<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.367 146
 #71
Escrito   0  0  
Magnífica review, como siempre Skank.

Ahora que ya por fin puedo poner verdes, el primero para ti.

Me parece un terminal magnífico. Me llama sobremanera que tenga tan buena duración de batería con el pantallón que tiene. La cámara, al menos por lo que veo, me parece muy buena.

Una auténtica lástima lo del volumen del auricular en conversación y manos libres, porque es algo que me importa. Que tal comparado al 6300 en este apartado?

Lo de la lentitud en la galería supongo que será cosa solucionable con un nuevo firmware.

Me gustaría que me aclarases una cosa. Tanto con este terminal como con cualquiera que tenga gps....que es lo que te cobra la compañía? Una conexión a internet de los típicos 69 céntimos? Te cobra una conexión cada X minutos? Esa conexión para que la hace el terminal? Para triangulación? Parece mentira que trabaje con móviles, pero es algo en lo que nunca he prestado atención.

Respecto a la licencia de los mapas, supongo que al conectar a internet buscará nuevas actualizaciones si las hay y por eso digamos que luego cobrarían la licencia cuando se termine el plazo. Es asi?

Muchas gracias y un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa0960
Despues de empaparme en el tema tengo unas preguntillas de novato:

1)¿Que es flasear? ¿Actualizar el software o liberar el movil? Si es para liberarlo ¿donde puedo encontrar como hacerlo?.

2) ¿Al Nokia Maps se le pueden meter el resto de los radares (moviles, de tramo....)? Si es que si,¿como?

3)¿Se le puede meter el TOMTOM a este teléfono?. Si es que si, ¿como y desde donde?

4) ¿Desde donde me puedo bajar el Sygic y su metod de instalción?

Skank: Gracias por tu detallado review y por tus aclaraciones que me han convencido de que es un buen terminal. Estaba en Yoigo y he hecho una portabilidad a Movistar de 4 tarjetas, y entre los telefonos he pedido un 5800 (me lo ha pedido mi hijo) y un 6710 para mi. Como hay posibilidad de cambiarlos en los 7 días posteriores a la recepción, ya veremos si al final son 2 6710.

Gracias

Rafa


Hola amigo, aquí tienes resueltas todas tus dudas:

1.- liberar y flashear no tienen relación alguna, flashear es cambiar el soft del teléfono.
2.- los radares moviles no se le pueden poner a ningun terminal, se le pueden poner los "posibles" lugares donde se ponen... pero no con nokia maps, sino con sygic.
3.- se le puede poner el sygic que es mejor y actualizas radares cada mes.

pasate por aqui, que tienes todo explicado para los programas, tanto de navegacion como otras aplicaicones.

y que este post valga para todo el mundo que se inicie con este modelo!!emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Magnífica review, como siempre Skank.

Ahora que ya por fin puedo poner verdes, el primero para ti.

Me parece un terminal magnífico. Me llama sobremanera que tenga tan buena duración de batería con el pantallón que tiene. La cámara, al menos por lo que veo, me parece muy buena.

Una auténtica lástima lo del volumen del auricular en conversación y manos libres, porque es algo que me importa. Que tal comparado al 6300 en este apartado?

Lo de la lentitud en la galería supongo que será cosa solucionable con un nuevo firmware.

Me gustaría que me aclarases una cosa. Tanto con este terminal como con cualquiera que tenga gps....que es lo que te cobra la compañía? Una conexión a internet de los típicos 69 céntimos? Te cobra una conexión cada X minutos? Esa conexión para que la hace el terminal? Para triangulación? Parece mentira que trabaje con móviles, pero es algo en lo que nunca he prestado atención.

Respecto a la licencia de los mapas, supongo que al conectar a internet buscará nuevas actualizaciones si las hay y por eso digamos que luego cobrarían la licencia cuando se termine el plazo. Es asi?

Muchas gracias y un saludo.


gracias amigo, te agradezco que se reconozca el trabajo gratuito y desinteresado.

el volumen del auricular y tal, diría que algo mejor que el 6300, pero peor que un 5800 claramente.

el gps de pagar nada de nada, si lo quieres activar lo haces por wifi y a partir de ahi ya no te tienes que conectar para nada, ni para actualizarlo ni para nada, va por gps interno del telefono, no hay que pagar nada nunca.

las licencias sólo es para activarlo, luego las novedades de mapas se actualizan borrando y cargando los mapas nuevos, supongo que de aquí a poco sacarán los mapas 2010.

saludos y gracias por leer.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #74
Escrito   0  0  
me encanta tus reviewsemoticon enamorado sobre todo las comparaciones fotograficas
graciasemoticon ojos

emoticon corazon
 #75
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la informacion, ya estoy convencido de cogerme este telefono. Sobretodo si me decis que hace mejores fotos que el N73, de cabeza voy!emoticon sonrisa
Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
wowww, acabo de hablar con movistar y lo ofrecen en amagos asi que lo tendré muy en cuenta.

Que tal la vision de pantalla en normal? porque lo va a usar mi padre y no anda muy alla de la vista.
En cuanto a facilidad de uso, se "puede hacer sencillo" para dejarselo facil a el? Es decir, tecla hacia abajo = contactos, poner el acceso a conectar BT en el menu principal, que el texto de los menus se pueda ampliar o no sea muy pequeño al menos... etc.

Mas que nada porque cada vez tienen mas resolucion y las letras son mas pequeñas, y claro, eso repercute en que son inaccesibles para quienes tienen mal la vista y no llevan gafas siempre.


Y la ultima duda, y la mas importante para mi, que tal esta de COBERTURA en general? y en entornos rurales? en comparacion a otros moviles que hayais tenido, si me podeis echar una mano, os lo agradezco.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #77
Escrito   0  0  
Acabo de ver algo en este telefono, que es la primera vez que lo veo en un symbian, y es que ¡¡ POR FIN !!, me deja poner una foto como papel tapiz a pantalla completa, sin tener que hacer un tema para dicha foto, es una chorrada, pero a mi me gusta el detalle emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javizipi
Muchisimas gracias por la informacion, ya estoy convencido de cogerme este telefono. Sobretodo si me decis que hace mejores fotos que el N73, de cabeza voy!
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me encanta tus reviews sobre todo las comparaciones fotograficas
gracias



gracias!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
wowww, acabo de hablar con movistar y lo ofrecen en amagos asi que lo tendré muy en cuenta.

Que tal la vision de pantalla en normal? porque lo va a usar mi padre y no anda muy alla de la vista.
En cuanto a facilidad de uso, se "puede hacer sencillo" para dejarselo facil a el? Es decir, tecla hacia abajo = contactos, poner el acceso a conectar BT en el menu principal, que el texto de los menus se pueda ampliar o no sea muy pequeño al menos... etc.

Mas que nada porque cada vez tienen mas resolucion y las letras son mas pequeñas, y claro, eso repercute en que son inaccesibles para quienes tienen mal la vista y no llevan gafas siempre.


Y la ultima duda, y la mas importante para mi, que tal esta de COBERTURA en general? y en entornos rurales? en comparacion a otros moviles que hayais tenido, si me podeis echar una mano, os lo agradezco.


no es un teléfono fácil ni tampoco difícil, es normal, se puede configurar todo a gusto del usuario, desde el tamaño de letra hasta todos los accesos directos.
la cobertura es muy buena y la pantalla se ve perfecta bajo cualquier condición.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Acabo de ver algo en este telefono, que es la primera vez que lo veo en un symbian, y es que ¡¡ POR FIN !!, me deja poner una foto como papel tapiz a pantalla completa, sin tener que hacer un tema para dicha foto, es una chorrada, pero a mi me gusta el detalle emoticon guiño

te lo has comprado?

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews