Nokia N86 nueva odisea...

63.363 185
 #121
Escrito   0  0  
ok... que chasco, muchas gracias...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #122
Escrito   0  0  
en madrid: en el CC. tres aguas y en el CC. san josé de valderas no tienen n86 de movistar (en éste último sí lo tienen libre)
 #123
Escrito   0  0  
En Zaragoza ya están empezando a entrar y vienen blancos!!!

[
 #124
Escrito   0  0  
Ya tengo el mío!
Al leer por aquí noticias de que iban llegando me he puesto a llamar a algunas tiendas y he tenido suerte. Les habían llegado dos y les quedaba uno, ahora ya no tienen, pero parece que están entrando bastantes.

Eso si, confirmado lo de la tarifa de datos (mi bono de canje ya venia con eso) o una especie de seguro para el móvil ("A SALVO" lo llaman).

Suerte en la búsqueda!
 #125
Escrito   0  0  
pero esa tarifa de datos se puede cancelar al mes o asi ¿no?, si no es una p*t*....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #126
Escrito   0  0  
Yeclense, ¿Cuanto tiempo has de tener la tarifa de datos?????
 #127
Escrito   0  0  
Como el mio era un canje por puntos (zona azul + tarifa de datos) la tengo que mantener los 24 meses de permanencia a la que me obliga la "zona azul" esta.

No te puedo decir si el movil te lo dan por portabilidad o alta nueva.

Lo que si me dijo la chica de la tienda fue que solo lo daban con tarifa de datos o el seguro ese que comentaba, pero supongo que la gente que lleva esperando el movil, ya sea por puntos sin tarifa, alta nueva o portabilidad deberían de dárselo en las condiciones en las que se hizo el alta/portabilidad/canje. Y digo deberían porque con estos tios ya se sabe...

A ver si alguien puede comentar algo más certero sobre esto.

Lo que si viene es con el "comes with music", un código con el que se supone que me puedo descargar música durante un año. Supongo que esto sera independiente de Movistar, pq pienso cambiar el product code y actualizarlo al firmware nuevo ya mismo.
 #128
Escrito   0  0  
Vamos a ver....
Los distribuidores son unos listos.

Hablando con el 4472 me han informado de lo siguiente:

SI adquiristeis un BONO para el N86 sin tarifa de datos os lo tienen que dar a 0 euros sin tarifa de datos.

La jugada a seguir es la siguiente:

Vais a un distribuidor Movistar y les decis que quereis un N86 para un alta nueva en contrato. Les preguntais si se podria comprar en el mismo momento. Una vez que os digan que si, les dices que te habias equivocado y que realmente tienes un bono que quieres canjearlo.

Si por lo que sea te dicen que el movil solo lo venden con tarifa de datos (es una tarifa OPCIONAL no OBLIGATORIA) o que unicamente lo tienen para altas nuevas, les pedis una hoja de reclamaciones, a la vez que marcais el 609 en su cara y poneis una reclamacion interna en Movistar.

Con estas vereis que rapido sacais el N86 sin ningun extra de DATOS ni nada....


Info transcrita de una operadora del 4472.

Ya ireis contando....


Saludos!!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
les pedis una hoja de reclamaciones, a la vez que marcais el 609 en su cara y poneis una reclamacion interna en Movistar.


Por enésima vez, la reclamación se desestima en consumo, y la reclamación interna de movistar se queda en el post it de la que toma la incidencia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Por enésima vez, la reclamación se desestima en consumo, y la reclamación interna de movistar se queda en el post it de la que toma la incidencia.

De verdad?
Iba a ir mañana a hacerlo.

Lo he puesto tal cual me lo ha comentado la operadora, por lo que pense que realmente funcionaria :s.

Pero bueno a ver que dicen que mañana voy a la carga.

Gracias por la info de todas formas.
Volver a Movistar