Fraga sospecha que Camps no es trigo limpio

1.719 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Aportaciones de joloroxico al foro:

chorizo, afoto, cantamañanas, acritud, sociatilla, ...

Ya está, yo creo que sólo conoce esas palabras y las suelta de vez en cuando.





¿ Insultos ? .

¿Chorizo? y te pones la foto del chorizo del reyno , osea tu mismo , si tu mismo te quieres tanto que te pones a un chorizo como nic tuyo ¿ como quieres que te llame? Si encima no eres de mi agrado y no te conozco ¿ como quieres que te llame ?, pues hombre o rafa o chorizo ¿ no? pues de los dos me gusta mas chorizo , eso si ,sin acritud es por lo de la "afoto" porque nunca tuviste ni siquiera la delicadeza de decirme que por favor llamame rafa el 70 , pues tu mismo me gusta mas de lo que presumes El Chorizo , ( sin acritud ) es por lo de la " afoto".

¿ Afoto es un insulto? , joder , estas mas jodido de lo que pensaba chavalote .

Acritud ¿tambien es un insulto? , la verdad me lo estas poniedo muy dificil no se como denominarte ni calificarte , tas jodido chavalote.

Y por ultimo sociatilla , hombre insulto insulto ....... mas bien despectivo ¿ no? .
¿Tampoco sabes lo que significa despectivo ? eeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy ...vete a tomar por...............
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
¿Un pepero trabajando! ¡ Eso tendría yo que verlo !

Para seguir cotilleando ... ¿te puso tu papá una tienda?

Pero se equivocó: hubiese sido mejor que te hubiese obligado a estudiar.

.



Fabrico muñecas chochonas y tontos del c*l* jajajajajaja lo pones a huevo chavalote.
De verdad sabes lo que es trabajar ?.
Por cierto no me dijistes nada de lo de gay ,puedo entender que tambien te dan.... no pasa nada yo no tengo nada contra los gay sabes que si no sale el otro y se cabrea , yo tambien tengo amigos gay , buena gente, bueno , nadie es perfecto lo siento.
Empiezas a ser un poco raro ¿ sabes?, pero bueno si te gusta......
Volver a Política