mi123.vodafone.es Nuevo servicio "Mivodafone" desde tu movil ;)

23.420 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone lanza un nuevo servicio para consultar facturas, ver tarifas ,consumo hacer traspasos de saldo etc etc etc desde el propio movil y elimina su antiguo servicio de informacion por codigos USSD *123#

Teneis que entrar desde el navegador del movil en, mi123.vodafone.es con la conexion de vodafone live ..

El servicio es gratuito incluida la navegacion

Demo del servicio

http://www.vodafone.es/particulares...sp?hideNavs=yes

Info y condiciones

http://www.vodafone.es/particulares...ecuentes/Mi123/
 #2
Escrito   0  0  
Gracias. Yo no tengo tarifa plana (ni quiero de momento), asi que pasando... Además, seguro que vale para bien poco... emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Gracias (y verde) por la info.
es un servicio interesante.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!!! la info está bien, alguna que otra vez nos podríamos ahorrarnos hablar con los panchitos..
 #5
Escrito   0  0  
Segun las condiciones legales "la navegacion por este canal es totalmente gratuita dentro de territorio nacional " "si tiene activado el control de consumo y supera el umbral contratado o si tiene un recibo impagado el servicio no funcionara "

En "teoria" segun las condiciones no se tendria que cobrar la conexion y la navegacion por este servicio es totalmente gratuito
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra

En "teoria" segun las condiciones no se tendria que cobrar la conexion y la navegacion por este servicio es totalmente gratuito


Tal y como factura ultimamente Vodafone, yo no voy a ser el ingenuo que pruebe el servicio emoticon carcajada

Si alguien se atreve, que avise emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
cómo sea igual de Eficiente que los teleoperadores, apañaos vamosemoticon disimulo

Hombre... es que "esto" se supone que tiene inteligencia, aunque sea artificial... en los operadores* yo creo que ni eso emoticon carcajada

* Obviamente todos sabemos a que operadores me refiero. Quedan fuera de la lista los competentes...
 #9
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa plana. Lo acabo de probar y es como MiVodafone en versión "retro WAP". Es bastante lento (incluso navegando con 3,5G) para ser sólo menús de texto. Con la demo os hacéis una idea de lo que es. No lo veo demasiado útil pudiendo acceder al MiVodafone normal con mi 5800. Quizá con otros modelos de móvil puede ser de alguna utilidad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
¿La consulta de saldo/consumo es gratuita?

He podido consultar el detalle de llamadas de un prepago del que hace dos semanas no puedo acceder a mivodafone, algo es algo....

Probando ahora con un contrato...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone