<REVIEW> Nokia 6710 Navigator by Skank

63.450 146
 #101
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!

Murcia
 #102
Escrito   0  0  
alguien tiene el black edition?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Me gustaría que me aclarases una cosa. Tanto con este terminal como con cualquiera que tenga gps....que es lo que te cobra la compañía? Una conexión a internet de los típicos 69 céntimos? Te cobra una conexión cada X minutos? Esa conexión para que la hace el terminal? Para triangulación? Parece mentira que trabaje con móviles, pero es algo en lo que nunca he prestado atención.[/B]

Hola, he hecho una potabilidad a Movistar y en unas semanas recibiré el terminal, así que ayudaré con lo que pueda.

Voy a hacer una breve descripcion de como funcionan todos los dispositivos GPS, en realidad los satelites dicen siempre donde están ellos, pero tambien dicen por donde van a pasar (las efemerides). Cuando hacemos un arranque en frio, el GPS primero se descarga las efemerides y es lo que hace que el primer posicionamiento sea tan lento, los arranques en caliente simplemente se sincronizan con el satelite porque ya tienen las efemerides descargadas.

El A-GPS lo que hace es descargarse la efemeride de internet, con lo que digamos que con A-GPS el arranque en frio no existe, pero pagas la conexión de datos, que si no me equivoco ya en prácticamente todas las operadoras es una "tarifa plana" de 1€ por dia que te conectas y los 10 primeros MB. Lo que al final resulta caro si te conectas todos los dias para descargarte 10 o 20 kb.
 #104
Escrito   0  0  
Me ha servido de mucho esta review para decidirme por el movil.
Gracias.
 #105
Escrito   0  0  
Buenas

Yo acabo de cogerlo hoy en el ECI, que llevaba con el bono tiempo pero no lo encontraba en tiendas.

El gps, no lo he probado mas que "a mano" porque no me coje satelites dentro de casa, y en el balcon hace MUCHISIMO frio.
Pero me ha llamado la atencion que le faltan muchisimos pueblos? O que puede ser? Pueblos de 50 habitantes, 100... no aparecen siquiera en el mapa.

Sera porque no lo he activado aun? o porque el Nokia Maps se pasa por el forro los pueblos pequeños y solo mira las carreteras?
En el buscador tampoco aparecian algunos que he buscado, y yo si quiero un GPS es para que me lleve a sitios dificiles, y no a Madrid o Barcelona, que a sitios grandes llegas con los ojos cerrados.
Yo lo quería para aldeas, rutas pequeñas de montaña, etc.
Sabeis de algun otro GPS que tenga las poblaciones mejor?

Decir que el GPS que he tenido en moviles han sido el Igo, el TomTom, el Copilot Live, y el Google Maps, y en esos sin ningun problema. Por eso me ha defraudado el Nokia Maps muchisimo...

A ver si me podeis echar un cablecillo.

Saludos! y el terminal tiene una pinta estupenda. Ahora solo buscarle un protector de pantalla y una fundita maja.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #106
Escrito   0  0  
hola, lo primero activa las licencias y ponlo a funcionar.
Lo segundo puedes meterte sygic y mirar cuál te gusta más.

De info, todos te muestran lo mismo prácticamente, así que tranquilo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #107
Escrito   0  0  
No había usado Nokia MAPS hasta tener el 6710 y, la verdad, creo que me gusta más que TomTom y Sygic.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #108
Escrito   0  0  
Que pasada de Review, Muchas Gracias Skank

Esta tarde me lo dan, estoy deseando tenerlo en mis manos, haber si es verdad que este por lo menos me dura 1 mes, lo digo por que acabo siempre sacandoles pegas... como somos, o como nos tienen mejor dicho... adictos perdios,

Yo vengo del n78, n82, n95, n85 y n96, bueno y entre medias SE g900, es que el Symbian me tiene muuu enganchao...

!! Necesito más Batería, Pantalla (que la vista ya...) y sobre todo un buen teclado ¡¡

Según os he leído este cumple de sobra...

Pues lo dicho Gracias, a ti Skank por esta pedazo de Review y al resto por vuestros comentarios que habéis hecho que me decida a aumentar mi Gran Familia Nokia ...

Salu2
xrdos
 #109
Escrito   0  0  
Lo primero dar las gracias a Skank por la estupenda review que nos ha preparado y que ha hecho que nos decidamos algunos a hacernos con este móvil. Un trabajo completo y bien hecho.emoticon guiño emoticon guiño

Por otra parte he observado que hay veces que las teclas del móvil no responden. No parece problemas de teclado si no mas bien de software. La vedad es que con lo que lleva dentro debería ir rápido y sin embargo algo falla pues algunas teclas (varían según menú) no funcionan.emoticon disimulo

También observo que tanto en las imágenes como en le Nokia Maps el zoom parece volverse loco no respondiendo al teclado ni a la barra de zoom.emoticon roto emoticon roto

Os ocurre también a vosotros?

Salu2 a to2 y reitero las gracias a Skank
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa0960
Lo primero dar las gracias a Skank por la estupenda review que nos ha preparado y que ha hecho que nos decidamos algunos a hacernos con este móvil. Un trabajo completo y bien hecho.emoticon guiño emoticon guiño

Por otra parte he observado que hay veces que las teclas del móvil no responden. No parece problemas de teclado si no mas bien de software. La vedad es que con lo que lleva dentro debería ir rápido y sin embargo algo falla pues algunas teclas (varían según menú) no funcionan.emoticon disimulo

También observo que tanto en las imágenes como en le Nokia Maps el zoom parece volverse loco no respondiendo al teclado ni a la barra de zoom.emoticon roto emoticon roto

Os ocurre también a vosotros?

Salu2 a to2 y reitero las gracias a Skank



A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti......
Soluciones??
Como no sea un firmware.....
Madre mia, yo tb estoy que echo chispas.
Otra cosa que he observado es que al tener el sensor activado y estar usando el movil en horizontal y pasar desde los menus a la pantalla de inicio, esta se queda en negro un rato hasta que sale al principio.
Supongo que tb os pasa y si no os pasa activar el sensor y seguro que os pasara.
Volver a Reviews