Review Alcatel OT 708

195.095 178
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unomesmo
Por cierto Vodax, si no tiene una función tipo 'lista negra', yo para el móvil de mi jefe le tengo asignado un tono mp3 en silencio, así cuando esta pululando por el almacén o por algún lado cerca de mí no me suena cuando me llama y le cuelo que nunca llevo mi móvil encima emoticon disimulo . Así me ahorro tener que sacar el teléfono e ignorarlo con el riesgo que me vea hacerlo. (se esconde el muy zorro para ver si nos pilla porque sabe que pasamos de él! jajaja)

Para los números ocultos no vale, pero para los cansinos que quieres ignorar si, y además de no molestarte a ti ellos no se enteran porque les da tono.

Es sólo un apaño, aunque igual este alcatel si tiene lista negra. Otra es crear un grupo y añadir ese tono mp3 en silencio y meter en ese grupo todos los contactos que quieras ignorar.

Suerte.


Pues si Unomesmo, es un buen apaño pero leyendo tienes la posibilidad de rechazar todas las llamadas entrantes excepto los números de la SIM asi que eso para mi me vale porque rechazo todos los numeros que me llamen incluyendo los ocultos excepto los que están en la agenda de contactos emoticon guiño.

Gracias por el aporte y disfrutalo jejeje, quizás me compre el Alcatel OT708 de Vodafone emoticon sonrisa.
 #112
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien me podría comentar como le van las aplicaciones JAVA? Juegos y eso... a mi me van lentillas... :S

Gracias
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuslg123
Hola.

Alguien me podría comentar como le van las aplicaciones JAVA? Juegos y eso... a mi me van lentillas... :S

Gracias


Por ahí ya se comentaba en los comentarios de algunas webs. Yo también lo noto bastante, tardan en cargar, pero luego se desenvuelve con normalidad. Tampoco he probado mucho, solos un juego de los demo que trae (por cierto no me los deja borrar) y el mini opera 5 beta y alguna otra cosita.
Eso sí, instalar nuevos por bluetooth es una gozada, te guarda el .jar y .jad en la carpeta Archivos desconocidos y desde ahí le das a opciones sobre el fichero y te lo instala. Si te da problemas el .jad pues solo instalas el .jar (tienen que llamarse igual a excepción de la extensión). Fácil no?. En otros teléfonos suelen capar esto para que tengas que descargarlo consumiendo tráfico de datos.

De todas formas yo el java es que no lo uso, este telefonito es pa lo que es, hablar, sms y mms, una foto de urgencia, la radio, el mp3, el manos libres del coche por bluetooth y ya es que el java pues para un apaño...

Saludos.
 #114
Escrito   0  0  
Por favor que alguien me responda rapido como cambio los widgets de menú principal.
Porfavor ayuda!!
 #115
Escrito   0  0  
Tengo este móvil desde hace unas semanas y estoy contentísimo.
Pero, ¿alguien sabe cómo hacer que te avise cada X minutos de que tienes un SMS en bandeja antes de leerlo?
Muchísimas gracias. La verdad es que la barra para hacer schroll en la pantalla es bastante mala, cuesta un poco hasta que le coges el truco.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
hola. realmente no existe esa opsion en mi cel. abajo de diccionario solo esta: seguridad, red y conectividad. pero nada de pantalla orange. tal vez sea por que mi compañia es movistar.mmm pero que demonios, algo se debe de poder hacer por que esos iconitos de los menus ya me tienen arto. jajajaja. ha y otra gran duda. ¿existe alguna forma de poner mas marcos en las opsiones de "agregar marco a imagen"? es decir se puden personalizar, agregarle iconitos marcos y ese tipo de cosas.

de antemano muchas gracias por tu respuesta, saludos a todos y un abrazo
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuglas
...¿alguien sabe cómo hacer que te avise cada X minutos de que tienes un SMS en bandeja antes de leerlo?
Muchísimas gracias. La verdad es que la barra para hacer schroll en la pantalla es bastante mala, cuesta un poco hasta que le coges el truco.


Lo del aviso cada cierto tiempo pues no lo he visto, creo que no se puede. Pero si te parpadean los leds hasta que lo mires...

Lo del scroll es verdad, pero siempre puedes usar las teclas de subir y bajar volumen. Hacen la misma función que el scroll.

Para el de los iconos, la opción de desactivar los widgets personalizado por los originales es en la versión de Orange... el de Movistar seguramente no lo habrán puesto...

Saludos
 #118
Escrito   0  0  
Una pregunta fácil que os quería hacer. En que bandas puede operar este teléfono? Lo pregunto porque en la página de Vodafone, quienes ofrecen su personalizado (Vodafone 541), está indicado que es cuatribanda, pero aquí figura que solo opera en dos.

Muchas gracias.
 #119
Escrito   0  0  
tengo una pregunta? el alcatel 708 esta en movistar?¿ y es mejor el alcatel 708 , q el de vodafone 541¿
 #120
Escrito   0  0  
Estoy entre cogerme este telefono o el vegas este es mejor por lo que veo pero os esta dando buen resultado? un saludo!
Volver a Reviews