Review Alcatel OT 708

194.541 178
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tu_keka
Review Alcatel OT 708

Yo no entiendo mucho pero creo k es solo mini usb no? ahi te mando foto para k lo veas por ti mismo.

Si necesitas algo mas avisa.


Gracias por la foto, pero se ve peque.

Mi pregunta es si el cable que viene permite conectar tu propios cascos, si es como un adaptador de USB a /JACK/ (el de los mp3 redondo).
 #92
Escrito   0  0  
Son usb normales, sin adaptador ni nada, pero como se dice "a caballo regalado, no le mires el diente", jaja.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Que calidad de audio diriais que tienen los cascos que trae??

Gracias.

PD: Se pueden poner temas y ese tipo de personalizaciones?
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo!!! :P

Alguien a probado aplicaciones java??? A mi me van muy lentas.

Para entrar en modo recuperación (un formateo) pulsar el boton de encendido y el de subir el volumen al mismo tiempo cuando encendamos el movil y saldra un menu. En el menu boton volumen hacia arriba = si, volumen hacia abajo = no.
 #95
Escrito   0  0  
Hola necesito ayuda, hoy he recibido mi movil alcatel 708 y no se que he tocado pero resulta que no puedo ir a alguno menus solo a los que me pone en la pantalla mensajes, el tiempo, lector de musica, calendario, fotos. agenda y llamadas no puedo acceder a nada mas y solo se me encienden 4 de los puntitos del movil y no se como puedo hacer para entrar a otro menus por favor ayudarmeeeeeeeeeeee
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nylya
Hola necesito ayuda, hoy he recibido mi movil alcatel 708 y no se que he tocado pero resulta que no puedo ir a alguno menus solo a los que me pone en la pantalla mensajes, el tiempo, lector de musica, calendario, fotos. agenda y llamadas no puedo acceder a nada mas y solo se me encienden 4 de los puntitos del movil y no se como puedo hacer para entrar a otro menus por favor ayudarmeeeeeeeeeeee

Si pulsas el LED de la DERECHA de la parte inferior no accede al menu?
Prueba a reiniciar la configuaración, se hace apagando el tlf y quitando la sim, luego lo enciendes pulsando el power y volumen bajar (en el lateral) al mismo tiempo, no lo sueltes hasta k te salga el menu, luego en el menu pulsa volumen subir (no lo apages hasta que termine).
 #97
Escrito   0  0  
Alguien sabe como dejar en suspension una aplicacion? Solo me sale la opcion terminar. :S
 #98
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Me gustaría saber si permite en ajuste o configuración, rechazar llamadas anónimas o de determinados números como en los teléfonos LG y Samsung.

Gracias y saludos emoticon angel
 #99
Escrito   0  0  
Aquí se explica como subir un poco mas el volumen desde un menú oculto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=791184

Saludos y gracias por esta review. Me ayudo a decidirme por el 708 en lugar del Vegas (Vaya diferencia! emoticon alegre )
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unomesmo
Aquí se explica como subir un poco mas el volumen desde un menú oculto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=791184

Saludos y gracias por esta review. Me ayudo a decidirme por el 708 en lugar del Vegas (Vaya diferencia! emoticon alegre )


Muy bueno! Aconsejo que lo visiten!
Volver a Reviews