Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.150 2.053
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Esta actualizacion ¿es la del nokia maps 3.o que viene con el movil cuando lo compras?.

¿Que mejoras tiene con respecto a la version 3.0?

Saludos

Mas info: http://www.nokia.es/ovi/mapas/inicio
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
Mas info: http://www.nokia.es/ovi/mapas/inicio
ACTUALIZAR TODOS ES GRATIS,se acabaron las licencias de navegacion.
 #873
Escrito (Editado )  0  0  
Mas sobre nokia mapas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #874
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
Compañeros ¡super noticion!ya podemos actualizar el nokia mapas a la version 3.3 esta de p*t* madre lleva un monton de servicios nuevos y menu nuevo,para instalar ir a menu del movil,ajustes,actualiz.SW,opciones y descargar.


A mí me da instalación fallida....emoticon triste


Edito......a través del móvil ha sido imposible descargarla, he tenid que entrar en nokia.es y dar mi número de telefono y el modelo para que me manden un sms con el enlace para la descarga.

Al final ya lo tengo actualizado.

Por cierto aparte del nokia maps, me aparecía también un archivo para descargar llamado phyton que también ha fallado la descarga....¿Para que vale????
 #875
Escrito   0  0  
Hola a todos, desde ayer tengo el Nokia 6710 navigator, y la verdad es que es una maravilla, internet, WiFi, GPS, cámara 5 megapixels........

Pero tengo una duda, a ver si me podíais ayudar.
Mi télefono antiguo era un 6210 navigator, el GPS funcionaba con Route 66 y era gratuito, es decir no necesitaba de conexión a internet ni nada.
En el nuevo, el 6710 navigator eso ha cambiado, alguien podría decirme si se conecta a internet para navegar?? es que tengo un mes gratis de internet, pero cuando se acabe me gustaría saber si puedo seguir usando el GPS.

Muchas gracias a todos.
 #876
Escrito   0  0  
Puedes usar el gps gratis si desactivas el a-gps.

Lee al principio del hilo y se responde a esa pregunta y como hacerlo.

Yo tengo una duda. ¿como se si tengo los mapas actualizados? He descargado el ultimo nokia maps o ovi maps o lo q sea q no m aclaro. Pero no creo q eso actualice lo q son los mapas. ¿que tengo q hacer para actualizar los mapas?
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy he perdido mi nokia 6710 navigator pero luego he recibido un mensaje en el movil de mi madre para devolvermelo, un verdadero milagro, ahora al mirarlo he visto que le falta la tarjeta de memoria, me podriais decir de que marca es la vuestra, cuanta capacidad... y habra algun problema en que en una tienda movistar me metan los mapas y demas de nuevo, muchas gracias.
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVIaria
Hola, hoy he perdido mi nokia 6710 navigator pero luego he recibido un mensaje en el movil de mi madre para devolvermelo, un verdadero milagro, ahora al mirarlo he visto que le falta la tarjeta de memoria, me podriais decir de que marca es la vuestra, cuanta capacidad... y habra algun problema en que en una tienda movistar me metan los mapas y demas de nuevo, muchas gracias.

Lleva una tarjeta Micro SD HC de 4 Gb.

Puedes poner una de esa capacidad o mayor (8 Gb). Hay marcas conocidas como Kingston que las tiene.

Tienes la opcion de copiarte la tarjeta de memoria de alguna persona que viva por tu zona y tenga un 6710, y asi no necesitas acudir a movistar.

Saludos
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
Mas sobre nokia mapas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estaremos al tanto de la noticia y si alguien se los descarga que comente si son TOTALMENTE gratuitos o alguna de las funciones son con conexion a internet.

Saludos
 #880
Escrito   0  0  
Hola a todos otra vez.
¿cómo puedo copiar la agenda de mi antiguo Nokia 6110 al nuevo 6710 navigator?
Es para no perder las tareas y cumpleaños, me sería de gran ayuda.

Gracias
Volver a Nokia