Fraga sospecha que Camps no es trigo limpio

1.717 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
+1

La que pega es la Aguirre.

Saludos.


Pues si me dan a elegir, prefiero a Gallardón que a la Aguirre (o la cólera de Dios)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Pues si me dan a elegir, prefiero a Gallardón que a la Aguirre (o la cólera de Dios)
.



Pues yo os lo pongo mas facil , puestos a elegir yo quitaria al zoplapoyas y poner a quien querais .
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Pues de esos dos me quedo con la cólera de Diosemoticon triste

No seas así, hablamos en un supuesto.......emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Cantamañanas.

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Normal que no sepas lo que significa la palabra cantamañanas.
Si para ti es un insulto ya veo lo cerebrin que eres , por eso te pones el nick de chorizo ( sin acritud) es por la " afoto ".
El que no des mas de si y seas tan vago que no seas ni capaz de ver el significadode esa palabra es tu problema ¿ chorizo? sin acritud es por lo de la " afoto"
Jajajajajaja eres un pobre hombre.

El que te des por aludido , como si te la machacan.

 #28
Escrito   0  0  
ha descubierto la pólvora...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Se levanta el tio (a una hora muy sospechosa: ¡¡ a las 9:00 !!), se conecta y ya empieza a insultar.

Y como no sabe pues te deja con la duda si lo de cantamañanas se lo dice a Fraga, a fernandet1, a mí, a si mismo o a todo el mundo.

.



Como veo que eres un cotilla , por cierto , lo de chorizo esta claro ( sin acritud )es por lo de la "afoto" ¿ no seras tambien gay? , pues bien cotilla , me levanto a la hora que me sale de los huevos , pero normalmente es para trabajar y tengo los ordenadores encendidos casi todo el dia y de vez en cuando me paso por este foro y cuando leo alguna gilipollez , como las de hoy por ejemplo , pues muy educadamente le suelo contestar con el mismo tono del que dice las tonterias o gilipolleces de la mañana que casi siempre suelen ser los mismos .
Sabes lo que es trabajar? chorizo ( sin acritud) es por lo de la "afoto" jajajaja

Y en segundo lugar , cantamañanas , esta claro que es para Fraga ! por dios ! pero como puedes ser tan mal pensado pero ya puestos ¿ porque no tambien para ti? ¿Tu quieres que te lo llame tambien? ¿ ya tuvistes tiempo de leer lo que significa ese "insulto" ? jajajajaja.
De verdad lo tuyo es jodido chavalote muy jodido , comprendo que no des mas de si.
¿Quieres que tambien le llamemos cantamañanas al otro sociatilla que nombrastes ? ala pues tambien se lo decimos ? vale ? ¿ ya estas contento?
Ala a dormir , porque lo de trabajar para ti si que es un insulto ¿ chorizo? (sin acritud) es por lo de tu "afoto" jajajajaja
Volver a Política