nuevo SPB Mobile Shell 3.5

30.710 39
 #21
Escrito   0  0  
Lo probé en mi Samsung Omnia y anda perfecto!!!
Mil Gracias!!!
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias!


Voy a ver que tal es, comparado con el touch flo.
 #23
Escrito   0  0  
Lo instalado en mi acer dx900 que tiene el windows mobile 6.1 y tengo un problema que cuando intento sacar la pda de modo suspension para ahorro de energia no me deja y tengo que reiniciarla. Alguien me puede ayudar con este tema por que estoy muy contento con el programa

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo he instalado en un una Qtex con wm5 y funciona perfectamente, ¿lo puedo instalar en un telefono LG GM750 con wm6.5? Muchas gracias y una gran sorpresa haber encontrado este foro
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaimen
Lo instalado en mi acer dx900 que tiene el windows mobile 6.1 y tengo un problema que cuando intento sacar la pda de modo suspension para ahorro de energia no me deja y tengo que reiniciarla. Alguien me puede ayudar con este tema por que estoy muy contento con el programa

Un saludo


A mi me pasaba con la HTC Touch algunas veces. La vendí antes de saber que le pasaba.

¡Moderadores YA!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Este http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=es (el enlace para 32bits esta abajo en la misma pagina).


Aviso a los que usen el spb que si piensan poner una rom wm6.5.1 no les va a funcionar bien el spb ya que los botones de la barra de windows en la parte inferior, tapan a los del spb.


Un saludo


Es decir, que si tengo la rom Wm 6.5 de franlov, ya me puedo olvidar del SPB 3.5??? ... emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Es decir, que si tengo la rom Wm 6.5 de franlov, ya me puedo olvidar del SPB 3.5??? ... emoticon triste

Me refería a las 6.5.1 las que tienen el botón inicio en la barra inferior, pero tengo que rectificar, no hay problema con esto. El problema lo da si tienes una rom 6.5.1 con manila, ya que para que este se posicione adecuadamente necesita un "fix" que es el que provoca el fallo.

Ahora mismo tengo en mi diamond una rom wm6.5.1 + spb3.5 y funciona sin problema alguno.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
Me he bajado el programa de la pagina oficial, me sirve la medicina para esa versión???.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #29
Escrito   0  0  
Me contesto yo mismo, parece ser que si funciona.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me refería a las 6.5.1 las que tienen el botón inicio en la barra inferior, pero tengo que rectificar, no hay problema con esto. El problema lo da si tienes una rom 6.5.1 con manila, ya que para que este se posicione adecuadamente necesita un "fix" que es el que provoca el fallo.

Ahora mismo tengo en mi diamond una rom wm6.5.1 + spb3.5 y funciona sin problema alguno.

Un saludo.


gracias por la aclaracion ... muy interesante para mi.

tienes un verde.

saludos
Volver a Windows