Lg Gt505

65.224 50
 #41
Escrito   0  0  
En los nokia se llama handyweather hay alguna aplicacion pa ver el tiempo segun tu posicion gps o ciudad o algo asi?un saludo si alguien me lo dice gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lggt505
La camara busque y nada(quizas se pueda pero no se como hacerlo),la musica entras en musica todas las pitas coges una y empieza a sonar asi te reproduce todas las q le metas en la terjeta de memoria,sino quieres no necesitas listas de reprudcion,eso es mas bien para generos o gustos , pero como veas , unsaludo

Pues a mi solo me reproduce una de toda carpeta y se para, solo si lo pongo en aleatorio si que me reproduce las de la carpeta, pero hay discos que mola escucharlos en su orden.

Otra pregunta es que modelo de cascos llevamos ya que me gustaria pillar un adaptador para usar los sennheiser, que otros modelos de lg usan los mismos?

Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
Ya he conseguido que me reproduzca la carpeta entera, era una tonteria. Y lo de los cascos ya encontre el adaptador, lo pongo por si alguien mas lo quiere, yo todavia no lo he recibido asi que no puedo opinar:

Pulsa aquí para ir a eBay

Creo que servira porque casi todos los lg llevan la misma clavija
 #44
Escrito   0  0  
a alguien le funciona el gps de gratis despues de descaparlo?tn el lg gt 505 si es asi q me explique porfavor q programa y como hace para hacer lo exactamente lo mismo
 #45
Escrito   0  0  
¿alguien me podria decir la duración de la bateria de este móvil?, es que he visto que nadie lo pregunta. Ya se que el fabricante dice 3h(conv)/300h (esp), pero con un uso normal, navegar una vez al dia para mirar el correo y un par de llamadas cortas al dia ¿que os viene durando?
 #46
Escrito   0  0  
hola,

yo tengo el gt505 flasheado y se conecta a mi modem wifi pero no consigo acceder a ninguna pagina siempre me pone "host no encontrado", el caso es que no se como se configura nada en CONECTIVIDAD: perfiles de internet, puntos de acceso, etc

alguien seria tan amable de ayudarme a configurarlo?

gracias!
 #47
Escrito   0  0  
podeis poner fotos para ver que tal es la camara? He leido que como que no emoticon asco . Que en condiciones de poca luz e interiores, es mala.
Si podeis poner algunas fotos os lo agradeceria.
Un saludo

probando,probando.........
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D-TUNE
hola,

yo tengo el gt505 flasheado y se conecta a mi modem wifi pero no consigo acceder a ninguna pagina siempre me pone "host no encontrado", el caso es que no se como se configura nada en CONECTIVIDAD: perfiles de internet, puntos de acceso, etc

alguien seria tan amable de ayudarme a configurarlo?

gracias!


Ola, eu sou Portugues, tenho um Lg gt505 desbloqueado e consigo navegar na Internet via wi-fi sem pagar nada, vou deixar aqui como configurei o meu telemovel para conseguir ligar-me por wi-fi e sem pagar nada, o que se segue é uma cópia do que foi escrito por mim num forum InglÊs,

Tell me one thing, you do not have an icon called "Browser" on menu Utilities?
This icon is one Browser itself from LG and is very good, to browse the Internet for free via wi-fi is necessary to add wi-fi profiles and activate them in some menus,

1 - Settings - Connectivity - Internet profiles and here you have to add Wi-Fi Profile.

2 - Settings - Connectivity - Acess points and here you have to add Wi-Fi Profile.

3 - Settings - Connectivity - Java settings - Profiles and here you have to add Wi-Fi Profile.
[In Service name put "Wi-Fi" and in Internet profile choose any one of the options, Save and Activate]

4 - Settings - Connectivity - Streaming settings and here you have to add Wi-Fi Profile.
[In title put "Wi-Fi" , in UDP port number put "1024-65535", in Internet profile choose Wi-Fi, Save and Activate]

5 - Utilities - Browser - Settings - Profiles and here you have to add Wi-Fi Profile.
[In Service name put "Wi-Fi", in Homepage put "http://www.google.com" and in Internet profile choose any one of the options, Save and Activate]

...and now to surf web for free first turn on wi-fi, select a wi-fi network and next go to "Utilities - Browser - Home" and is already working.

Edit: ...and to surf the Internet via wi-fi is not necessary to be in 3G mode, can be GSM only.

Edit_2: se mesmo assim não conseguires ligar-te por wi-fi, tenta adicionar manualmente o MAC address do teu telemovel no teu router wireless, para veres o MAC no telemovel vais a "Ajustes - WiFi - options button - Dirección Mi MAC"
 #49
Escrito   0  0  
necesito ponerle skype a este móvil!!! alguien me ayuda?

gracias

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
una pregunta!! este movil lleva symbian?? y si no llevase se le puede poner?? q lleva sino lleva symbian algun programa tiene q llevar, bueno en verdad el q tengo es el gt500!!

GRACIAS!!
Volver a Lg