movil tipo concha ¿cual elegir?

15.140 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Pues Vertu ha pillado esa elegancia y ha creado el único móvil de su marca que no me parece un ladrillo, e incluso me parece bonito.
Pero aquí, concha y prestaciones no van de la mano.
Motorola V8 luxury, V9, P9521 porsche desing, SE jalou, Nokia N76, SE Z770, w980, w508...
la verdad es que estaría bien que sacaran algo más así pero con buenas prestaciones y buen diseño.
Salu2 emoticon guiño


Los motorolos...como que los odio y en cuanto al SE jalou, me parece una horterada, claro... siempre desde mi punto de vista.

Estoy contigo, a ver si es verdad y sacan algo con buenas prestaciones y diseño.


saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Bueno eso de que aquí no queremos esos móviles,es tu opinión,si la gente ha dejado de comprarlo a lo mejor es p q las cias.han dejadode fabricar móviles que valgan la pena y sólo sacan tfnos. de gama baja,yo estoy cómo OCU me encanta este tipo de móviles.

Saludos

PD:OCU,también está el sony Z750


No me refiero a mí, a mí personalmente coincide que no me terminan de gustar los de tapa, pero he tenido bastantes (W380i,un Mitsubishi,6085,7390,M310,X550,6260,C270,N93,W300i...y algunos más) y no me terminan de convencer, aunqu respeto y entiendo que en la variedad está el gusto.

Sé que tenemos lo que nos dan, y por eso "no queremos" esos móviles..porque han ido encaminando el tipo de móviles hacia otro lado (táctil, deslizante..) y los clamshell han quedado en segundo plano..

A mí también me gustaría alguno de tapa elegante, delgadito y con buenas prestaciones, pero no es lo que nos quieren vender, por contra en Japón es lo que "se lleva".

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
la Pearl Flip 8220 no esta nada mal la verdad pero bueno, a mi por diseño me gusta mucho el 6555 y el W980 pero la verdad que este formato esta abandonado con lo bueno que es para las pantallas que no se arañan y no hace falta las puñeteras fundas y protectores.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
la Pearl Flip 8220 no esta nada mal la verdad pero bueno, a mi por diseño me gusta mucho el 6555 y el W980 pero la verdad que este formato esta abandonado con lo bueno que es para las pantallas que no se arañan y no hace falta las puñeteras fundas y protectores.
+1,para mí tb el 6555,esta muy logrado,lo único que le falta para estar de 100 es que tenga radio,esto tb para quien la use en el tfno.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
+1,para mí tb el 6555,esta muy logrado,lo único que le falta para estar de 100 es que tenga radio,esto tb para quien la use en el tfno.

Saludos



No se yo... por que no lo he catado, pero, si que he tenido el 6131 y...emoticon mas asco vaya caca!!!

 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo porque descubri esta pagina y los "amagos", pero iba a hacer la portabilidad y pillarme este telefono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
esta concha esta de lujo.emoticon roto2


Si se le jode el coche y pone ese triangulo en la autopista seguro que me paro.



Sobre móviles de concha... mira algun descendiente del V3 que a mi me iba de narices.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Hola, yo porque descubri esta pagina y los "amagos", pero iba a hacer la portabilidad y pillarme este telefono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.



buen telefono emoticon perdido eso si, por el exterior se araña con sólo mirarlo emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
a mi me gustan tambien muchisimo los de concha, de hecho ahora el uso como principal es el w980 y estoy encantadaemoticon enamorado aunque hecho de menos el wifi, que no lo encuentro en ningun telefono de concha, estube a punto de comprarme el 8220 que si tiene wifi pero lei que tiene que ir asociado a una tarifa de datos:xx

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
el SE w508 o el SE T707....saludos

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
Volver a General