promocion durante septiembre

1.381 14
 #11
Escrito   0  0  
Ni a mi, pero yo por ahora asta el 30 tengo 1250 ptos que me regalan, pero viendo los precios de los móviles me sale más rentable amagar, esperemos que el N97 haga acto de presencia en octubre, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #12
Escrito   0  0  
...en España no bajarán las tarifas mientras los contratos de permanencia tengan enganchados a una mayoría de clientes que se enganchan cuando les ofrecen un móvil nuevo.

Tenemos lo que nos merecemos. En los amagos, deberíamos pedir mejores tarifas y dejarnos de contentarnos con móviles... esto no cambiará hasta que esto de pedir mejores tarifas no lo hagamos muchísimos.

Yo no me vendo por un móvil más nunca.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #13
Escrito   0  0  
A mi no me llegó ningun mensaje pero bueno me falta un mes para terminar la permanencia ,si me ofrecieran un N97 por 100 y poco se la renuevoemoticon lengua

Yo las tarifas me parecen buenas pues utilizo principalmente el qtal y a2 y para lo demas tarifa clasica ( me lio poco con el telefono) apenas llego al minimo

Eso si si mejoraran el precio de la tarifa de datos a 6€ por ej sin duda la contrataria ,para aprovechar las ventajas de una Magic,n97 o similares
 #14
Escrito   0  0  
Yo soy cliente normal y me hacen descuento de 100€, pero así todo mejor amagar.

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #15
Escrito   0  0  
A quien le compensaría sería a los clientes platino que hace poco que renovaron terminal, porque ellos pueden renovar cuando quieren por otro terminal.Pongamos el caso de que el mes pasado me han dado un n85 por amago, ahora con esta promoción , podría cojer un terminal que me interesase si tiene buen precio.....pero no caerá esa breba...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone