Nueva HTC Tatoo con android

9.064 38
Escrito   0  0  
van a tenerla todas las operadoras....

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
de verdad a alguien le parece buen telefono el HTC??? yo tengo el touch diamond y me parece lo peor de lo peor que he tenido.....

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Escrito   0  0  
Muy buena pinta tiene! A ver si sale baratita en Vodafone e igual me la pillo, que tengo muchas ganas de probar Android!
Escrito   0  0  
A mí me mola, y bien subvencionada puede salir baratita... Menudo preview molón con datos y fotitos me he currao ehhh?? emoticon guiño Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito   0  0  
Barata tiene que salir para que la pille, a mi HTC y sus baterias, como que no. Eso si, bonita lo es.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
a mi me recuerda a la touch.

+1

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que las HTC deberian venir con 4 baterias, porque manda c*j*ne* lo poco que dura co*o!!!

Soy el unico que no llega a un dia usando internet????

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Escrito   0  0  
Javato13, no eres el único, pero vamos, que al iPhone le pasa lo mismo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
A mi me gusta que lleve radio, 256 mb de ram y la interfaz sense.

Pero da miedo que tenga esa bateria, si la magic con más aguanta a duras penas un dia dandole caña

Si eso esta muy bien, pero segun parece tiene la pantalla resistiva (las q se usan con lapiz y no son tan sensibles como las capacitivas) asi que me parece que este movil va a traer mas de una decepcion.
Lo de la pantalla resistiva es para abaratar coses al parecer
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Y por qué HTC no pone flash aunque sea de led en la cámara? parece una tontería pero no vendría mal.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Htc Qtek