nuevo SPB Mobile Shell 3.5

31.785 39
Escrito   0  0  
Alguien que lo instalase en el Omnia me puede comentar si le funciona el "carrusel".

Gracias.
Escrito   0  0  
Aun está en rodaje a mi en una acer f900 no me rula el bluetooth.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
En GM750 Layla: OK

Escrito   0  0  
Muchas gracias, gran aporte, abierto a muchas posibilidades, es para mi Omnia que esta en camino y veo que os funciona genial.
Escrito   0  0  
Muchas gracias, gran aporte, abierto a muchas posibilidades, es para mi Omnia que esta en camino y veo que os funciona genial.
Escrito   0  0  
en la diamond 2 funciona perfectamente? ya no uso el htc sense, o el manila o como se llame emoticon lengua funciona perfectamente. eso si, a veces no va tan fino, moviendo las pastañas se mueven demasiado: intentas alcanzar la siguiente pero igual gira demasiado te encuentras 3 o 4 pestaãs mas alla. tampoco funciona por acelerómetro. pero cumple perfectamente su tarea.
saludos
Escrito   0  0  
ola. quería saber como se instala, y si al hacerlo se pierde la interface original, o es como un tema más
gracias de antemano
Escrito   0  0  
effectivamente, se pierde la interfaz original. pero te puedo asegurar que es muchisimo mejor, incluso que el Touch flo de HTC. para instalarlo, yo recupere un cab y lo instale directamente.
saludos
Escrito (Editado )  0  0  
soy nuevo por aqui..!
felicitaciones para los administradores y todos los que haceis que esto rule.

tengo una htc JADE

Me he puesto el SPB, está genial, pero no consigo saber como llamar a alguien marcando uno a uno los numeros de telefono.

En contactos/all contacts sale un teclado pero solo es para hacer busquedas de la gente que está en la agenda, alguien sabe algo??

saludos.emoticon guiño emoticon guiño

EDITO:
NO HE DICHO NADAemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo , SIMPLEMENTE DANDOLE AL BOTON VERDE DE LLAMADA:estupido :estupido :estupido
Volver a Windows