Me compro la BOLD o me espero a la ONYX?

1.975 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces mejor ir pensando en una bold, como mucho esperaría hasta enero. La última vez esperando a la bold caí en la tentación y me pillé el htc diamond y no me he arrepentido más en mi vida. La verdad que ya veré como evoluciona hasta enero lo de la onyx, aunque mi idea era coger el movil ahora, entre noviembre y diciembre.
 #12
Escrito   0  0  
Yo me pillaría la bold, ya que aún no sabemos el "éxito" que pueda llegar a tener la onyx.

Y si quieres con todas tus fuerzas la onyx esperaría un año por lo menos desde su comercialización para ver que tal funciona en el mercado y usuarios. Pasa igual que con la PlayStation 3(esto es un ejemplo a título informativo); más que nada para que no te salga rana la onyx y sepas con seguridad lo que realmente estás adquiriendo.


Salu-2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2Sandokan
Entonces mejor ir pensando en una bold, como mucho esperaría hasta enero. La última vez esperando a la bold caí en la tentación y me pillé el htc diamond y no me he arrepentido más en mi vida. La verdad que ya veré como evoluciona hasta enero lo de la onyx, aunque mi idea era coger el movil ahora, entre noviembre y diciembre.
Es que... xDD

Yo tuve la Diamond y me parece MUY bonita. Pero ya. Ni manejable, ni util, ni buena bateria... es un fiasco!

Cogete la Bold (porque descartas la 8900? por el 3G?), y ya veremos que tal sale la Onix, al menos disfrutaras la BB ese tiempo no? y no se ha dicho que la Bold sea mala, todo lo contrario.


Te hablo como novato en BB con una 8520, que no llego a mas, pero me ha sorprendido y mucho, y eso que tengo tambien una HTC Magic que le gana en manejo en algunas cosas, pero que no es comparable en fiabilidad y amplitud de opciones y configuraciones (amen de que el teclado fisico se mea en los virtuales, ya sea en Magic, iPhone o Storm).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry