Hilo para reirse del Madrid

32.228 104
 #101
Escrito   0  0  
Una cosa es clara,lo del alcorcon es una gesta que pasara a la historia,por que sinceramente parecian mejores que muchos equipos de primera division,pero es que,quien tiene la explicacion de como y a que jugo el madrid??

De todas formas yo no voy a entrar en ese juego de burla ya que aun queda mucha liga y tampoco es que vayamos tan sobrados,cuando termine la temporada y veamos como queda entonces ya habra tiempo para ello

Lo que si digo,es lo mismo que decia en agosto,que se olviden de tripletes por que pasara mucho mucho tiempo hasta que volvamos a ver (algunos puede que ni lo vean) otro caso similar en nuestra liga
 #102
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el Barsa mete otro triple este año... si pasa la ronda de la Champions, lo hace.

Navegando sin rumbo fijo.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pues yo creo que el Barsa mete otro triple este año... si pasa la ronda de la Champions, lo hace.


Viendo como a empezado el equipo este año creo que como mucho doblete, el triplete es algo que no se ve todos los años aunque bienvenido sea oiga.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
jajaja ni nos cansaremos nunca. Esto se queda para toda la historia que le queda al Madrid
jajajaja


Lo que yo te diga, el Madrid es el mejor equipo del mundo. Hace felices a los madridistas cuando gana, y a algunos acomplejados culés cuando pierde.

Por mi, como madridista me parece genial. emoticon perdido
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
emoticon alien

El de la foto eres tu ¿no? Me alegro de que las derrotas ajenas te causen tanta felicidad.
Volver a Deportes