Hilo para reirse del Madrid

32.124 104
 #11
Escrito   0  0  
Hilo para reirse del Madrid
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkes12
Me sorprende la originalidad del hilo asi como la gran capacidad intelectual de sus participantes.

Ta molao. eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
Hilo para reirse del Madrid

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #14
Escrito   0  0  
Hilo para reirse del Madrid
 #15
Escrito   0  0  
adioooooooooo ahora a ver como arregla esto el Madrid....¿a que megagaláctico fichara para arreglar esto? porque vaya ya los tiene a todos, solo le falta pagar la clausula de apoño y secuestrarlo, total, su presupuesto es ilimitado...joojojo por lo pronto que vayan contratando a su abuela pa que les cosa las redes de la porteria porque novea, 4 goles...

   M Á L A G A    
 #16
Escrito   0  0  
nosotros nos reimos,y,quien sabe lo que se ha ganado Florentino en las apuestas.......???????....señores,tendra el hombre que recuperar algo del dinerito gastado, ....quien comparte esta ideea conmigo?¿?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romaten
nosotros nos reimos,y,quien sabe lo que se ha ganado Florentino en las apuestas.......???????....señores,tendra el hombre que recuperar algo del dinerito gastado, ....quien comparte esta ideea conmigo?¿?


tu eres nuevo por aqui no?

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #18
Escrito   0  0  
Llevo unos cuantos años,solo viendo el foro,y,hoy,me he decidido escribir....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romaten
Llevo unos cuantos años,solo viendo el foro,y,hoy,me he decidido escribir....

pues bienvenido emoticon guiño

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #20
Escrito   0  0  
.

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
Hilo para reirse del Madrid

Volver a Deportes