movil tipo concha ¿cual elegir?

15.134 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a mi me gustan tambien muchisimo los de concha, de hecho ahora el uso como principal es el w980 y estoy encantadaemoticon enamorado aunque hecho de menos el wifi, que no lo encuentro en ningun telefono de concha, estube a punto de comprarme el 8220 que si tiene wifi pero lei que tiene que ir asociado a una tarifa de datos:xx


no tiene porque, no??? es que una cosa es el wifi y otra el 3g!!

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a mi me gustan tambien muchisimo los de concha, de hecho ahora el uso como principal es el w980 y estoy encantadaemoticon enamorado aunque hecho de menos el wifi, que no lo encuentro en ningun telefono de concha, estube a punto de comprarme el 8220 que si tiene wifi pero lei que tiene que ir asociado a una tarifa de datos:xx


por cierto... te refieres a la BlackBerry, no?? emoticon ninja

 #23
Escrito   0  0  
el mas bonito con diferencia el Nokia 6600
http://www.nokia.es/productos/moviles/6600fold

esta de lujo, y los acabados inmejorables.

zaragozista en valencia
 #24
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista, no se lo "curran" tanto como con los moviles normales.Yo uso actualmente un 6290. y bueno la camara es un asco, pero al menos es de tapa..
Si echais un vistado al mercado solo hay ladrillos que no valen para nada..probe el n76 y la verdad un asco..los motorolas no valen la pena para nada y desde luego el unico que medio salva los platos es SONY!!(recuerod aun el w760i)

Es sólo una opinión, pero hacen cada dia moviles, tactiles con wifi 12 megapixeles y son incapaces de hacer un movil normal de concha??esta abandonado...

He probado el 6131, n76, 6267, z610, w760, 6290, v8, k3...

Para mi (y de verda que no pido mucho) el movil que me encantaría que saliera al mercado seria:

Tamaño del 6131, camara del n73 y materiales del 6500 clasicc..realmente es tan dificil???joe!!solo quiero el moviles para llamar y mensajes, tan dificil es??

Yo no encuentro en el mercado nada decente, de tapa, eso si!!tenemos moviles que se conectan a internet, vemos la tele y a las 6 horas de uso te los tienes uqe meter por el .... porque se apagan..

En fin, perdón por el tocho pero es un sector que me encanta y del que las marcas pasan olimpicamente...(por lo menos en españa)

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
por cierto... te refieres a la BlackBerry, no?? emoticon ninja

si, esa mismaemoticon feliz

emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponziotitu
el mas bonito con diferencia el Nokia 6600
http://www.nokia.es/productos/moviles/6600fold

esta de lujo, y los acabados inmejorables.



pero en cuanto a funcionalidad... chungo emoticon triste

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas


Para mi (y de verda que no pido mucho) el movil que me encantaría que saliera al mercado seria:

Tamaño del 6131, camara del n73 y materiales del 6500 clasicc..realmente es tan dificil???joe!!solo quiero el moviles para llamar y mensajes, tan dificil es??


Saludos



donde hay que firmar???? emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si, esa mismaemoticon feliz


está wapo, pero no se, nunca tube una blackberry

 #29
Escrito   0  0  
Yo al final,para quitarme el mono de los de concha,me voy a pillar un LG GB220,sencillito (para lo q uso el móvil)pues me va de perlas.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo me pille hace poco un lg hb620t y estoy muy contento con el.Me salio barato y tiene radio y tdt.No será el más bonito pero a mi me cumple bien!
Volver a General