[AYUDA] Fallo sensor G en HTC One S

8.737 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que me ha pasado de un momento a otro sin que pasara nada raro por el medio (golpes, actualizaciones, instalación de aplicaciones etc...)

Ha dejado de funcionar el sensor G con lo que no me gira la pantalla (gran p*t* para escribir con mis dedazos) ni puedo controlar los juegos que se manejan con él.

He comprobado que está activa la opción de girar pantalla y he probado a calibrar el sensor. También he probado a instalar la última actualización de Android y Sense...pero nada funciona.

Supongo que me quedaría probar a restaurar el móvil al estado de fábrica, pero me fastidiaría tener que volver a configurar todas las cuentas que tengo activas en el móvil.

He mandado un correo a HTC con la duda pero aún no me han contestado.

¿Alguna idea?. ¿Alguien más ha tenido ese problema?.

Buscando en google he visto varios reports de ese problema en el One X, pero ninguno en el S.

Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que me he podido equivocar de subforo...¿dónde debería ir esto?

emoticon inseguro

Si no es su sitio, a ver si lo mueve el administrador, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Como bien as dicho te as equivocado de subforo... mejor pregunta aquí que es el sitio especifico para tu pregunta.

http://www.gsmspain.com/foros/f61_Marcas-Htc-Qtek.html

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo.

Ya he resuelto el problema siguiendo los consejos que me dieron por email desde HTC, era una chorrada.

Se arregló simplemente arrancando en modo seguro (no se me había ocurrido emoticon colorao ). Ya empezó a funcionar, y cuando volví a reiniciar en modo normal iba todo correcto.

Supongo que será alguna aplicación que me provoca algún conflicto. Si me vuelve a pasar, intentaré buscarla
Volver a Htc Qtek