Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.209 2.053
 #1001
Escrito   0  0  
Excelente!!!

Lo único si le pusieses imágenes sería la reostia, más que nada por que sabes que más de uno te preguntará lo mismo más de una vez. Por lo demás, un 10!!!

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopame
soy nuevo con este movil y queria preguntaros por que se enciende la estrella del navegador cada cuatro o cinco minutos y parpadea tres veces,tendre que desactivar algo?.gracias por vuestra ayuda.



alguien sabe como solucionar esto.gracias
 #1003
Escrito   0  0  
No se si tendra algo que ver xD pero ahora se me coencta el gps en menos de un minuto
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mummyx
Vamos a ver para desactivar barra zoom y que no nos moleste más:

Bajarse el programa MagicKey, viene sin firmar asi que lo tendres uqe firmar para poder usarlo con vuestro movil.

Ya instalado vamos dentro del programa le damos a "Keymap List" en la aprte de la derecha, le damos a DefaultKeyMap y le damos de nuevo a Click to Add key pair.

Ahi nos saldran dos campos a rellenar. Si nos ponemos en el primero y pulsamos la tecla de llamar verde, veremos que aparece 999, pues bien pulsamos ahora hacia un lado en la barra de zoom, y segun pulsemos un lado u otro aparecera 192 u 193. Pulsamos primero un lado, y en el campo de Maps to lo dejamos en 0 como está y le damos a OK.
Hacemos lo mismo para el otro lado otra vez, pulsamos en Click to add key pair, pulsamos hacia el otro lado y OK.

Ahora le damos a Back, volveremos al inicio del programa y le damos a Options y marcamos la opcion Start on Boot, le damos a exit, salimos y reiniciamos el movil.

Con esto conseguiremos que cuando inicie el movil, inicie la aplicacion y detenga la barra del zoom.

Dicho esto, ahora a mi me va de lujo, el navegador y el Ovi maps ahora van perfecto, uso el * y el # como zoom y para ver las fotos y photo viewer.

Un saludo y ya contaréis.




va perfecto se anula bien el zoom,lo he intalado pero el mio va bien y lo he vuelto a desactivar el programilla ese,lo tendre por si acaso se vuelve loco.
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Hombre, esto es subjetivo, yo uso el nokia maps y la verdad es que estoy muy contento con el. Depende del uso que le vaya a dar el compañero, el navegador del nokia le puede ser más que suficiente.

Retomando, de lo mio alguien sabe algo??? emoticon triste


Buenas tardes a todos. Me gustaría preguntar 3 cosas, por si alguien las sabe:

1º: se pueden meter voces a nokia maps para que anuncie los radares;
2º: ¿detecta los camuflados?.
3º: Problema en nokia 6710: hace unos dias, y hasta que me di cuenta y ,lo apagué, la pantalla empezó a apagarse y encenderse sola; no hacía caso a ninguna tecla. ¿ Sabéis a qué se debe?. Reinicié el movil y ahí quedó todo; desde entonces va normal.

Gracias.
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
va perfecto se anula bien el zoom,lo he intalado pero el mio va bien y lo he vuelto a desactivar el programilla ese,lo tendre por si acaso se vuelve loco.




vale tambien para anular cualquier tecla del movil.
 #1007
Escrito   0  0  
Yo intente con este, o uno muy parecido de mapeo de teclas intentar anularlo pero no lo consegui, voy a probarlo como tu dices a ver si se me soluciona el problema y os lo cuento.

El programa en cuestion lo podeis descargar de aqui freeware...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

THRASH TILL DEATH
 #1008
Escrito   0  0  
No funciona este metodo, abro la camara de fotos del movil y la barra sigue con el autozoom, la barra de herramientas aparece desaparece segun muevas el movil. He seguido los pasos de 192-193 pulso con un dedo de un lado del otro, reinicio movil con autoboot del programa activado y nada, no se desactiva la barra. Alguna sugerencia?

THRASH TILL DEATH
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
No funciona este metodo, abro la camara de fotos del movil y la barra sigue con el autozoom, la barra de herramientas aparece desaparece segun muevas el movil. He seguido los pasos de 192-193 pulso con un dedo de un lado del otro, reinicio movil con autoboot del programa activado y nada, no se desactiva la barra. Alguna sugerencia?


a mi me a funcionado pero como he dicho lo he desactivado otra vez por que mi movil funciona bien y cuando lo hice tanto las fotos como el gps no me funcionaba el zomm desde la barra y si desde las teclas # y *,hazlo de nuevo a ver que pasa.
 #1010
Escrito   0  0  
Nada tio, instalo el magickey en c:, lo abro sale el mapeo de teclas para todas aplicacioens, le doy a la derecha y hago el mapeo de la pantalla 192 y 193 y 0 - 0 ok, vuelvo atras y en options seleciono START on boot, LE DOY exit y se resetea el movil el solito(he probado yo tb apagarlo y na), abro la galeria de fotos y nada funciona la zona tactil y en camara fotos igual, sigo probando, pero pienso que el fallo hardware deteca mas zona del movil a parte de la zoom, o sea justo debajo del boton de arriba abajo izq derecha y menu, algo por ahi hace contacto, te explico pq, voy al magickey, cuando voy al mapeo de teclas, pulso la verde marca 999 y sin hacer nada (sin tocar la zona tactil) me pone 192 o 193, tengo un fantasma que me pulsa eso solo, que asco dios al p*t* zoom XDD

THRASH TILL DEATH
Volver a Nokia