Hilo para reirse del Madrid

32.247 104
 #31
Escrito   0  0  
A mi el futbol la verdad que me da igual, pero es que lo de ayer, hasta me entere, y mira que no suelo enterarme mas que de desastres o triunfos apoteosicos, pero es que menudo escandalo, contra un 2ªB que segun me comentaron es como jugar....contra pueblerinos que ni tan solo pueden vivir del futbol ( con todo el respeto por ellos eh )

Asi que mi burla al madrid es mostrar como estara de nuevo este año su sala de trofeos....al fondo ( años A ) algo llena, y alguien mirando las viejas glorias conseguidas, en la actualidad, al frente, no tiene palabras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Fdo:
Un antifutbol

Barcelona
emoticon desconcertado
 #32
Escrito   0  0  
o nos reímos todos o matamos al risitas emoticon sonrisa

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #33
Escrito   0  0  
jsajajaja se reian cuando el barcelona perdio con el Rubin Kazan pero esta umillacion es peor jajajaja el equipo de los 3000 millones de euros si ubiera pillao ese dinero el alcorcon avia metio 10 goles mas
 #34
Escrito   0  0  
y ahora le vienen 2 derbi getafe y atletico y eso sin contar el de entre semana el milan 30 añeros.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

Asi que mi burla al madrid es mostrar como estara de nuevo este año su sala de trofeos....al fondo ( años A ) algo llena, y alguien mirando las viejas glorias conseguidas, en la actualidad, al frente, no tiene palabras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/B]

+1 emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Hilo para reirse del Madrid



jajajajajajajajaja es q no puedo parar, como diria el Lucho esto es un orgasmo futbolistico

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
no se va poner farruco, asta que el barça no me gane 8-1 como an dicho no voy a dimitir

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #38
Escrito   0  0  
A la p*t* calle con Pellegrini!!!, lo mal que me cae el joputa ese.
 #39
Escrito   0  0  
lo de valdano no lo vi, se va un cáncer y entra el tumor.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #40
Escrito   0  0  
menudo ridiculo, perder y encima 4-0... y los que estaban en el campo no eran precisamente cojos... de verguenza
Volver a Deportes