Ayuda me han estafado!!

23.000 110
 #21
Escrito   0  0  
Teneis todos mi verde,por la ayuda prestada y sigo recopilando datos..

Saludos!

Nos encanta complicarnos la vida
 #22
Escrito   0  0  
Espero que rectifique este Tipo y que se solucione todo, pero has hecho bien en Denunciar, y nada, todo llega en esta vida, mas tarde o mas temprano, pero llega y la justicia con todo su Peso.-

Roquetas de Mar (almeria)
 #23
Escrito   0  0  
Todo mi apoyo skrasch espero k se solvente todo con exito

Mucha suerte figura

ROOT white
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Espero que rectifique este Tipo y que se solucione todo, pero has hecho bien en Denunciar, y nada, todo llega en esta vida, mas tarde o mas temprano, pero llega y la justicia con todo su Peso.-

Bueno, lo de la justicia con todo su peso.....todos sabemos que eso no es así, que luego no llevamos grandes desilusiones y el culpable sale riéndose de los juicios
 #25
Escrito   0  0  
estas cosas estan siempre de mas,pero,en este caso estaba bastante claro,sobre todo con las contestaciones que daba el chaval a los users,en fin,espero que lo soluciones pronto y vuelvas a tener el dinero en tu bolsilloemoticon enfado

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Amigo, como diced Suite, esta muy clarito, que el pajaro no era de fiar, pero bueno, las ganas nos hacen participes de los energumenos. A todos nos ha pasado. Mira yo te puedo comentar, que denuncia en mano te presentes al banco , del que has enviado transferencia.... y que intenten devolverla, y reclamarla, tienen un mes de margen.
 #28
Escrito   0  0  
siento mucho lo que te ha pasado amigoemoticon triste y mas a ti que eres tan buena genteemoticon sonrisa la verdad que cada dia me fio menos, ya solo compro a unos pocos de confianza, espero que recuperes tu dinero que seguro que siemoticon guiño

emoticon corazon
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Mucha suerte con este impresentable. Espero que le caiga una buena por estafador.
El tio encima con esta firma :

Solo quiero decir que los POSITIVOS que tengo es gente con la que SI se realizaron tratos,

Los NEGATIOS que tengo es por que repito los anuncios y les joder verte por aqui,
*Pero NUNCA hice tratos con ellos, GRACIAS ,


Toma ya, este es como el blasin1 ( las cosas se hacen bien o no se hacen ) menuda cara que se gasta la gente, con lo que cuesta ganar el dinero para despues que venga uno y te estafe emoticon enfado .


Saludos
 #30
Escrito   0  0  
¡Dios! Mira que me cabrean estas cosas. Hay que tener jeta y poca vergüenza. Mucha suerte y espero que te devuelva el dinero.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Incidencias