Alguien que lo instalase en el Omnia me puede comentar si le funciona el "carrusel".
Gracias.
nuevo SPB Mobile Shell 3.5
31.785 39
Escrito 0 0
Muchas gracias, gran aporte, abierto a muchas posibilidades, es para mi Omnia que esta en camino y veo que os funciona genial.
Escrito 0 0
Muchas gracias, gran aporte, abierto a muchas posibilidades, es para mi Omnia que esta en camino y veo que os funciona genial.
Escrito 0 0
en la diamond 2 funciona perfectamente? ya no uso el htc sense, o el manila o como se llame
funciona perfectamente. eso si, a veces no va tan fino, moviendo las pastañas se mueven demasiado: intentas alcanzar la siguiente pero igual gira demasiado te encuentras 3 o 4 pestaãs mas alla. tampoco funciona por acelerómetro. pero cumple perfectamente su tarea.
saludos

saludos
Escrito 0 0
ola. quería saber como se instala, y si al hacerlo se pierde la interface original, o es como un tema más
gracias de antemano
gracias de antemano
Escrito (Editado ) 0 0
soy nuevo por aqui..!
felicitaciones para los administradores y todos los que haceis que esto rule.
tengo una htc JADE
Me he puesto el SPB, está genial, pero no consigo saber como llamar a alguien marcando uno a uno los numeros de telefono.
En contactos/all contacts sale un teclado pero solo es para hacer busquedas de la gente que está en la agenda, alguien sabe algo??
saludos.
EDITO:
NO HE DICHO NADA
, SIMPLEMENTE DANDOLE AL BOTON VERDE DE LLAMADA:estupido :estupido :estupido
felicitaciones para los administradores y todos los que haceis que esto rule.
tengo una htc JADE
Me he puesto el SPB, está genial, pero no consigo saber como llamar a alguien marcando uno a uno los numeros de telefono.
En contactos/all contacts sale un teclado pero solo es para hacer busquedas de la gente que está en la agenda, alguien sabe algo??
saludos.

EDITO:
NO HE DICHO NADA

Volver a Windows