Vaya cabreo... N85 borra fotos por la cara!!!

10.146 23
 #11
Escrito   0  0  
Pero ando perdidisimo en el tema, creo que primero lo devolveré porque no es normal, ire el miercoles con el movil y que me lo cambien porque bien lo que se dice bien no ha empezado la cosa...

Pero lo que me gustaria que me ayudaseis es a resolver unas dudillas

¿Es necesario tener el cer y el key para firmar aplicaciones o se puede hackear el N85 y ya no hace falta?

¿En que consiste actualizar el firmware, es legal o rompe la garantía?

¿Como se puede hacer para que el movil vaya lo mejor posible, que instalo, que elimino...?
 #12
Escrito   0  0  
Actualizar el firmware es legal, y no invalida la garantía. Se hace con el mismo PC Suite de Nokia.
Para que vaya perfecto: despues de actualizar, hazle un hard reset. Eso borra la mierda que trae de fábrica. ¿qué debes instalar? Pues lo que te de la ganas, pero ten en cuenta que es como un ordenador, si lo llenas de mierda va llendo cada vez mas lento. Yo cuando compré en el móvil instalé todo lo que pude, hice una lista de los programas que me interesaban, y volví a hacer un hard reset para que se quedara lo más limpio posible.
Hay un hilo mas abajo sobre aplicaciones realmente útiles para el móvil.
Lo de firmar las aplicaciones: o las firmas todas, o firmas solo el archivo para hackear (por ahora la manera mas fácil y rápida es HelloOX2 ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) firmas eso, lo instalas y listo.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Te comprendo ShaycoSky, porque a mi me pasa exáctamente lo mismo. Además, me lo ha hecho varias veces y estoy ya harto del p*** móvil. Hago fotos y cuando vuelvo a entrar en la galería (al rato, tras varios días o incluso semanas) a veces me aparecen fotos "rotas" (símbolo de foto partida en 2) y si intento verlas/moverlas/copiarlas no puedo. Al poco tiempo de eso, las fotos han desaparecido del móvil. Ni siquiera me salen en el PC. Me ha pasado ya unas 3 ó 4 veces (días diferentes), y no sé como arreglarlo, pensaba que sólo me pasaba a mi. Yo le cambié el product code y lo actualicé a la versión 30, y me volvió a pasar. Ahora he vuelto a instalar la versión y he hecho un hard reset, a ver si se arregla. Si alguien sabe algo, que lo cuente por favor.

Salu2!

HUELVA
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
yo ando "al loro" a ver si me "resta" alguna.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #15
Escrito   0  0  
actualizar el firm a uno libre o en su defecto compraros otro movil porque no leo mas que perlitas de ese. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
actualizar el firm a uno libre o en su defecto compraros otro movil porque no leo mas que perlitas de ese. salu2

Quiero recordar que para Navidad sacaban otro firmware...a ver si en éste corrigen todos los bugs o en su defecto Papa Noel me regala un aifon o el enenovecientos (para entonces seguro que ya habrán sacado el n999).

Estoy cogiendo complejo de "Beta Tester" con este movil...de hecho ya lo he destripado (con la ayuda del manual oficial) y tuneado exteriormente, ajustado el slider (ma kedaó mejor que un N82).

Saludos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv (ma kedaó mejor que un N82)[/B]
Fácil emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
m80dv, el slider de serie da problemas¿? Joe, mañana me llega el movil, y estoy leyendo cada cosa sobre el que me esta dando miedo ya...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iker_rl
m80dv, el slider de serie da problemas¿? Joe, mañana me llega el movil, y estoy leyendo cada cosa sobre el que me esta dando miedo ya...

Te comento:

Dicen que da problemas a la larga. Aunque supongo que en esta nueva "tirada" habrán solventado todo los problemillas de carcasas que se despegan y no sé si las holguras.

El comentario que hice sobre "reajustar el slider" fue porque al cambiar las carcasa (unas que compré en el otro continente por internet) desmonté el N85 (en otro hilo dejé el manual oficial de nokia, desensamblaje del n85) y "repreté" todo lo que desmonté.

Otra cosa, no creo que te pase, pero si percibes que el movil no está en las condiciones que esperas o en breve notas algún defecto, no lo pienses, devuélvelo.

Un saludo.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad que alguna vez me borró archivos de mi n85 y cuando paso los archivos al ordenador muchas veces me da problemas. Tambien me salen archivos "rotos" en el movil y le cuesta poner las fotos definidas bastante, y queda fatal, pq haces una foto la vas a enseñar y si ya ha pasado el tiempo que se muestra la foto una vez hecha la foto tienes que ir al menu de fotos y nunca sale bien pixelada. ¿de que sirve los 5 mp si la memoria o procesador del teléfono no es capaz de procesar imágenes a una velocidad adecuada?
También tuve alguna vez problemas al pasar música, una vez hasta se me mezclaban trozos de canción por otras.

Tengo que decir que actualizé el firmware hace unos meses y lo hackee con el helloox creo si mal no recuerdo, lo que si me acuerdo es que me costó un huevo y la mitad del otro hacerlo.
Volver a Nokia