5,90 cent/minuto con Mapfre

17.052 37
Escrito   0  0  
Muchas gracias a yoncri y a symyo por responder, a ver si conseguimos enterarnos entre todos si se puede solicitar el cambio a la nueva tarifa teniendo ya contrato con Pepephone.

Gracias y saludos.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
Escrito   0  0  
no, si al final nos pagarán por llamar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es un poco caótico tantas tarifas y promociones vigentes. Aquí un resumen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Pepephone y me confirman que solamente para portabilidades o altas nuevas y exclusivamente para titulaes de polizas.
Los que tengamos ya contrato o prepago no valdria esta promoción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titu84
Acabo de llamar a Pepephone y me confirman que solamente para portabilidades o altas nuevas y exclusivamente para titulaes de polizas.
Los que tengamos ya contrato o prepago no valdria esta promoción.

Hola compi,una preguntita,yo quiero hacer una porta a pepe pero la quiero hacer a prepago,esta promoción sabes si es tb para prepago ó solo contrato.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compi,una preguntita,yo quiero hacer una porta a pepe pero la quiero hacer a prepago,esta promoción sabes si es tb para prepago ó solo contrato.

Un saludo.

Te contesto yo.

Solo contrato, alta o portabilidad.
Escrito   0  0  
Te constesto yo.

Solo contrato, alta o portabilidad.[/B][/QUOTE]

Muchas gracias por tu contestación.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
¿alguien que pueda confirmar si valdría con la poliza/cupón de un familiar sin ser necesariamente el titular?

gracias

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
Esta es la mejor tarifa del mercado no?
Escrito   0  0  
Confirmado que se puede solicitar cambio a tarifa Mapfre, me han cambiado de la promo 6 centimos Flying Blue a esta nueva de 5,90 indicando el numero de poliza y el código de promoción que encontre en este hilo emoticon guiño

.
Volver a Pepephone