Porque las OMV sí y Yoigo no?

2.555 17
Escrito   0  0  
Añado al comentario de Winnie80, que si muchos de éstos servicios los implantasen como gestión web de su producto, incluso podrían reducir algo su SAC, con lo cual ahorrarían más a la larga, que sin introducir la gestión web de éstos servicios.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
-Yoigo tiene buenas tarifas
-Yoigo subvenciona terminales
-Tiene red propia, y la debe conservar y llegar al 90% de españa.
-SAC español.
-Usa la red de Movistar.
-Tiene tiendas (aunque sean de distribuidores)

Y un largo etcetera de cosas que hacen que Yoigo tenga relativamente una buena tarifa.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Añado al comentario de Winnie80, que si muchos de éstos servicios los implantasen como gestión web de su producto, incluso podrían reducir algo su SAC, con lo cual ahorrarían más a la larga, que sin introducir la gestión web de éstos servicios.

Pues si, si se implantasen algunos servicios de gestion por la web, su SAC no estaría tan saturado y las lineas más desocupadas y evitar que la gente llame para hacer un simple trámite.
No pedimos que rebajen sus tarifas, que estaría bastante bien, sino que implanten servicios que harían que Yoigo ganase mas y los clientes pudieran gestionar su propia linea desde la web.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Yo uso OMV porque normalmente estoy con compra/venta de los terminales, no puedo atarme a una permanencia.

Actualmente uso Simyo porque prefiero su tarifa de datos y unos amigos también se han pasado y tenemos la tarifa a 0 entre nostros y al resto a 8 cnt y la cobertura en nuestra zona con orange es correcta.

También uso los datos para mirar correo/twitter y me parece mucho mejor.

Ahora estoy planteando cambiar a masmóvil porque creo que con lo de los 30MB gratis en datos/mes se ajustaría a lo que uso y ese gasto que me quito emoticon guiño

Un saludo!
Escrito   0  0  
No es que yo sea un defensor de Yoigo, la verdad, pero hay que reconocer que introdujeron grandes novedades, principalmente bajada de tarifas, desmarcándose del oligopolio que suponen las tres marías, y que a día de hoy tienen tarifas como la del 0 que por ejemplo para "mega enamorados" está muy bien.
Es cierto que han de hacer un esfuerzo económico muy importante en despliegue de red, que España está en una crisis salvaje que amenaza al sector aunque ellos parece que mes a mes ganan clientes, pero no hay que olvidar que sigue pareciendo que TeliaSonera se quiere seguir deshaciendo de la filial española aunque no lo hayan conseguido, entre otras cosas por la citada crisis mundial y que además se hace en este país más fuerte. Pero, hay una buena noticia para los clientes y la cobertura, también para ir reduciendo la dependencia de Movistar, siempre y cuando el Gobierno lo haga bien, eso sí. Seguimos pendientes de la reestructuración de frecuencias, que hace ya meses que aprobó la UE y que hay que trasladar a cada país, de modo que en la banda de frecuencia de 900 MHz, la que más alcance en distancia y penetrabilidad en "lugares complicados" (ascensores, edificios con gruesas paredes,...) tiene, sea utilizada para emitir en 3G y es de suponer... repito, es de suponer, que el Ministerio le dará unos cuantos MHz de emisión a Yoigo para poder competir en igualdad de condiciones con las demás. Después, es cierto, la mayoría de terminales a día de hoy no están preparados para 3G en 900 MHz, pero es verdad que también desde hace meses la mayoría de los teléfonos 3G europeos ya lo están, de manera que revertirá en una mejora bastante alta de la cobertura y además, dependiendo evidentemente de cómo lo hagan, habría que colocar muchas menos antenas.
En fin, veremos cómo va la cosa.

.
Escrito   0  0  
Nuevas noticias sobre OMVs que van rebajando sus tarifas, añadiendo módulos de ahorro y que hacen que Yoigo se vaya quedando atrás tanto en tarifas como en servicios que ofrece a sus clientes. Esperamos que con todos estos movimientos de los OMVs piensen que tienen que hacer algo para mover más el mercado y crear mas competencia, porque Yoigo por el camino por el que va, se está quedando atrás en todo y siendo el pequeño de todos y quedándose atrás en servicios, los demás un dia se la comen de un bocadito, jejejejeje

La noticia sobre las nuevas tarifas de Mobil R:

Las OMVs parecen haber iniciado una guerra de tarifas al margen de las grande compañías, y es que una detrás de otra no dejan de rebajar el precio por minuto de sus tarifas. La última en hacerlo ha sido Móbil R, que ha lanzado la nueva “Tarifa Mini” con la que se podrán realizar llamadas a cualquier hora y operador por 6 céntimos/minuto.

La “Tarifa Mini” de R además de permitir llamar por 6 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada, también tiene un precio para los SMS de 9 céntimos. La tarifa estará disponible únicamente para los clientes de contrato y tendrá un consumo mínimo mensual de 6 €, el inconveniente es que será imposible contratar esta tarifa al adquirir un terminal subvencionado.

Esta tarifa no dispone por defecto de ningún descuento entre las llamadas dentro de la misma compañía, pero de manera opcional, y pagando una cuota mensual de 3 €/mes, se podrá contratar el módulo R con R que permite llamadas entre móviles y fijos R por 3 céntimos/minuto, sin límite de minutos ni de tiempo.

Con estos últimos movimientos de las compañías el mercado cada vez está más reñido y no nos cabe ninguna duda de que las tarifas van a seguir bajando en muchas OMVs, pero lo que quizás más sorprende es quesean las OMVs que utilizan la red de Vodafone las que mejor precio por minutos esten ofreciendo últimamente. ¿Contraatacaran las OMVs con cobertura de Orange y movistar?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Ninguna OMV te dejan hablar una hora al dia con tus amigos, unas tarifas aceptables para el resto y regalarte moviles o casi, yo por ejemplo me pille un 5800 por 39 euros y eso no lo ofrece ninguna OMV.

En pueblos como el mio donde solo hay cobertura movistar yoigo nos ha caido del cielo, toda mi familia es yoigo ahora hablamos gratis y tenemos un telefono chulo gratis... creo que mas no se le puede pedir.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Yoigo