Hilo para reirse del Madrid

32.275 104
 #41
Escrito   0  0  
Fue un duelo entre verdaderos currantes y 11 amiguetes que se juntaron para pasar el rato xq joder q verguenza.Un segunda B exándole tantisimas ganas y marcando golazos y el Real Madrid hundido desde el primer momento.Soy madridista y estoy muy decepcionado.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Mi abuela me decía que el que tiene Nariz no puede llamar al otro Mocoso, veremos que tal se os da a los Culés esta noche con la Cultural Leonesaemoticon disimulo


ni perdiendo el barça esta noche 1-0 supera esto, piensa en los jugadores que tenia el madrid en el campo y el barça va con canteranos vamos, que me conformo con un empate y si gana pues se puede decir que este barça tiene cantera para ganarle a un segunda b.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
ya ponemos excusas carloteemoticon disimulo, vamos curandote en salud, por lo que pueda pasar emoticon feliz


eso eso saca pecho que lo tienes hundido 4 vecesemoticon disimulo
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
no sí a mi me la suda lo que haga tanto el Barça como el Madrid, sólo hice un comentario, no soy seguidor de ninguno de esos equipos, sólo que me resulta gracioso, que hagais leña del árbol caído, cuando hoy os puede pasar lo mismo a los del barçaemoticon sonrisa



dudo muchisisisisisimo que pase y si pasa me dolerá pero yo me recuperare mas rápidoemoticon carcajada
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Todos se quejan del Madrid, pero mirad qué felices os hace... emoticon alegre

Si es que el que no se consuela es porque no quiere!!!

P.D: Carlote, vas a batir el record de post en un día que tiene cierto individuo que postea por La Taberna... emoticon guiño

P.D.2: A mi amigo el cervecero no le digo nada, bastante tiene con vender todos los cacharros que tiene desperdigados por casa. A ver si hay suerte...

P.D.3: El Madrid será vengado por el Castilla la última jornada de liga!!!

P.D.4: Enga, ya podéis seguir con las risas que yo me aparto de aquí... :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Todos se quejan del Madrid, pero mirad qué felices os hace... emoticon alegre

Si es que el que no se consuela es porque no quiere!!!

P.D: Carlote, vas a batir el record de post en un día que tiene cierto individuo que postea por La Taberna... emoticon guiño

P.D.2: A mi amigo el cervecero no le digo nada, bastante tiene con vender todos los cacharros que tiene desperdigados por casa. A ver si hay suerte...

P.D.3: El Madrid será vengado por el Castilla la última jornada de liga!!!

P.D.4: Enga, ya podéis seguir con las risas que yo me aparto de aquí... :estupido



jajaja que buenoemoticon carcajada


pásate esta noche después del partido emoticon guiño
Volver a Deportes