Vaya cabreo... N85 borra fotos por la cara!!!

10.150 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me las borra el movil!! :S

Ayer heché muchisimas en una cena y resulta que esta mañana NO ESTABAN, no las borro nadie y han desaparecido del movil, vaya putisima mierda, llevo 2 dias con el movil tras hacer una migracion de tarjeta a contrato vodafone y estoy por devolverlo si se puede, vaya MIERDA que un movil que vale libre 400 y pico euros haga estas cosas, tocate los c*j*ne* que te borre las fotos cuando le de la gana...

Que cabreo que llevo encima...
 #2
Escrito   0  0  
Estoooo...discúlpame
¿Las fotos las hiciste antes de las doce de la noche?

No, no pienses que me río de ti. Te lo digo porque seguro que están, sólo que al pasar el día, cambiar de día, el teléfono "entiende" que debe archivar esa carpeta donde se almacenan todas.

Prueba desde :
aplicaciones/herramientas/multimedia/galeria/imágenes/todos

Verás como las encuentras.

Deseo que te sirva.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo!

Las hice desde las 9 de la noche hasta las 4 y pico de la mañana, por lo que no se deberian archivar todas, solo algunas, ese directorio que me dices es con el explorador de archivos no? En el movil le doy a GALERIA-> IMAGENES -> TODAS y ahora resulta que me quedan SOLO 3, es decir ha seguido borrando emoticon roto2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
edito porque al día de hoy con más de 100 mensajes aun me lio, duplico los mensajes, no te j...!

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Ondia pura!

Entiendo bien el cabreo que tienes, yo creo que estaría igual de cabreado.

He estado mirando las configuraciones, en la cámara, galeria,...en fin todo lo que en un principio tenga que ver con las fotos.

No se me ocurre nada que pueda ayudarte.

Si supiera a ciencia cierta que un hard reset te iba a ir bien te lo recomendaría pero me "supera" este problema.

Te preguntaría si actualizaste el firmware, si instalaste esto o lo otro...yo que sé, vaya p*t*, tío.

Si encuentro algo por ahí (dificil porque parece un caso aislado) te lo haré llegar. Siento no poder ser de ayuda.

Saludos.


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
Que va si el movil lo compre hace DOS DÍAS, es decir no me ha dado tiempo ni a instalarle nada, ni a cambiarle el firmware (visto lo visto, vaya p*t* MIERDA...)

En fin, vaya mierda.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno hoy tengo tiempo y me gustaria dejar mi N85 lo mejor posible, he visto por ejemplo que tarda mucho en que se vea bien una imagen (la muestra fatal y luego al ratito se pone definida, como debería ser al principio...)

He visto esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona? Con este hackeo no necesitaria lo de opda?

A ver si me podeis orientar, para empezar quiero corregir los errores de firmware, por ejemplo que me borre las p*t* fotos...
 #8
Escrito   0  0  
Vaya problemon! que cosa mas rara te pasa :S
A mi lo que me pasa es que a veces me da errores y va un poco lento. Yo ya lo tengo hackeado con HelloOX y no se si al actualizar el firm se me borrara el hackeo o como va la cosa..

espero que se te arregle, si pruebas lo del enlace dinos si te a funcionado!!
un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
¿borra fotos por la cara? ¿cuando es fea la cara la borra? emoticon roto2
(perdon, no me he podido contener emoticon colorao)



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #10
Escrito   0  0  
Actualiza el firmware, un n81 me hizo lo mismo. El firmware que viene de vodafone es penoso, tiene sobre todo problemas como dices con las fotos, las pixela y tarda AÑOS en hacer zoom

Un saludo
Volver a Nokia