<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.453 146
 #91
Escrito   0  0  
Por cierto, estas seguro que la licencia de navegación es solo para 24 meses....?

Sería el primero que veo así... ya que todos los que han pasado por mis manos era licencia para toda l vida útil del terminal.

[
 #92
Escrito   0  0  
1.- La licencia es ilimitada durante 24 meses para la asistencia en conducción. Así lo indica en los folletos que se adjuntan con el terminal. Sí es ilimitada de por vida, como callejero o asistente "a pie".
2.- A día de hoy existen programas de navegación gratuitos tan buenos o mejores que el ovi maps, como por ejemplo sygic, ilimitado de por vida.
3.- A día de hoy tambien está ya jackeado el ovi maps, así que el 6710 puede tener su licencia ilimitada...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
me alegro landes que te unas al club! primeras impresiones?

Pues, viniendo de un N85, lo primero que noto (a mejor) es:
- Calidad de montaje
- Sonido altavoz
- ¡Es limpio! emoticon sonrisa

Me gusta que cargue por USB a parte de por el cargador normal. La tapa del puerto USB/slot de tarjeta de memoria también están bien. El PAD central es muuy cómodo, igual que el teclado numérico. El zoom táctil es una maravilla para navegar por web.

Lo primero que hice fue cambiar el product code, liberarlo, actualizar FW y un hard reset para dejarlo limpito. He quitado la de 4Gb que viene de serie (y los mapas de Nokia, que no quiero para nada) y le he metido una de 8. Ya tengo instalado el Sygic y muchas otras aplicaciones habituales en mi.

De momento, que no me guste:
- El zoom táctil no funciona con el Sygic emoticon triste
- La cámara no tiene tapa, aunque esto es un mal menor.

¡Una pregunta! ¿se puede cambiar el botón/estrella para que ejecute el Sygic en lugar de Nokia Maps? emoticon colorao

Un saludo.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
Al final me habéis liado emoticon colorao.

.
.
.

¿Alquien quiere un N85? emoticon emocionado


Al final caiste emoticon sonrisa , y le has dicho adios al N85 emoticon lengua


Que tal te va la galeria de imagenes?, la ves bien, fluida??? emoticon ummmmm
 #95
Escrito   0  0  
un par de fotos exteriores:

<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

Sigo a la espera de un nuevo firm. que le vendrá de perlas a este gran terminal. Lo cargo los jueves y los domingos sin más, una delicia de batería.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #96
Escrito   0  0  
hace video? calidad buena?

gracias
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
claro que hace video, calidad más que aceptable, VGA@15fps.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #98
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os cuento mi experiencia.

Reinstalar el Firm depende de como instales el soft.Creo que el orden que me funciono a mi fue, NSU, PCSuite y luego NSS. Si no es asi, probad.

Mis problemas, bugs, nada serio.

Las previsualizaciones no concuerdan con las fotos. Es decir, tu ves una miniatura y al abrirla es otra foto distinta. Además es un menú lento.

En tres o cuatro ocasiones el telefono de repente hace como que se resetea. Se ilumina, y tras un par de segundos vuelve a la pantalla de inicio.

Otro problema lo tengo al instalar aplicaciones. Solo he conseguido instalar el hellox, el resto las copio en el telefono, pero luego no las encuentro.Es muy raro y tengo que hacer mas pruebas.

Esto es todo lo malo que puedo decir del telefono. Ahora viene lo bueno.

Yo vengo de un N70 asi que me controlaré la euforia,porque estos terminales nuevos son infitamente superiores.

Los acabados son impecables y resistentes. Ya se me ha caido y nada de nada de nada. Comodo ,pequeño, pantallón, camara impresionante y sonido excelente.

Viene con el pack mas completo que visto nunca, la bateria dura muchisimo, y el slide es el mejor que he probado.

El gps funciona 100%, con licencias, el zoom es una pasada y va fluido.

Ahora que todo esto es en comparacion con el N70...
 #99
Escrito   0  0  
Funciona la licencia de gps ilimitada si se cambia el product code??
un saludo y gracias!

Murcia
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Funciona la licencia de gps ilimitada si se cambia el product code??
un saludo y gracias!



Para activar el gps=
-Abrir Nokia Maps-Abrir Opciones - Tienda y licencias - Mis licencias - Actualizar.
Si realizas una actualización,flasheo o le cambias el product code,lo tendras que hacer otra vez igual,no se pierden las licencias pero las tienes que activar de nuevo.

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
Volver a Reviews