No hay mas que fijarse en OMV como Pepephone, con tarifas de 6 y 7cts/min; nuevos servicios en Simyo; tarifas sin establecimiento en Eroskimovil...
Será porque son lideres en datos de portabilidades y por eso están tan relajados?
Tambien puede ser que esten centrados en ampliar la red de Yoigo; y aunque eso esta bien, deberian centrarse en poner nuevos servicios:Anticipo de saldo, traspaso de saldo, bonos de min/sms, saldo gratis al recargar (Lebara lo hace a veces, y a partir de 5 euros, no como yoigo que te regalaba 5 euros por 30!!!!!), tonos de espera, tarifas mas bajas (aunque fuese algun centimo menos)...
Realmente aunque yoigo se esfuerze en poner muchas antenas, la mayoria de gente usa la red movistar (a no ser que tengas la antena al lado). Por ejemplo, en mi ciudad hay Yoigo, pero la señal es debil y casi siempre estoy bajo cobertura movistar... Por eso, como yoigo va a tener que seguir dependiendo de alguna de las grandes, mejor que se centre primero en ampliar servicios para recompensar a los clientes y que vaya mas lento en el despliegue de la red porque yo no lo veo indispensable.
Esa es la verdad verdadera