Nokia N86 nueva odisea...

63.381 185
 #111
Escrito   0  0  
¿En que tienda lo compraste?

¿Te obligaron a 1 mes solo de datos?

Saludos! emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
¿Por que obligan a contratar datos?, no es por los 10 €, es porque si te hacen cancelar una "portabilidad" a cambio de un terminal, ¿Por que para que te lo den tienes que hacer lo que a movistar le de la gana?
 #113
Escrito   0  0  
Lo compre en un central phone, la marca distribuidora creo que trabaja solo por esta zona.
Te obligan a coger datos, porque al ser terminales caros, ellos como distribuidores apenas les sacan beneficio si no consiguen que ese terminal salga asociado a una tarifa de datos aunq sea por 1 mes como es el caso...
Y entre quedarme sin cogerlo, porq el otro distribuidor d mi pueblo me pedia tantos meses de datos como permanencia, o cogerlo pagando 10€ de un mes, pues lo cojo y tan contento emoticon sonrisa
Pero q lo dicho, en esta semana en teoria todos deberiais ir encontrandolos, y me da que el modelo que se va a distribuir va a ser el blanco, a mi casi me molaba mas negro, pero bueno...
 #114
Escrito   0  0  
Efectivamente, unicamente estan por la zona valenciana.... en fin.

Pues nada veremos que "Piden" en Madrid, aunque esto es completamente ilegal....
 #115
Escrito   0  0  
ufff... tiene que estar muy guapo en blanco... yo si hay que cojer el plan un mes no me importa, que asi toqueteas bien el bicho sin llevarte una sorpresa a fin de mes... jejeje aunque me parece mal, en fin a ver que pasa...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #116
Escrito   0  0  
a mi sinceramente el color me da un poco igual...
es bonito en negro y en blanco
pero si me lo ha ofrecido movistar gratis, que me lo de gratis...
(bueno, un mes de tarifa plana no está mal del todo, asi se prueba y tal...)
ahh y ZiZoU_ te recomiendo que cuando pase el mes, llames a movistar para que te lo den de baja, porque si no, te van a seguir cobrando
creo que ha habido problemas con esto...

a ver si hay suerte en estos dias...
 #117
Escrito   0  0  
pues creo que me acabo de calentar, voy a ir amagando y a ver si para el sabado o asi ya tengo el codigo, que de paso que voy a santiago miro en el corte ingles...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #118
Escrito   0  0  
Fotitos calentitas!!!

Nokia N86 nueva odisea...
Nokia N86 nueva odisea...
Nokia N86 nueva odisea...
Nokia N86 nueva odisea...
Nokia N86 nueva odisea...
Nokia N86 nueva odisea...

Para que vayais haciendo boca, que los vuestros estan al caer emoticon guiño
Lo de los datos, antes de acabar el mes, me pasare por alli y que me los den de baja.
Un saludo!!! y suerte a todos con la busqueda emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
una preguntita zizou... viene el adaptador ese para poder cargarlo con los antiguos de nokia como lo que traera en n900? y el cable de video?, creo que lo unico que extrañare del negrito es esa pantalla un pelin mas grande....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorga
una preguntita zizou... viene el adaptador ese para poder cargarlo con los antiguos de nokia como lo que traera en n900? y el cable de video?, creo que lo unico que extrañare del negrito es esa pantalla un pelin mas grande....

No, solo viene con cargador mini Usb, y con cable de datos, pero no de video.
Volver a Movistar