Incidencia con dino123 y código de liberación!

1.946 26
 #11
Escrito   0  0  
y pos nada.. le he pasado un MP a dino123 para que me pase sus datos para pagarle los 30 euros de los códigos.. un móvil no ha podido ser liberado, pero yo se los pago sin problemas..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Despues de leerlo todo detenidamente veo que tuviste un problema con los codigos y mas de un mes despues te piden que lo pagues. Entre esto hay mas de 20 dias que no veo nada. Si puedes explicarlo. Supongo que para mandarlo a la mierda tuvo que haber mas cosas por medio.
Si es asi como dices, pues tendras que pagar un codigo, el que te ha funcionado.

Yo la experiencia en liberar de dino fue buena. Me dio un codigo y me dijo que se lo pagara cuando lo probara.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
Eso pasa por no tratar con personas, que se dedican exclusivamente a eso de la liberalización de móviles, la próxima vez asegurate que el que te hace la liberación se dedica a ello, véase luskao.

al user luskao le llamo cuando necesito liberar cantidad..

es un crack el tío!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
Eso pasa por no tratar con personas, que se dedican exclusivamente a eso de la liberalización de móviles, la próxima vez asegurate que el que te hace la liberación se dedica a ello, véase luskao.

No te quito razon pero dino me libero 8 euros mas barato que el resto y ademas con postpago. Me parece una diferencia muy grande con el resto.

Espero que lo solucioneis que sois dos buenos foreros.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Despues de leerlo todo detenidamente veo que tuviste un problema con los codigos y mas de un mes despues te piden que lo pagues. Entre esto hay mas de 20 dias que no veo nada. Si puedes explicarlo. Supongo que para mandarlo a la mierda tuvo que haber mas cosas por medio.
Si es asi como dices, pues tendras que pagar un codigo, el que te ha funcionado.

Yo la experiencia en liberar de dino fue buena. Me dio un codigo y me dijo que se lo pagara cuando lo probara.


Tuve un problema con los códigos que no se ha podido resolver.

Entre esos 20 días que tu no ves nada., en dos oportunidades le pedi los datos a dino para ingresarle, porque no voy de listo.

Mande a la mierda a ese señor, por que no tengo ni idea de quien es y me esta cobrando un dinero que no le debo.. y reconozco mi deuda con el user dino123.

No tengo problemas en pagar los dos códigos, al final se lo mandaré a luskao cuando reuna el resto!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
Pues si solo te ha funcionado uno, pues deberias pagar solo uno. Ya se entendera Dino123 con el otro.

Yo he tratado varias veces con dino123 y me paso algo similar pero con las tarjetas dualsim 23a. Me mando dos y una no funcionaba no se porqué. El me envio otra sin ningun problema y todo con postpago.

En mi opinion es un gran user y ha hecho lo posible por arreglar el problema.

saludos!

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Pues si solo te ha funcionado uno, pues deberias pagar solo uno. Ya se entendera Dino123 con el otro.

Yo he tratado varias veces con dino123 y me paso algo similar pero con las tarjetas dualsim 23a. Me mando dos y una no funcionaba no se porqué. El me envio otra sin ningun problema y todo con postpago.

En mi opinion es un gran user y ha hecho lo posible por arreglar el problema.

saludos!


Si lo de que es un gran user no se puede tapar.. lo que me molesta realmente es la manera en la que ha actuado.. podría el mismo haberme enviado un MP pidiéndome el pago!

sin mas!

Yo no me quito mi parte de responsabilidad.. pero por temas de trabajo no he podido coincidir con el liberador!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Solo te preguntaré, ¿cuantas veces te he pedido que te conectes al msn para hablar y nunca lo has hecho?

Como te he dicho por privado, pocas ganas tienes de arreglar las cosas.

No voy a añadir nada más, pues no vale la pena.

Muchas gracias a todos.

Aclaración 1: Solo hay que leer los privados y ver que hasta le digo que los pida por otro lado para que vea que el problema no esta en los códigos.
Añadiré que primero decía que no funcionaba ninguno y luego, misteriosamente funcionó uno.

Aclaración 2: No te quería dar los datos para el pago puesto que no quería que me pagaras hasta que todo estuviera OK, pero claro, si no haces nada para intentar coincidir en el msn, es obvio que al final te tendre´que dar un toque. No soy tonto.

Aclaración 3: El email que te dí en su día y el que te ha escrito son la misma persona. Te lo he dicho por privado.


fororo cuenta las cosas tal y como son, por favor.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Solo te preguntaré, ¿cuantas veces te he pedido que te conectes al msn para hablar y nunca lo has hecho?

Como te he dicho por privado, pocas ganas tienes de arreglar las cosas.

No voy a añadir nada más, pues no vale la pena.

Muchas gracias a todos.

Aclaración 1: Solo hay que leer los privados y ver que hasta le digo que los pida por otro lado para que vea que el problema no esta en los códigos.
Añadiré que primero decía que no funcionaba ninguno y luego, misteriosamente funcionó uno.

Aclaración 2: No te quería dar los datos para el pago puesto que no quería que me pagaras hasta que todo estuviera OK, pero claro, si no haces nada para intentar coincidir en el msn, es obvio que al final te tendre´que dar un toque. No soy tonto.

Aclaración 3: El email que te dí en su día y el que te ha escrito son la misma persona. Te lo he dicho por privado.


fororo cuenta las cosas tal y como son, por favor.


Misteriosamente funciono uno? eres increíble tío.., como bien dices todo esta allí.

Me das un toque? le das mi correo a otro para que me escriba?

que quieres que cuente dino123?

Por mi parte haré lo siguiente:

1.- Mañana a primera hora te ingreso los 30 euros de los 2 códigos!

2.- Paso del chaval ese como de la mierda, si has leído bien, si no le debo nada a el, no tiene nada que hacer enviándome correos!

3.- Pediré otro código a otro liberador del foro y se acabo!

He de decir que eres un tío de p*t* madre, pero paso de movidas por 30 euros...

Saludos y Gracias por todo!

emoticon guiño

PD: y Brutal lo de: "pero claro, si no haces nada para intentar coincidir en el msn"

Siendo el liberador de otro país y con la diferencia horaria que facilidad tenemos para hacerlo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Incidencias