Incidencia con dino123 y código de liberación!

1.945 26
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, no pierdes el tiempo creando hilos estúpidos:
http://www.gsmspain.com/foros/h7735...ingresarte.html

Como te he dicho por privado, no me hace ninguna gracia como te has tomado todo esto, ninguna.

En todo momento te he tratado como un amigo, te he fiado los códigos y no te he reclamado el pago hasta pasado un mes y ¿ahora me vienes con estas?

¿De que vas tio? ¿De que vas? ¿Aún encima quieres hacer la gracia con tus hilos chupiestúpidos y luego quieres que la gente te tome en serio?

Me sabe muy mal que precisamente seas tu quien haga esto. Muy mal fororo, muy mal.

Ahora sí, punto y final.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por cierto, no pierdes el tiempo creando hilos estúpidos:
http://www.gsmspain.com/foros/h7735...ingresarte.html

Como te he dicho por privado, no me hace ninguna gracia como te has tomado todo esto, ninguna.

En todo momento te he tratado como un amigo, te he fiado los códigos y no te he reclamado el pago hasta pasado un mes y ¿ahora me vienes con estas?

¿De que vas tio? ¿De que vas? ¿Aún encima quieres hacer la gracia con tus hilos chupiestúpidos y luego quieres que la gente te tome en serio?

Me sabe muy mal que precisamente seas tu quien haga esto. Muy mal fororo, muy mal.

Ahora sí, punto y final.


El hilo no lo cree con esa intención.. sólo quería tus datos para pagarte!

Eres grande, de verdad!

Y a mi me hace muchísima gracia que le des mi correo a un desconocido que me esta reclamando un.. dinero que te debo a ti!

Te pedí tus datos para pagarte, no te suplique que me fiaras los códigos..

Por mi parte también lo dejo...

Saludos y Gracias de nuevo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
El hilo no lo cree con esa intención.. sólo quería tus datos para pagarte!

Eres grande, de verdad!

Y a mi me hace muchísima gracia que le des mi correo a un desconocido que me esta reclamando un.. dinero que te debo a ti!

Te pedí tus datos para pagarte, no te suplique que me fiaras los códigos..

Por mi parte también lo dejo...

Saludos y Gracias de nuevo!


no lo termino de enterder el sentido de este hilo la verdad :xx

0
 #24
Escrito   0  0  
Los 2 sois muy buenos foreros y gente en con la que haria tratos con los ojos cerrados (aun no he hecho ninguno con vosotros pero de tener algo que me interesara de seguro que si)
Fororo he de decir que tratandose de dino este hilo sobra esto deberiais tratarlo por privado.
Un saludo a ambos emoticon beso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
Respecto al código Fororo, no lo pidas de nuevo, o comentame por mail-privado como lo solicitaste si como código Samsung o como código Orange.

Ya sabes que para ti siempre hay descuento aunque la cantidad sea pequeña emoticon sonrisa

Por cierto, el mail de luskao@hotmail ya lo tengo en la magic así que contesto casí en el momento jeje

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #26
Escrito   0  0  
pues yo le e pedido un codigo de liberacion y todo ok.vamos super rapido y todavia no le e exo la tranfe, me e quedado bastante contesnto..tio muxas graciasemoticon guiño

0
 #27
Escrito   0  0  
solo voy a decir una cosa....

Fororo ante todo modales, pensé que fue el tio el que te llamo inutil de mierda,pero no fuiste tu a él, encima lo pones aqui en el foro y tan contento.....

Y nada no opino nada mas porque no me enterao mu bien de lo que ha pasao con los codigos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias