Ayuda me han estafado!!

22.992 110
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7811...-GS-Blanco.html

En el hilo pone su número de teléfono.
Suerte con la incidencia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadiz2oo8
este es el que vende tambien numeros Gold?

Asi es,el mismo..

Ya esta la denuncia puesta..solo me falta llevar las copias de todo lo que tengo.

Saludos!

Nos encanta complicarnos la vida
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
http://www.gsmspain.com/foros/h7811...-GS-Blanco.html

En el hilo pone su número de teléfono.
Suerte con la incidencia.


Gracias Tolavo9,efectivamente es suyo,pero cuando preguntas por el dice que no sabe quien es HUGO y se apresura en colgar,pero no pasa nada..no sabe lo que ha hecho este tio.

Nos encanta complicarnos la vida
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo que no entenderé nunca es para que co*o si te quieren timar te mandan una copia china.

Puesto a timar...

Luego los que somos honrados y tenemos cosas en venta en el foro dando las máximas garantías nos tenemos que comer mil privados con rebajitas y que si tal pascual...

Que tengas suerte y a ver si lo enganchais, esta gente da ASCO.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
joer tio es que 500 pavos como esta la cosa es para hacerle una visita e invitarlo a cafe con tortas,por supuesto las tortas lo primero y hasta que se sacie de ellas.
suerte tio,cuando lo llame la policia porque le han puesto la denuncia por estafa,veras como te devuelve la pasta,esa cantidad es delito.

SOY DE ALMERIA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Lo siento amigo, pero estaba bastante clarito emoticon triste

Si,pero lo tenia en el messenger y no se ni como pero suelo tener gente de confianza..Pero bueno,nadie tiene la culpa de que exista tales individuos,como ya dije tiene la denucia puesta..Ya le avisaran.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!

Nos encanta complicarnos la vida
 #20
Escrito   0  0  
Hugomad dió sus primeros pasos en el foro moviéndose en busca de números Gold. Mierdeó todos los subforos que pudo y se llenó de rojos por ello.
Cuando llegó a los 100 posts empezó a devolver los rojos y a mendigar, por correo electrónico y por mensaje privado, que sus rojos desapareciesen porque no había hecho tratos con nadie.

A mi me ha mandado 3 mensajes para que le quitara mi rojo. Me alegro que no lo hiciera y ahora me reafirmo.

Sin lugar a dudas, si hubieras visto su barra no hubieras hecho tratos con él.

¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

P.D: Te paso su correo por privado (aunque supongo que será la misma cuenta con la que habló contigo en el messenger).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias