Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.213 2.053
 #1011
Escrito   0  0  
a lo mjor al estar mal te detecta tambien como dices el la tecla verde,ya te digo que el mio funciona bien y me a salido a la primera.
 #1012
Escrito   0  0  
Rober, intenta ponerlo, y le das a Exit simplemente, anulando la 192 y 193 y nos cuentas, sales del programa y no reinicies.

Saludos.
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Parece que no....
Me acoste con la barra de bateria a tope,
Al despertar tan solo tenia una y entrando en ahorro de energia.
Y no me trago que el bluetooth o tener conectado el Gmail se haya tragado la bateria.
Lo pongo a cargar a las 9:21 a ver lo que tarda en cargarlo.

Lo veis normal?


quote:
Originalmente escrito por sinman
quote:Originalmente escrito por reybax
Parece que no....
Me acoste con la barra de bateria a tope,
Al despertar tan solo tenia una y entrando en ahorro de energia.
Y no me trago que el bluetooth o tener conectado el Gmail se haya tragado la bateria.
Lo pongo a cargar a las 9:21 a ver lo que tarda en cargarlo.

Lo veis normal?

Pues si amigo, creetelo. Hace tiempo que lei que el BT activado puede consumir la bateria un 20% mas rapido. Por ejemplo, yo tenia una iPaq 514 que me duraba la bateria 4-5 dias enredando y tal, una noche me deje conectado el wi-fi por despiste y a la mañana siguiente el movil estaba apagado sin bateria.

Si te sirve como consuelo, tengo un colega con una HTC con Android y tiene que cargarla todos los dias, es el precio de tener GPS, 3G, BT, Wi-Fi y actualizaciones automaticas y comprobacion de correo activado continuamente.

No quiero ni pensar cuanto va a aguantar el Nexus One con una CPU de 1 GHz xD


quote:
Originalmente escrito por reybax
Pues si que me sirve de consuelo, he quitado el BT y he toqueteado las sincronizaciones a Gmail a traves del Wifi.
Ahora se supone que no conecta mas que cuando se lo pido.
A ver si es esto lo que provoca que se agote en una noche.

Hola, hace 2 días que lo tengo (Black) y tengo el mismo problema con la batería...
Llevo 2 días con el teléfono y 2 cargas de 12horas (eso me han recomendado en la tienda que haga con las 3 primeras cargas). Me extraña que sea cuestión de BT porque con en mi anterior móvil (W800i, me resisto a jubilarlo!! jeje) lo llevaba siempre activado y no mermaba para nada la vida de la batería (4-5 días).
PREGUNTA a los poseedores de este terminal que tengan el BT apagado: cuánto os dura la batería, con un uso normal?
Hecho de menos el temporizador(cuenta atrás) del reloj... al menos no lo he encontrado.
Por lo demás, encantado. La pantalla increíble, la cámara buena aunque el flash no alcanza tanto como el de mi ex, el Wifi rapidísimo y de sonido también muy bien...
El GPS me conecta perfecto y aproximadamente al minuto de encenderlo y me ha gustado mucho lo de que se oigan las instrucciones del GPS por los altavoces del coche (mediante Parrot CK 3100).

salu2!!
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jopame
soy nuevo con este movil y queria preguntaros por que se enciende la estrella del navegador cada cuatro o cinco minutos y parpadea tres veces,tendre que desactivar algo?.gracias por vuestra ayuda.
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por jopame
alguien sabe como solucionar esto.gracias

La estrella está parpadeando porque tienes el gps encendido......prueba a dejar pulsada la tecla de entrada a menú y mirá en los accesos directos si te aparece el navegador encendido.

Saluos
 #1015
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como se activan los radares en el nokia maps?????. Lo tengo con la actualización que salió, pero no me dice nada cuando paso por algún radar.....sólo habla cuando me paso de la velocidad máxima por donde voy
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Hola, hace 2 días que lo tengo (Black) y tengo el mismo problema con la batería...
Llevo 2 días con el teléfono y 2 cargas de 12horas (eso me han recomendado en la tienda que haga con las 3 primeras cargas). Me extraña que sea cuestión de BT porque con en mi anterior móvil (W800i, me resisto a jubilarlo!! jeje) lo llevaba siempre activado y no mermaba para nada la vida de la batería (4-5 días).
PREGUNTA a los poseedores de este terminal que tengan el BT apagado: cuánto os dura la batería, con un uso normal?
Hecho de menos el temporizador(cuenta atrás) del reloj... al menos no lo he encontrado.
Por lo demás, encantado. La pantalla increíble, la cámara buena aunque el flash no alcanza tanto como el de mi ex, el Wifi rapidísimo y de sonido también muy bien...
El GPS me conecta perfecto y aproximadamente al minuto de encenderlo y me ha gustado mucho lo de que se oigan las instrucciones del GPS por los altavoces del coche (mediante Parrot CK 3100).

salu2!!




yo bt encendido siempre encendido,dos dias de bateria uso normal sobre hablar dos horas dia alo menos,si hablo mucho un dia.
 #1017
Escrito   0  0  
Yo en mi caso que tengo también el negro, al principio fué asi, pero con las sucesivas cargas que le he ido metiendo, se está alargando. Si antes por ejemplo lo tenía que conectar a diario, ahora por ejemplo lo estoy haciendo cada 3 o 4 días. Aunado a ello, y como dato informativo, por defecto está en modo 3G, pues si lo pones en MODO GSM la batería te durará mucho más. Yo lo tengo asi y la verdad es que la duración ha aumentado.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
yo bt encendido siempre encendido,dos dias de bateria uso normal sobre hablar dos horas dia alo menos,si hablo mucho un dia.[/B]

quote:
Originalmente escrito por avila2474
Yo en mi caso que tengo también el negro, al principio fué asi, pero con las sucesivas cargas que le he ido metiendo, se está alargando. Si antes por ejemplo lo tenía que conectar a diario, ahora por ejemplo lo estoy haciendo cada 3 o 4 días. Aunado a ello, y como dato informativo, por defecto está en modo 3G, pues si lo pones en MODO GSM la batería te durará mucho más. Yo lo tengo asi y la verdad es que la duración ha aumentado.
Gracias por las respuestas, me quedo algo más tranquilo, tendré paciencia entonces...
Por supuesto le he desconectado el 3G nada más recogerlo en la tienda y solo conecto mediante wifi cuando lo necesito.
Vuelvo a preguntaros por lo del temporizador del reloj, es posible?? y la linterna?? Son dos cosas que hecho mucho en falta y que en el Sony usaba muy a menudo.
Un saludo
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
a lo mjor al estar mal te detecta tambien como dices el la tecla verde,ya te digo que el mio funciona bien y me a salido a la primera.

Nada, al darle a exit el movil se resetea solo, lo mismo que me pasaba antes. Eso me paso con un programa de linterna que instale una vez que cuando usaba la linterna y cerraba el programa de la linterna se reseteaba el movil. Al instalar la version dice que este programa magickey bla bla bla puede causar problemas si deseo seguir , le digo SI, el tema este de incompatibilidades.

PREGUNTO.... Habeis instalado el mismo programa y la misma version del magic key MagicKey 1.0 Beta S60v3? hablamos del mismo o usais otra version?

Como nota tb decirso q a veces al darle al boton verde para que aparezca el 999, la tecla no responde y hay que darle muchas veces o bajar con la flecha y subir, el problema de las keys strokes o como se diga a parte del zoom, no se si eso influirá. Pero vamos, 999 y 192 o 193, y lo mismo para el otro lado exit o salir o sin salir teniendo el magic en segundo plano y nada, no se si es que no me lo carga al reiniciar o apagar el movil, como puedo saber que el magickey esta oculto en segundo plano trabajando cuando arranco el movil???

THRASH TILL DEATH
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Gracias por las respuestas, me quedo algo más tranquilo, tendré paciencia entonces...
Por supuesto le he desconectado el 3G nada más recogerlo en la tienda y solo conecto mediante wifi cuando lo necesito.
Vuelvo a preguntaros por lo del temporizador del reloj, es posible?? y la linterna?? Son dos cosas que hecho mucho en falta y que en el Sony usaba muy a menudo.
Un saludo


Para la linterna... LightCtrl 1.33 (Linterna) funciona en el nokia 6710 sale el flash rojo, se puede encender la luz de las teclas, o tb si quieres la pantalla salga todo blanco, lo unico creo recordar que al cerrar el programa se reseteaba el movil y luego no encendia, salvo que quitaras la bateria y la volverias a poner, al final lo tuve que desinstalar, no se si con otra version mas nueva funcione correctamente. Ya diras si lo instalas y eso.. Un saludo.

THRASH TILL DEATH
Volver a Nokia