Lo de la pantalla, que sea regresiva me da lo mismo. Tengo un iPod touch (para navegar) y un 5800 (para todo lo demas) y me adapto muy bien a ambos sistemas tactiles.
Lo preocupante es la bateria de las HTC, en general.
Pero para probar android, la Tatoo, si sale a buen precio es mas que suficiente. Otra cosa q puede echar para atras, el SAR. La Magic ya la descarto por ese motivo.
Saludos
Nueva HTC Tatoo con android
9.065 38Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 21-10-2009 17:18.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues la verdad que sigo un poco igual, pero gracias por contestar.
Salu2
Salu2
Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Escrito 0 0
Supongo que seguimos sin noticias de este móvil en las tres de siempre, ¿verdad?
A ver cuándo se puede conseguir...
A ver cuándo se puede conseguir...
Escrito 0 0
antes de fin de año en movistar fijo, deberiamos tenerla antes de la campaña de navidad... en noviembre estara por las tiendas, solo manejo plazos trimestrales no puedo ayudaros mas.
Escrito 0 0
¡Muchas gracias! Al menos ya me puedo hacer una idea, porque creo que va a ser mi próximo móvil... Si pudiérais elegir entre éste y la Dream... ¿con cuál os quedaríais? Yo creo que con el Tattoo, a pesar de que la pantalla sea peor por lo que he leído.
quote:
Originalmente escrito por caci
antes de fin de año en movistar fijo, deberiamos tenerla antes de la campaña de navidad... en noviembre estara por las tiendas, solo manejo plazos trimestrales no puedo ayudaros mas.
¡Muchas gracias! Al menos ya me puedo hacer una idea, porque creo que va a ser mi próximo móvil... Si pudiérais elegir entre éste y la Dream... ¿con cuál os quedaríais? Yo creo que con el Tattoo, a pesar de que la pantalla sea peor por lo que he leído.
Escrito 0 0
Interesante si se pudiera sacar sin tarifa de datos
Aunque entre la Touch HD y esta no se que eligiría...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Esperemos pues a noviembre a ver, si alguno se entera de algo que lo diga ok?
Salu2
Salu2
Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Volver a Htc Qtek