plan renove, y no me han ofertado nada, ni adelantado puntos ni nada, de pena vamos... voy a tener que hacer el amago porque sino me parece surreal, con consumo elevado, tengo bastantes puntos y la tia no me dice nada...gracias por llamar....

Me voy de compañia...que les den



Mucha gente, yo incluido lo ha probado y el único planning es el del AMAGO, lo demás, mientras no vean que te pueden perder se la suda literalmente emoticon roto2

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
para hacer el amago es en yoigo solo sim no??? hay que meter los datos bancarios? es necesario??

Yo es que lo he hecho solo sim de contrato que es a 0 euros, y me lo pide, al de tarjeta me pide 20 euritos emoticon sonrisa y no se cual es el que hay que hacer..


Compañero, dale a sim de 0€ de contrato ok?

Pon tus datos bancarios y no te preocupes emoticon guiño

Saludos!!!
 #1287
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: linea "1" antigüedad de 12 meses y linea "2" antigüedad de 8 años.
-Permanencia: "1" linea cumplida hace 5 dias y la "2" sin cumplir, a falta de 6 meses.
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio: 25€/mes
-Puntos : linea "1" 600 + 700 y linea "2" 265 + 700-

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 08/01/10

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:

1ª llamada:
*Fecha y hora: 10/01
*Móvil:
NOKIA 5632 POR 29 EUROS-12 EUROS LINEA "1"
NOKIA 5632 POR 09 EUROS - 12 EUROS LINEA "2".
HTC TATTOO POR 69-12 EUR LINEA "1" SIN DATOS ASOCIADOS.
HTC TATTOO POR 49-12 EUR LINEA "2" SIN DATOS ASOCIADOS.
SONY ERICSSON W595 POR 39-12 EUROS "1".
SONY ERICSSON W595 POR 09-12 EUROS "2".

*Descuento: 40% 1 año

Creo que asemejar en precios al TATTOO con el w595 ES UNA LOCURA!!

Sabeis si se puede obtener el nokia 6700 de alguna forma??

Aun no he confirmado.

- Esta bien el precio del terminal ??

Gracias

Viva Android!
 #1288
Escrito   0  0  
la verdad es que no os puedo facilitar muxos datos de mis lineas xq soy tan pasota que ni lo se...

tengo 3 lineas, en una me dejo una pasta de 150 a 250 euros y las otras no las uso, tengo una con consumo minimo de 30 y otra de 6

no tengo compromiso con ninguna xq llevaba tiempo teniendo que llamar xo no tehgo tiempo y soy cliente contrato orange dsd hace mas de 10 años, cuando nacio amena

me han sajao los puntos, casi 5500 en total de los cuales 3500 han ido a parar a un n86 + 49 euros - 45 en factura
y 2000 xa 2 nokias 5230 x 9 euros cda uno q los devuelven en factura

al final pago 4 euros nda mas...

tenia samsungs f480, s5600, nokia 5800 pero cogiendo el n86 en una linea, en las otras 2 se me iban a 89 pavos...

y luego el 40 % dto y cambio de tarifa gratuita

e exo bien??? no deberian haberme regalado algun punto o pedir alguna otra promocion??? me dijeron que el viernes a lo mejor los tenia en casa y la xica super simpática con la que estuve una hora al teléfono me ayudó en todo y se paró a aconsejarme me dijo que me llevaba una buena oferta... xo no estoy seguro

gracias!!!

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #1289
Escrito   0  0  
si tienes un descuento del 30% y tienes contratado la tarifa mi tiempo libre, y cambias a la de tarifa plana mini, el descuento solo cubre al lo que gastes a partir de esos 15€?? o tambien se aplica ese 30% a la cuota de 15€ de la tarifa plana mini??

a ver si alguien me puede contestar. gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si tienes un descuento del 30% y tienes contratado la tarifa mi tiempo libre, y cambias a la de tarifa plana mini, el descuento solo cubre al lo que gastes a partir de esos 15€?? o tambien se aplica ese 30% a la cuota de 15€ de la tarifa plana mini??

a ver si alguien me puede contestar. gracias.


Yo tenia la tarifa mi tiempo libre con descuento del 40%, me cambié a la tarifa plana mini y me han aplicado el descuento a la couta. En la factura aparece en el apartado de descuentos como otros descuentos y es el importe exacto del 40% de la couta.
Volver a Orange